› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eTc_84 escribió:A mí el segundo de bach también se me puso cuesta arriba... pero me retaron un par de amigos y tres familiares y ante eso por huevos aprobé sobrado... una apuesta es una apuesta xDD
Fuera bromas, mi consejo es que no te lo dejes bajo ningún concepto, ahora tienes la carrerilla de estudiar y cuanto antes te lo saques mejor, que te queda muy poco ya, si luego quieres dedicarte al ejército o a otra cosa, hazlo, pero antes sácate el bachillerato, que la vida da muchas vueltas.
Si dejas de estudiar, al cabo de un tiempo las pasarás PUTAS para volver a coger la práctica...
biokmimus3000 escribió:ponte a currar
[-FALCO-] escribió:Por otro lado, me decís que estudie ahora porque en el futuro perderé la costumbre. Bien, qué costumbre? No tengo ninguna costumbre de estudiar, voy a clase, me llevo una libreta para un montón de asignaturas y copio lo que dicen para que no me llamen la atención en clase y punto.
Por otro lado, si tengo algún interés de sacarme el bachillerato es para no ser toda la vida el último en el ejército, no para ir a la universidad. En caso de que me falle el ejército o no me guste por lo que sea NO iría a la universidad ni harto de vino (no me gusta estudiar).
Otro motivo son los compañeros. En clase siempre estoy con gente y según le dijo la profesora a mi madre, soy de los que se lleva bien con todo el mundo. Pero no soy amigo de ninguno. Pasan de mi como yo de ellos y me amargo en las clases, siempre estoy deseando salir.
Si me fallase el ejército supongo que tiraría para un ciclo formativo de GM y luego uno superior. Ya os digo, si me saco el bachillerato ahora o después sería porque me serviría para el ejército, nada de universidad.
MGMT escribió:El bachillerato es una broma de mal gusto,entras cagado desde 4 de eso,ves que no es tan dificil cuando estas en primeor y que te puedes comer el mundo y de repente te encuetnras en segundo y PLAF suspensos examenes conrtrareloj y planteandote suspender algunas por aprobar otras y repartirte el curso a lo largo del año...pero lo importante es no dejarlo y sacarselo si o si.
[-FALCO-] escribió:Es que a ver, me han quedado 5 y veo que estudiando podría aprobar 3 de esas 5, pero griego y latín es imposible. No tengo ninguna base, puedo abrir el libro que me suena a chino... Estudiando podría aprobar otras, pero esas dos no, imposible xD. Tendría que repetir, y paso.
[-FALCO-] escribió:Ahora la pregunta: si apruebo ahora y me quedan X asignaturas, podría luego sacarme el bachillerato de adultos y tener que aprobar las 2 o 3 que me hayan quedado nada más? O tendría que hacer todo 2ndo de bach.?
Un saludo, gracias por contestarme