¿El Hype mata juegos?

Encuesta
¿El Hype mata juegos?
83%
98
17%
20
Hay 118 votos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Pues yo el halo 3 es el FPS que con mas ansias esperaba (MP3 aparte XD) pero para mi fue eclipsado por bioshock,que EMHO pinta muchisimo mejor y le tengo unas ganas tremendas XD

El Bioshok tiene un hype bestial pero despues de ver los videos esta claro que no va a defraudar, esta mas que justificado el hype en este juego, es bestial y para mi se come a Halo3 de arriba a abajo.

PD: Ruby presentame a alguna de esas amigas que aceptan regalos tan....sugerentes X-D

PD: Helenchan a mi la iglesia catolica no me espia, me tienen en el cartel de "los mas buscados" soy el pagano mas bestial que ha existido desde tiempos inmemoriables X-D
KojiroSasaki escribió:El Bioshok tiene un hype bestial pero despues de ver los videos esta claro que no va a defraudar, esta mas que justificado el hype en este juego, es bestial y para mi se come a Halo3 de arriba a abajo.

Te voy a hypear un rato:
Well, well well, what's going on here? We're saying nothing about what's going on in the above image other than it is a screenshot taken in-game from Halo 3. You may now commence rabid speculation, inevitably followed by wishing that you were friends with a super genius doctor who was willing to drive you to Sept. 25 in his '80s sports car. Want a meatier version? Peep the screenshots gallery.

Imagen

KojiroSasaki escribió:PD: Helenchan a mi la iglesia catolica no me espia, me tienen en el cartel de "los mas buscados" soy el pagano mas bestial que ha existido desde tiempos inmemoriables X-D

Yo ni tan siquiera soy humana [burla2]
Eso no es ingame ni de blas; Kojiro, ¿tú no estás casado?, porque por lo que veo los casados estáis más salidos que los solteros, no más que ver a Bidule y a ti XD
Ruby Gloom escribió:Eso no es ingame ni de blas; Kojiro, ¿tú no estás casado?, porque por lo que veo los casados estáis más salidos que los solteros, no más que ver a Bidule y a ti XD

Esta es definitivamente in-game. Si quereis más hype pongo la del multiplayer. [plas]

Ya os he jorobado Halo 3 [burla2]

EDIT: me he olvidado que para contrastarlo solo tienes que visitar la web de Bungie [beer]
Ruby Gloom escribió:Eso no es ingame ni de blas; Kojiro, ¿tú no estás casado?, porque por lo que veo los casados estáis más salidos que los solteros, no más que ver a Bidule y a ti XD

No hay cosa mas salida sobre la tierra que un casado treintañero, doy fe...Bidule tambien te puede dar fe Llega un punto en el que nos gustan todas las mujeres menos la tuya X-D

PD: Helenchan, la foto de arriba no es ingame ni harto de vino X-D Ademas tu tienes prohibido opinar sobre cualquier juego de Halo porque eres una fanatica viciosa de dicha saga X-D
KojiroSasaki escribió:
No hay cosa mas salida sobre la tierra que un casado treintañero, doy fe...Bidule tambien te puede dar fe Llega un punto en el que nos gustan todas las mujeres menos la nuestra X-D

PD: Helenchan, la foto de arriba no es ingame ni harto de vino X-D Ademas tu tienes prohibido opinar sobre cualquier juego de Halo porque eres una fanatica viciosa de dicha saga X-D

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12621

[poraki]

Hype, del bueno, del nuevo, hay hypeeeeee!!!!!!!
helenchan escribió:http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12621

[poraki]

Hype, del bueno, del nuevo, hay hypeeeeee!!!!!!!

¿Tonces la imagen de antes la han sacado quedandose el jugador parado y haciendo zoom para sacar guapo al jefe? ^^
Cuanto mas grande es el hype mas dura sera la caida, te vas a romper lo menos 4 costillas, 1 pierna y la clavicula por 3 sitios. Cuando vea el juego en movimiento y pueda pegar tiros con los graficos de esa imagen entonces me lo creo. Ya soy mayor para creer en las imagenes super hype que te cuelga la propia compañia del juego para encandilar y vender el producto. Y sigo afirmando que Bioshok se come con papas a Halo 3...¿tu que opinas? ....
KojiroSasaki escribió:
No hay cosa mas salida sobre la tierra que un casado treintañero, doy fe...Bidule tambien te puede dar fe Llega un punto en el que nos gustan todas las mujeres menos la tuya X-D

Yo tampoco creo que sea ingame y eso que soy un fil seguidor de la saga pero hay que ser un poco realistas,eso si como lo saquen asi me descojono vivo xD.

Enga un saludo.
Eso tiene de ingame llo mismo que el famoso video de Halo 2 [toctoc] ; Kojiro, mejor no te pongo fotos de mis amigas que enseña las tetas por internet, a ver si voy a provocar un divorcio XD
Ruby Gloom escribió:Eso tiene de ingame llo mismo que el famoso video de Halo 2 [toctoc] ; Kojiro, mejor no te pongo fotos de mis amigas que enseña las tetas por internet, a ver si voy a provocar un divorcio XD

[flipa] ¡¡Ponlas ponlas!!! Mi reino, mi caballo, ¡¡Mi castillo por una foto!!
¿que es el divorcio? ¿que es el dolor?? ¿que es una hostia de tu mujer con el jarron de 20 kilos?? ¡¡Nada comparado con una foto sexi!!!
KojiroSasaki escribió:¿Tonces la imagen de antes la han sacado quedandose el jugador parado y haciendo zoom para sacar guapo al jefe? ^^
Cuanto mas grande es el hype mas dura sera la caida, te vas a romper lo menos 4 costillas, 1 pierna y la clavicula por 3 sitios. Cuando vea el juego en movimiento y pueda pegar tiros con los graficos de esa imagen entonces me lo creo. Ya soy mayor para creer en las imagenes super hype que te cuelga la propia compañia del juego para encandilar y vender el producto. Y sigo afirmando que Bioshok se come con papas a Halo 3...¿tu que opinas? ....

Bungie siempre saca fotos así, en las que a demás no se puede ver nada del paisage, pera evitar spoilers y otras cosas. [rtfm] Es una imágen de uno de los videos del juego, que como siempre, són con el mismo motor [angelito]

La verdad es que yo me conformo con el online que han anunciado de Halo 3 (mapas, mejoras respecto al 2, modos de juego....). Del online de Bioshock, primero que lo pruebe the_master, y si le gusta igual me subo al carro (es que a mi, la verdad, es que me da palo) XD
helenchan escribió:Del online de Bioshock, primero que lo pruebe the_master, y si le gusta igual me subo al carro (es que a mi, la verdad, es que me da palo) XD

Si no me equivoco (y si no que alguien me corrija) BioShok no tiene modo online, es solo para un jugador. Este juego a la 1 de la madrugada a oscuras en la salita con cascos 5.1 le da palo a cualquiera X-D
KojiroSasaki escribió:
Si no me equivoco (y si no que alguien me corrija) BioShok no tiene modo online, es solo para un jugador. Este juego a la 1 de la madrugada a oscuras en la salita con cascos 5.1 le da palo a cualquiera X-D

¿No tiene online? Pues matar zombies/monstruitos/malos con vestidos rotos sin gritarle a los vecinos de cualquierasabedonde no tiene ni la mitad de gracia. [buuuaaaa]

Con el disgusto que me dio que el Dead Rising no tubiera coop. online }:/

Weno, mejor me voy a dormir, que esto ya parece un chat. ¬_¬
Bioshock pinta MUY bien, Kojiro, ya puse una hará un tiempo, búscala XD
Si tanta importancia le dáis al OnLine como elo sobre el Bioshock y tal; jugad al WoW que es la caña y así os puedo follar con mi híper paladín y mi pícaro supremo, cabrones xD

Salu2!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La imágen que ha puesto helenchan SI es in-game, y no de una cut-scene, es del juego en si ya que citando textualmente a Bungie "No es una imágen de una cut-scene con el motor del juego, es una imágen del juego tal y como jugamos. De hecho el mismo 25 de Septiembre (26 para Europa) vosotros mismos en vuestras casas podeis hacer esta misma captura ya que ahora el juegote ofrece la posibilidad de pausar el juego, y mover la camara para sacar fotos."

Así que un ZAS [sati] para vosotros XD

PD: De dicha imágen el PA no es que sea una maravilla. Lo que a mi me impresiona es el detalle de los arboles en las montañas de la lejania ¿En que otro juego unos arboles tan distantes muestran ese detalle?
A mí en su día sí que me mató varios juegos, que aunque me parecieron destacables me resultaron una decepción por el hype que se había generado en ellos. Desde entonces, acostumbro a informarme bien (o lo justo si hablamos de opiniones personales), y se podría decir que hace años que un juego no me decepciona por la falsa idea que me había hecho de él.

Ho!
the_master escribió:La imágen que ha puesto helenchan SI es in-game, y no de una cut-scene, es del juego en si ya que citando textualmente a Bungie "No es una imágen de una cut-scene con el motor del juego, es una imágen del juego tal y como jugamos. De hecho el mismo 25 de Septiembre (26 para Europa) vosotros mismos en vuestras casas podeis hacer esta misma captura ya que ahora el juegote ofrece la posibilidad de pausar el juego, y mover la camara para sacar fotos."

Así que un ZAS [sati] para vosotros XD

Lo que diga la propia compañia que ha creado el juego para mi tiene la misma credebilidad que un sacerdote dando misa. Cuando salga el juego y lo juguemos todos en casita ya veremos como queda ese ZAS en to la boca X-D
KojiroSasaki escribió:
Lo que diga la propia compañia que ha creado el juego para mi tiene la misma credebilidad que un sacerdote dando misa. Cuando salga el juego y lo juguemos todos en casita ya veremos como queda ese ZAS en to la boca X-D
No hables tanto que a lo mejor te toca tragar a ti,por ahora a falta de mas imagines para comparar yo no dire nada.

Y comparar Bioshock con Halo3...se podria decir que Bioshock podra tener mejor ambientacion y un argumetno mas original,pero tendriamso que ver la jugabilidad y esas cosillas,es mas a Bioshock no lo veo como un FPS puro,vamos que en cuanto a cantidad de accion Halo 3 le dara sopas con ondas.

Enga un saludo.
Yo por lo que he visto de ambos, prefiero Bioshock de aquí a Lima.
Moraydron escribió:No hables tanto que a lo mejor te toca tragar a ti,por ahora a falta de mas imagines para comparar yo no dire nada.

Y comparar Bioshock con Halo3...se podria decir que Bioshock podra tener mejor ambientacion y un argumetno mas original,pero tendriamso que ver la jugabilidad y esas cosillas,es mas a Bioshock no lo veo como un FPS puro,vamos que en cuanto a cantidad de accion Halo 3 le dara sopas con ondas.

Enga un saludo.

Veamos pero si yo no hablo X-D Yo no he puesto las imagenes diciendo en un acto de fe que son ingame. Yo solo he dicho que hasta que no vea el juego rulando en la consola con mis propios ojos no me creo nada de nada de nada.

PD: Ruby no eres el único que prefiere el BioShok de aqui a Lima al lado de HALO3. Yo veo un abismo entre los dos, asi de claro lo digo. Y repito 1 y mil veces que para mi BioShok se merienda con papas a Halo3
KojiroSasaki escribió:

Vigila, estas hablando de Bungie. Recuerda: abejas.... y más abejas. [+risas]
El Hype mata a los juegos mediocres solamente, así que votaré que no.
KojiroSasaki escribió:
Veamos pero si yo no hablo X-D Yo no he puesto las imagenes diciendo en un acto de fe que son ingame. Yo solo he dicho que hasta que no vea el juego rulando en la consola con mis propios ojos no me creo nada de nada de nada.

PD: Ruby no eres el único que prefiere el BioShok de aqui a Lima al lado de HALO3. Yo veo un abismo entre los dos, asi de claro lo digo. Y repito 1 y mil veces que para mi BioShok se merienda con papas a Halo3
Pero si la comparacion BIoshockvsHalo3 esta mal hecha,no se es como si comparas Deus Ex con Quake,aunque sean FPS siguen caminos totalmente distintos.

Ah y si,tambien le tengo unas ganas tremendas a Bioshock,pero menos que a Halo3 o Assasins creed.

Enga uns aludo.
Yo de Bungie no me fio de screenshots, teniendo en cuenta lo que paso con Halo 2. Ademas ninguno de los Halos ha sido realmente puntero en graficos (el uno es mas bien discreto, y el dos tiene un popping de texturas brutal) asi que no espero nada hasta que tenga el juego en mis manos.
ZIS ZAS BLASFEMOS [sati]

No recuerdo a Bungie mentir. Bueno si me acuerdo XD cuando dijeron que esa fase del E3 era una fase del juego tal qual y luego la cambiaron, es decir, hay ese decorado pero ni es de noche ni "llueven" elites, más bien caen 4 gotas XD.
En el primer vídeo de HALO2, que se veia mucho mejor que el juego final tampoco mintieron ya que cuando lo mostraron era el motor tal y como lo tenian moviendose en una xbox, es decir era in-engine. Eso no era mentira aunque más adelante tubiesen que cambiar el engine para mover más elementos.

Bungie no ha ofrecido en sus anteriores HALOs los mejores gráficos del momento ni lo hará ahora. La realidad de hoy dia es que ya han dicho que no "tendrá tanto detalle como el GOW" con lo cual estan ya reconociendo que no será tan bueno gráficamente, lo qual es comprensible dada la supuesta cantidad de elementos en pantalla que debe de tener por ser un buen HALO XD

De todos modos soys unos blasfemos y os voy a ZIS-ZASear [burla2]
the_master escribió:ZIS ZAS BLASFEMOS [sati]

No recuerdo a Bungie mentir. Bueno si me acuerdo XD cuando dijeron que esa fase del E3 era una fase del juego tal qual y luego la cambiaron, es decir, hay ese decorado pero ni es de noche ni "llueven" elites, más bien caen 4 gotas XD.
En el primer vídeo de HALO2, que se veia mucho mejor que el juego final tampoco mintieron ya que cuando lo mostraron era el motor tal y como lo tenian moviendose en una xbox, es decir era in-engine. Eso no era mentira aunque más adelante tubiesen que cambiar el engine para mover más elementos.

Bungie no ha ofrecido en sus anteriores HALOs los mejores gráficos del momento ni lo hará ahora. La realidad de hoy dia es que ya han dicho que no "tendrá tanto detalle como el GOW" con lo cual estan ya reconociendo que no será tan bueno gráficamente, lo qual es comprensible dada la supuesta cantidad de elementos en pantalla que debe de tener por ser un buen HALO XD

Es algo que la gente no acaba de comprender,que mientras menos tios muestres en pantalla y mas pequeño sea el escenario mas puedes mejorar el aspecto grafico.

Enga un saludo.
the_master escribió:ZIS ZAS BLASFEMOS [sati]

Y tu un fanboy [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:
Y tu un fanboy [sonrisa]
Si, de Nintendo [hallow]
Ruby Gloom escribió:
Y tu un fanboy [sonrisa]

Y tú muy raro [bye]
the_master escribió:Si, de Nintendo [hallow]

No, de cualquier cosa que haga Microsoft, es la diferencia entre tú y yo, que yo puedo ser nintendero, pero critico a Nintendo sin que se me caígan los anillos, cosa que a ti, como que te cuesta de hacer ;) ; y lo de raro, bueno, soy bastante normal, no tengo seis ojos ni diez brazos.
Ruby Gloom escribió:soy bastante normal, no tengo seis ojos ni diez brazos.

Pero tienes amigas a las que regalarles anillos [buenazo]
81 respuestas
1, 2