Yo diria que si, y peliculas tambien...contra menos propaganda suele tener algo, yo creo que es mejor...contra mas, peor, ya que se utiliza como recurso, se abusa de ella y a la vez incluso se destripa lo que vamos a ver en el juego/pelicula.
Yo con Spiderman 3, no me trague casi ningun trailer, y escenas e imagenes de estas ni de coña, he iva bastante emocionado, pero tampoco iva pensando...pues no se, en ver la mejor peli de la historia...y a mi me encanto. Sin generalizar por supuesto, muchos quizas se llevaron una gran decepcion, por el "Hype" que levanto, (Que si venom, que cuanto saldra Venom, que cuanto medira Venom, etc.) sin embargo la 2, no tuvo tanto "Hype" y generalmente creo que gusto mas a la gente.
Tekken 5 o Devil May Cry 2, no me sorprendieron NADA, por supuesto Tekken 5 lo considero un juegazo( Me defraudo MUCHISIMO, la personalidad de Asuka...yo esperaba a la sucesora de la gran Jun Kazama...)...pero los dos para mi, perdieron muchisimo por el "Hype", Tekken 5 por su excesiva propaganda y spoilers de personajes y Devil May Cry 2 por su propio nombre...
¡Taluee!