el hype de revolution llega al máximo nivel

Foros, chats y blogs echan humo en internet sobre la posible presentación del mando de revo

Mientras en algunas web comentan que los periodistas ya han visto el mando, otros dicen que la conferencia se retrasará unas horas y otros mas escépticos comentan que no se presentará nada...

algunos comentarios sobre los que se "supone" han visto el mando para aumentar vuestro hype (que malo soy) IGN y GAMESPOT

"I think you guys will freak out when you see the revolution controller... nintendo has gone insane!"

Meristation traducido de los foros de GAMESPOT

1) realmente es una revolución
2) todavía nadie del foro de Gaming-age ha dado con el concepto del mando
3) toda historia tiene dos caras... y esta en particular tiene dos partes...

esta madrugada
¿quién dormirá?
¿quién se cagará en los 20 cumpleaños de mario si no enseñana nada?

Ya queda menos...
A que hora lo dan para la gente del pais que nunca pasa de
cuartos de final (furrbol)??
Revolution is NOW!!!!

Volveran aquellos tiempos de la NES Y SNES, se acabo el monopolio de Playstation XD
a las 4 de la madrugada hora española empieza (si no hay retrasos) el discursito de Iwata

¿aparecera Miyamoto or ahi disfrazado de mario haciendo piruetas?
Al menos se sabe que Nintendo ha ganado en la batalla de la expectación. A ver si también se lo curra en la batalla de la innovación como dicen...

Lo que no dudo es de la calidad. Nintendo siempre se ha caracterizado por mimar mucho sus productos (aquí nadie me puede llevar la contraria :Ð )

See ya!!! [bye]
A unas pocas horas de la conferencia de Iwata en el Tokyo Game Show ya están empezando a aparecer las primeras imagenes (fakes o reales) sobre los juegos de Revolution.

Concretamente esta imagen pertecene a un FPS desarrollado por Retro Studios (leáse Metroid Prime), lo que podría llegar a ser un "Halo Killer".

Imagen

Mare mia......
Qué miedo me da tanta expectación. [alien]
j0j0j0...yo kreo k todo esto ya lo veré mañnaa x la mñana...ahora me voi a ir llendo a sobar.

ale, k paseis buena noche [beer]
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] mañana voy a ir al tajo con unas ojeras que no veas.

The ATM's Doctor no va a estar mañana pa muchas gilipolleces.
Q empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [maszz] [maszz] [maszz]
Quedan tres minuuuuutoos (léase cantando)

Bueno, yo me voy a la cama.
x ahora esta hablando del nintendo ds y de las buenas ventas de nintendgs.
fotos y como funciona revo

A-COJONANTE

AHORA SI!!!

¡¡¡TU ERES EL PROTAGONISTA EN EL JUEGO!!!

¡¡TU DAS EL ESPADAZO!!!

¡¡TU DERRAPAS CONE L COCHE!!!

O_o

QUIERO VIDEOOOOOS!!!!
Tengo videos puestos en el post oficial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452362

Por favor postead todos en el para que la info este unificada

Thanks!!!
12 respuestas