El humor de los carriles bici de Sevilla.

Pues estaba yo paseando por la noche por la calle Resolana (Al lado de la Barqueta) y me encuentro con esto en un carril bici:

Imagen

Estuve un buen rato riéndome. xd
A pesar de que estoy totalmente de acuerdo con que se promueva el uso de la bici en ciudad, creo que lo que han hecho (los politicos) con el carril bici en nuestra ciudad es un poco chungo. Por decirlo suavemente...

Aún así, la imagen es genial! [qmparto]
Pues ahora van a ampliarlo, creo que 30km mas de carril bici.

Si eso ayuda unido al Metro a que se descongestione un poco el trafico.. pues mira.
¿qué le pasa a la foto?

Jode no veo na :(

Saludos
A mí me parece estupendo el carril bici y promover su uso, pero deberían dar unas nociones en el uso de este y que en los carriles bici también existen los pasos de peatones, porque hay pocos que los respetan y piensan que el carril bici da via libre para ir sin tener que parar en ningún momento.
centipado escribió:Pues estaba yo paseando por la noche por la calle Resolana (Al lado de la Barqueta) y me encuentro con esto en un carril bici:

Imagen

Estuve un buen rato riéndome. xd

Coño, el próximo avatar de alejo!
Pues tenemos unas pocas fotos del carril bici en Sevilla para mearse...árboles en medio de un carril, aceras ocupadas totalmente por carril bici, de manera que ahora los peatones tienen que andar por la carretera, y unas curvas de carriles bici geniales para Pedrosa, para tumbar un poco en ellas. Lo que se dice, un auténtico carril bici "meid in Espain"...

...Con tal de ser los mas modernos, aunque no cueste un accidente en bicicleta...¿Habéis visto la que se monta a veces frente a la Catedral?...pasando al mismo tiempo coches, motos, tranvía, personas, y bicicletas. Digno de ver...
Kojimasex escribió:¿qué le pasa a la foto?

Saludos

Vale que la foto esté hecha por la noche y con un móvil pero se ve perfectamente jeje. Es un carril bici. El dibujo del tío en la bici es correcto, pero ¿y el del policia persiguiéndolo intentando apalearlo? xd
centipado escribió:

Saludos

Vale que la foto esté hecha por la noche y con un móvil pero se ve perfectamente jeje. Es un carril bici. El dibujo del tío en la bici es correcto, pero ¿y el del policia persiguiéndolo intentando apalearlo? xd

mi madre se ha llevado un rato sin verlo y yo descojonado, al final se ha ido. Yo lo veo perfectamente y el policia es la gracia XD

Saludos

Me pasaba lo mismo hasta que he decidido aumentar el contraste o brillo o lo que sea del monitor... y entonces he dicho ajá xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q m descojono tio es q vaya los inventos
Buenas, para la gente que no vea nada, se ve mejor en esta foto :):

Imagen

y bueno...desde luego se nota el toque "made in spain" xD

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Pero es Sevilla se respeta,no? Ademas hay bicis para alquilar y tal, al menso eso me parecio el fin de semana q estuve alli.

Aqui en GRanada, el carril bici esta para q pasee la gente y los jubilaos, si pasas tu con tu bici hasta te echan la boca, q tiene cojones.
Imagen
[qmparto] Joer vaya ñapa "tipical ispanich", y vaya pedazo de carril bici; en mi ciudad hay calles más estrechas que eso [+risas]
Soy de Sevilla y a mi me gusta mucho el carril bici, me parece una idea genial, con sus peros, obviamente, pero muy positiva. Saludos.
Yo tambien soy de Sevilla, y la idea del carril bici puede ser bonita, simpatica, mas o menos util en Sevilla, donde dentro de un mes no tienes valor de salir a la calle sin aire acondicionado, pero dejando todo eso de lado, de lo que estamos hablando es de la EJECUCION de las obras. Es la misma contestación que da el Alcalde cuando se le pregunta por las deficiencias...que el carril bici es muy verde,y muy ecologico. Eso contesta...

...Ya habeis podido ver las fotos, y no son de las peores, las hay mucho mucho peores...
20 respuestas