el i.a del half life

hola,me caban de prestar el half life y lo he instalo pa ver si funcionaba en mi viejo pc,y funcionar funciona mejor de lo ke pensaba,pero al terminar d ejugar lo kite la partida,y ahora ke vuelvo a jugar me dice ke la A.I esta desactivada y todo los bichos estan como una estatua,este ke coño es?¿

ke se puede hacer para arreglarlo¿?,contestar en cuanto podais para ver si hay solucion
aaaahhhhh a mi tb me pasa por suerte mire en un archivo del juego y comprendi que lo que habia que hacer era muy sencillo mira te lo explico habia que darle al F5 o F6 tu por si acaso prueba del 1 al 12 uno de esos te lo desatasca y volveran a la "vida" jejeje

:-) espero haber sido de ayuda :-)

por cierto como se ponen las imagenes en los texto o abajo del nick yaa se que soy un poco pesao pero es que tengo ganas gracias y sean felices ;)

Adjuntos

HOLA

Ay una ctualizacion q se llama Half life 2 actualizacion fixer, q te aregla precisamente eso...

un saludo
pero no puedo,el colega me trajo el original pa probar,pero como el lo tiene registrao y todo eso pues no se podia,entonces fue a la casa y trajo el ke el se habia bajao antes de comprarse el original y me lo dejo pa probar,pero jugue bien a la primera,pero despues ya se desactivo la mierda esa,entonces con el original no sucede¿
No, con el original no pasa, solo pasa con la copia de seguridad, y ya te digo, yo me daba fallos asta q le meti eso de half life 2 fixed, y ya sin ningun problema perfecto
4 respuestas