El humorista posa sonriente, con rifle en mano, junto a la presa cazada.

1, 2
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen

César Cadaval, integrante del dúo Los Morancos, ha protagonizado una gran polémica en Twitter por unas fotografías con presas cazadas en un safari en África.

El televisivo cómico aparece en diversas imágenes posando con una actitud sonriente y feliz, sosteniendo en su mano un rifle y junto a un leopardo y otros animales muertos, como si de trofeos se trataran.

Al igual que el Rey Juan Carlos, su fotografía ha sido filtrada por la web Inafrika, propiedad de una de las empresas que organiza estos safaris de caza en Botsuana, y que ha asegurado que las fotos son de hace cuatro años. Si en el caso del monarca emérito fue con un elefante, el sevillano ha posado con un guepardo y con un antílope.

A pesar del revuelo, Cadaval, que se encuentra disfrutando de la Semana Santa en Sevilla, todavía no se ha pronunciado sobre la polémica imagen. La sonrisa y satisfacción que expresa el andaluz así como el haber posado, ha hecho que sean muchos los que critiquen su actitud. Desde anónimos usuarios de Twitter a algunos conocidos como Máxim Huerta y Frank Cuesta. "Aquí, otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros... y yo me pregunto...de qué se ríe?", ha escrito Cuesta en su cuenta de Twitter.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ri-4996806
Ya recibí esa imagen hace días, y simplemente es vergonzosa. Que bonito estar orgulloso por matar a un animal por hobbie.
Lo peor de todo que ni se pronuncia ni para bien ni para mal. No me gusta vincular la faceta personal con la profesional, pero desde luego que hay cosas que mejor no saber de personajes públicos, no veré nada en donde salga este personaje.
Gente que necesita matar a un ser indefenso para sentirse bien. No quiero esa escoria en mi sociedad.
Faltan datos, se hizo la foto o lo mato él? El leopardo esta dentro de algún operativo controlado de limitar la población de felinos en un área???

Dicho esto, a parte del juicio moral hay que ser listo y preveer que esta foto puede molestar a tu audiencia, hay que ser más listo.
maponk escribió:Faltan datos, se hizo la foto o lo mato él? El leopardo esta dentro de algún operativo controlado de limitar la población de felinos en un área???

Dicho esto, a parte del juicio moral hay que ser listo y preveer que esta foto puede molestar a tu audiencia, hay que ser más listo.

Es una página web que proporciona los servicios para matar animales, en la web hay fotos de bastantes personas que con más animales cazados hasta algún bestia 'abrazando' a su presa...

A gente así la ponía en un coto como presa y que la naturaleza actue, en fin.
maponk escribió:Faltan datos, se hizo la foto o lo mato él? El leopardo esta dentro de algún operativo controlado de limitar la población de felinos en un área???

No lo dirás en serio... Mira, como si en Botsuana los felinos se meriendan a los niños de dos en dos, si tienen problemas en ese aspecto, que lo dudo, que los gestione la gente de su país, pero esta imagen colonialista de otra época me da ganas de cargarme en todo, más si cabe viniendo de un señor que se dedica a hacer parodia del señoritismo andaluz, y ahora descubrimos que lejos de una crítica se trataba de pura aspiración de clase, y con repulsivas cotas de cinismo, además.

Dudo que un leopardo se encuentre dentro de ese operativo, además estas cacerias sueñen realizarse en cotos privados.

El problema es que si queréis prohibir esto, los primeros que estarán en contra de dicha prohibición serán los ciudadanos de esas poblaciones por el dineral que dejan.
ruben16 escribió:veganos incoming

El veganismo no tiene mucho que ver. Yo como carne, pero ver que cazan por gusto... encima sonriendo, me parece muy fuerte lo de ese hombre.

Por mí que se pudra.
Hereze escribió:

Dudo que un leopardo se encuentre dentro de ese operativo, además estas cacerias sueñen realizarse en cotos privados.

El problema es que si queréis prohibir esto, los primeros que estarán en contra de dicha prohibición serán los ciudadanos de esas poblaciones por el dineral que dejan.

Yo no me meto en lo que hagan en estos paises para ganarse el pan, pero repruebo totalmente a los que se presten a esta vergüenza. Y ya digo, en el caso de este señor la afrenta es doble, porque iba de graciosillo parodiando a ricachones sin escrúpulos, y resulta que en la intimidad él es otro.
No entiendo que orgullo pueden tener matar de esa manera. Que los cacen solo con un cuchillo en la mano a ver si tienen huevos
MacGyver escribió:No entiendo que orgullo pueden tener matar de esa manera. Que los cacen solo con un cuchillo en la mano a ver si tienen huevos

Ni orgullo ni mérito alguno, en los safaris fotográficos los leones aparecen durmiendo plácidamente a escasos metros de los coches.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo me cago en este gran hijo de las mil leches.
Espero que muera en pronto plazo.Este,y la calaña como los suyos.
Asi de claro lo digo.
Independientemente del asco que me da la caza por diversión, como bien han dicho habría que ver en qué condiciones se ha producido esa foto
Hereze escribió:

Los ciudadanos con terrenos u hotel cercano al safari, que no serán muchos.
Bostonboss escribió:Independientemente del asco que me da la caza por diversión, como bien han dicho habría que ver en qué condiciones se ha producido esa foto

En condiciones de recreo previo pago, como puede apreciarse en esta otra toma:
Imagen

lo dudo. Leopardo lo dudo mucho.
renuente escribió:
Bostonboss escribió:Independientemente del asco que me da la caza por diversión, como bien han dicho habría que ver en qué condiciones se ha producido esa foto

En condiciones de recreo previo pago, como puede apreciarse en esta otra toma:
Imagen

Eso es obvio, lo que me pregunto es si era ilegal o era caza controlada.
Matar a un bicho simplemente por diversión me parece repugnante.

Ahora, dicho esto, creo que la gente tiene serios problemas al endiosar a los artistas. Recuerdo hace años que iba a ver a un grupo que me gustaba mucho y me metí a cenar a un bar, y casualmente el grupo estaba cenando allí. Me dijeron ir a cenar con ellos y les dije que me daba igual, que lo que me interesaba era el concierto, fuera de él me la sudaban.

Y es que la gente piensa que porque el tipo este sea muy gracioso (que no me lo parece), fuera del escenario tiene que ser la polla. Y no.

Por cierto, muchos animalistas están poniendo en FB insultos como "familia de maricón" por esta foto. Repugnante también.
Me parece repugnante, como digo, matar a un bicho por pasarlo bien. Pero que vayamos de tolerantes y a la mínima intentemos insultar porque al hermano le vayan los hombres (como si tuviera algo de malo) es de traca.
Mira que me caían bien estos dos hermanos, desde el momento en el que me enteré de este suceso los enterré.

No quiero volver a saber nada de ellos. Asesinos.
Amra78 escribió:Humorista? [qmparto] [qmparto]

estoy deacuerdo, ojo no es por este "incidente" pero yo nunca les vi la gracia, a ninguno de los dos

solo tenian "gracia" haciendo de viejas y poco mas
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Por cierto:
¿Nadie se acuerda del caso Arny?¿Era este,su hermano,los dos?
Bueno,encima de sádico asesino,subnormal(hacen humor de retrasados para retrasados),y pederasta asqueroso.Lo tiene todo.
kulsheder escribió:Por cierto:
Bueno,encima de sádico asesino,subnormal(hacen humor de retrasados para retrasados),y pederasta asqueroso.Lo tiene todo.

Era el hermano y fue declarado inocente, al igual que Jesus Vazquez. No convirtamos esto es una caza de brujas, por favor.

Creo que te equivocas de hermano... Lo del caso Arny (de traca por cierto) es el hermano gay.
Por cierto, no soy especialmente fan de los morancos, pero no puedo negar que alguna vez me he reído, soy un retrasado por ello?, debo reportarte?
Hereze escribió:

De eso viven esos países, de que vayan blanquitos a pegar tiros
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No me gusta nada que se cacen animales salvajes, pero si no existiera esta caza millonaria, las autoridades y el pueblo, ni se preocuparían en proteger la fauna y el ecosistema

Yo soy de la opinión, que si queremos mantener esta riqueza natural, los países ricos deberíamos mantenerlos, y no exigir gastos millonarios, a países que no tienen ni para comer, y después exigirles, que no saquen beneficio de ello.

Me gustaría ver la reacción de la opinión publica en occidente, si tuviéramos al lado de casa leones, leopardos, búfalos cafre etc. Bueno, realmente ya se ha visto, y solo tenemos que pasar por nuestros montes, para ver como osos, y lobos, han sido diezmados, y como aun se permiten las batidas de lobos, y se controlan, a los 250 osos que tenemos en España, para que no se acerquen a núcleos rurales.
Si no se cazara, los animales se extinguirían.
Garranegra escribió:Yo soy de la opinión, que si queremos mantener esta riqueza natural, los países ricos deberíamos mantenerlos, y no exigir gastos millonarios, a países que no tienen ni para comer, y después exigirles, que no saquen beneficio de ello.

Le vas a dar una paguita a toda África?, crees que con eso se solucionara?, ya veríamos quien está dispuesto a destinar dinero para eso.

Yo me parto el culo con los dos, y no me considero subnormal. [bye]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
hal9000 escribió:
Garranegra escribió:Yo soy de la opinión, que si queremos mantener esta riqueza natural, los países ricos deberíamos mantenerlos, y no exigir gastos millonarios, a países que no tienen ni para comer, y después exigirles, que no saquen beneficio de ello.

Le vas a dar una paguita a toda África?, crees que con eso se solucionara?, ya veríamos quien está dispuesto a destinar dinero para eso.

Se que nadie va a querer poner un duro para salvaguardar las especies, pero yo a eso lo llamo hipocresía.
Desde el primer mundo, no podemos exigir que países que se mueren de hambre, destinen dinero y recursos, y de paso, que no saquen provecho de su fauna.
Nosotros, que nos hemos cargado todos nuestros depredadores, y apenas tenemos ecosistemas vírgenes, somos los menos indicados para dar lecciones a estas gentes.

Todos estamos escandalizados con la caza de estas especies (yo también), pero si nos tocase tenerlas al lado, hacia tiempo que estaban todas extintas.
Aunque me joda que las cacen, prefiero que exista la caza regulada, y se salvaguarden las especies, a que no se cace, y desaparezcan todas, por culpa de los furtivos, y la invasión de los seres humanos en sus hábitats.
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:

Los ciudadanos con terrenos u hotel cercano al safari, que no serán muchos.

en realidad la caza privada legal suele dar trabajo y comida a poblados enteros, la carne de muchos animales se da a la gente de los alrededores, en Canadá por ejemplo los esquimales tienen derecho aq matar x osos polares al año, ya que de eso vivian antes, lo que hacen ahora, es vender esos permisos a los turistas, y ellos se quedan con los casi 4000-5000 dólares que cuesta el permiso, y si el cazador no la quiere, con la piel que la usan para sus casas.
Garranegra escribió:Se que nadie va a querer poner un duro para mantener las especies para salvaguardarlas, pero yo a eso lo llamo hipocresía.
Desde el primer mundo, no podemos exigir que países que se mueren de hambre, destinen dinero y recursos, y de paso, que no saquen provecho de su fauna.
Nosotros, que nos hemos cargado todos nuestros depredadores, y apenas tenemos ecosistemas vírgenes, somos los menos indicados para dar lecciones a estas gentes.

Todos estamos escandalizados con la caza de estas especies (yo también), pero si nos tocase tenerlas al lado, hacia tiempo que estaban todas extintas.
Aunque me joda que las cacen, prefiero que exista la caza regulada, y se salvaguarden las especies, a que no se cace, y desaparezcan todas, por culpa de los furtivos, y la invasión de los seres humanos en sus hábitats.

Que alegría da ver una respuesta sensata [oki]. No soy cazador, ni he cazado nunca, ni entra en mis planes cazar en la vida, no veo con malos ojos el que se come lo que caza. No me gusta un pelo la caza por un puto trofeo.
Pero como siempre en esos países que alternativa real tienen, que no sea el ser un coto de caza de blanquitos adinerados?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no me gusta cazar, me parece una catetada ir con una escopeta a matar animales, pero no es ilegal

por cierto, cazar no es asesinar animalitos a discreción, hay metodos de caza que ayudan a la especie, pero ese ya es otro tema
Con los safaris fotográficos también hay excusa para mantener la fauna. Sin contar con que un animal puedes "reutilizarlo" en varios safaris fotográficos, no así en uno de caza.
¿Y los que cazan en nuestro país? ¿Un pobre conejo, jabalí o ciervo no está indefenso cuando los cazan en cotos de caza de nuestro país?

Eso da dinero, comida y elementos para la vida en esos países. El mundo es así y la gente solo crea polémica cuando le interesa.
Cody_Travers escribió:
Amra78 escribió:Humorista? [qmparto] [qmparto]

estoy deacuerdo, ojo no es por este "incidente" pero yo nunca les vi la gracia, a ninguno de los dos

solo tenian "gracia" haciendo de viejas y poco mas

ni eso, yo solo les he encontrado gracia una vez con este video http://youtu.be/O-5n8sPSd_c
arriquitaum escribió:no me gusta cazar, me parece una catetada ir con una escopeta a matar animales, pero no es ilegal

por cierto, cazar no es asesinar animalitos a discreción, hay metodos de caza que ayudan a la especie, pero ese ya es otro tema

Discrepo.
Este señor mata animales y posa con ellos, sonriente. Se siente feliz con su hazaña.
Una persona que disfruta matando, sea a un humano o una perdiz, es un asesino, al menos para mi.

Y lo de que los safaris ayudan económicamente a esos países tercermundistas... Me gustaría saber a donde va a parar ese dinero, aún que creo que ya lo se.
zeoroh escribió:Y lo de que los safaris ayudan económicamente a esos países tercermundistas... Me gustaría saber a donde va a parar ese dinero, aún que creo que ya lo se.

La gente va a ciertos países africanos a cazar, a Cuba y Brasil a follar, a ciertos países asiáticos a follar con niños, a España a emborracharse, drogarse y desfasar...
Cada sitio tiene su atractivo "turístico"
zeoroh escribió:
arriquitaum escribió:no me gusta cazar, me parece una catetada ir con una escopeta a matar animales, pero no es ilegal

Discrepo.
Este señor mata animales y posa con ellos, sonriente. Se siente feliz con su hazaña.
Una persona que disfruta matando, sea a un humano o una perdiz, es un asesino, al menos para mi.

Y lo de que los safaris ayudan económicamente a esos países tercermundistas... Me gustaría saber a donde va a parar ese dinero, aún que creo que ya lo se.

entonce podemos llamarte asesino a tí tambien? has intentado quemar una cucaracha?¿ a cuantas lagartijas le has ascado las tripas? ¿que te hacen las hormigas para torturarlas? ya sabes, mata un perro y serás mataperros, asesino. [jaja]

igual que no me gustan los cazadores castuzos españoles no me gustan los cazadores con dinero y ganas de hacer el gilipollas.

pero hablemos de lo que nos atañe ¿que especie es el felino? el guepardo estaba hace unos años en peligro de extinción, no se sí ya se haya recuperado.

de una figura pública como el rey sí podemos criticar sus obras poco éticas, pero de una persona a nivel individual poco hay que decir excepto que quieras criticar todos los tipos de caza.

las regulaciones son para algo, supuestamente para que las especies queden equilibradas, tal como yo lo veo hay 2 tipos de cazadores, los que cazan por deporte como forma de vida que esos lo que más quieren es pasar el rato con sus perros su merienda con otros cazadores etc, y los que derrochan recursos a cualquier coste para cazar la presa grande sin importarles nada más.

desde luego hay formas, y la caza no tiene por que ser obligatoriamente dañina para una especie, se puede hallar un medio para la conservación de las especies.

antaño, cuando era obligatorio para comer fue mucho más dañino, de hecho calculo que el 90% de las especies indoaustralianas han sido extintas por diferentes situciones provocadas por la caza. lo primero siempre fue quitarse del medio a la competencia.

desde luego yo elegiría otro deporte que no sea matar por diversión, no es ético.
santanas213 escribió:
entonce podemos llamarte asesino a tí tambien? has intentado quemar una cucaracha?¿ a cuantas lagartijas le has ascado las tripas? ¿que te hacen las hormigas para torturarlas? ya sabes, mata un perro y serás mataperros, asesino. [jaja]

Nunca he intentado quemar una cucaracha y nunca le he sacado las tripas a nada ¬_¬
Las hormigas... De pequeño me las comía, si eso te sirve de algo.

Tampoco me verás sonriendo con la cabeza de un animal muerto.

Y te lo vuelvo a decir, matar un animal por necesidad, para comer me parece bien.
Matar como "deporte" (por Dios, alguien considera eso deporte? [facepalm] ) es una aberración. Una persona que mata por placer está mal de la cabeza.
jorcoval escribió:Ahora, dicho esto, creo que la gente tiene serios problemas al endiosar a los artistas.

Yo creo que la gente tiene serios problemas al considerar artistas a algunos elementos como éste, que nunca ha tenido ni puñetera gracia.
zeoroh escribió:
santanas213 escribió:

Nunca he intentado quemar una cucaracha y nunca le he sacado las tripas a nada ¬_¬
Las hormigas... De pequeño me las comía, si eso te sirve de algo.

Tampoco me verás sonriendo con la cabeza de un animal muerto.

Y te lo vuelvo a decir, matar un animal por necesidad, para comer me parece bien.
Matar como "deporte" (por Dios, alguien considera eso deporte? [facepalm] ) es una aberración. Una persona que mata por placer está mal de la cabeza.

si estamos de acuerdo, excepto en lo de que matar para comer por necesidad no es malo.
@hal9000
Cazar no es siempre eso,ese caso quizas, pero hay otros donde se ayuda a la especie

Zeñor zeñor,como alluda a la ezpecie la caza?

Si en una zona de por ejemplo, ciervos, siempre se reproducen los mismos al final son todos del mismo padre, para regenerar la "sangre" se cazan a los machos grandes, que son los únicos que se dejan cazar legalmente, y los que vienen por detrás en tamaño son los nuevos machos alfa.
He tratado con la junta de Andalucía en rollos de conservación

Y repito que cazar para el postureo me parece una cosa de catetos, y que matar un guepardo o lo que sea eso es una chorrada, pero ilegal no, y yo nunca mataría un animal, salvo para comermelo claro
katxan escribió:
jorcoval escribió:Ahora, dicho esto, creo que la gente tiene serios problemas al endiosar a los artistas.

Yo creo que la gente tiene serios problemas al considerar artistas a algunos elementos como éste, que nunca ha tenido ni puñetera gracia.

Eso iba a decir. A mi Los Morancos NUNCA me han arrancado ni una risa, ni sonrisa, ni siquiera una mueca de algo medianamente parecido a intentar mover la musculatura facial para estirar los labios.

Por otro lado la foto es triste, sobretodo porque el animal es un felino y los grandes felinos están casi todos en peligro.
arriquitaum escribió:@hal9000
Cazar no es siempre eso,ese caso quizas, pero hay otros donde se ayuda a la especie

Zeñor zeñor,como alluda a la ezpecie la caza?

Si en una zona de por ejemplo, ciervos, siempre se reproducen los mismos al final son todos del mismo padre, para regenerar la "sangre" se cazan a los machos grandes, que son los únicos que se dejan cazar legalmente, y los que vienen por detrás en tamaño son los nuevos machos alfa.
He tratado con la junta de Andalucía en rollos de conservación

Y repito que cazar para el postureo me parece una cosa de catetos, y que matar un guepardo o lo que sea eso es una chorrada, pero ilegal no, y yo nunca mataría un animal, salvo para comermelo claro

y si todos matamos un animal para comerlo?
A mi esta gente que caza depredadores (salvo en casos de animales que ataquen humanos) me parecen imbéciles perdidos.

A mi el que caza jabalís o becadas o lo que sea que luego se las van a comer pues bueno.. le veo un sentido.. pero matar un guepardo o un león para la foto y tener un trofeo en casa? Un imbécil perdido.. empezando por el rey u siguiendo por toda esa basura adinerada que van a África a eso...
UN gran artista,mejor humorista y un español de bien.
Si no cazaran a estos animales ya se hubieran extinguido,no tendría ningún sentido criarlos.Ademas creo que el puto Leopardo es un puto izmierdoso,seguro que se ha tirado ahí muerto justo en el momento que le iban a hacer la foto.
@santanas213
Dices eso para que parezca malo lo que lleva el ser humano haciendo miles de años? No en serio. Hablo de cazar un animal y comerselo,aunque casi no se hace ya
arriquitaum escribió:@santanas213
Dices eso para que parezca malo lo que lleva el ser humano haciendo miles de años? No en serio. Hablo de cazar un animal y comerselo,aunque casi no se hace ya

ehh, sí, es malo, el impacto es incalculable. de hecho sí no hubieramos hecho eso nunca hubiéramos llegado tan lejos.

no se hace porque no se puede.

no solo por cazar, también tienes que quitarte la competencia.
60 respuestas
1, 2