El I-Phone en una tienda de Las Palmas :P

Imagen

Lo vi esta tarde acompañando a mi hermano por ripoche [zona comercial de Las palmas] y me enamore...

¿a que es bonito?...

¿alguien me ayuda a asaltar la tienda ? [jaja]

P.D Resulta triste que esta séa la unica forma de comprarlo :(
No es la unica forma de comprarlo, hace poco un forero nos compró iphones en nueva york por 400€ con los gastos incluidos a tu casa, nuevos precintados, yo tengo uno y es LA LECHE ;)
no entiendo que ve la gente en el Iphone...
NewDump escribió:no entiendo que ve la gente en el Iphone...

un diseño bonitisimo con pantalla multitactil, tal vez?

de todos modos, yo tampoco se que ve la peña en los ipods, que a mi me parecen un camelo, la verdad.

por cierto... iphones pululando en las tiendas de los "indios" eh, interesante... xD

saludos.
hombre yo se lo que se le ve a los iphones pero que no se engañen el que pague 700€ por uno de ellos a mi punto de vista esta loco, muy loco y lo digo yo que soy un TECNOSEXUAL. la verdad es que ya hay muchos modos de encontrarlo por 400 pavis.
yo particularmente estoy a la espera de que llegue a movistar y ya alli hablaremos, que se les va la olla y lo ponen con portabilidad mas 600€ pues no pasa nada ya se buscaran otras vias de escape, pero para mi mas de 400€ no es precioaceptable.
los moviles sirven para llamar,cierto k es mejor llevar la camara del movil en vez de la pesada de siempre....

Es solo un movil,ni que fuera hijo vuestro.... Lo peor es que habra gente que se lo compre por 700 €.... En fin ratataaaa [alien]
En ebay lo puedes encontrar por casi 300€ menos
Yo tengo un iphone, me costo 312€, i es el unico precio que pagaria por el. Ni loco pago 700, ni 500...como muchisimo hubiera pagado 400.
Esta super capado.

PD: Estrella un coche...
Jarrrrr menudo sablazo 700 eur, con esa pasta prefiero antes pillarme otras muchas cosas....

No se lo que podria llegar a pagar por el, pero pagar mas de 250 eur por una cosa que puedes estar cambiando cada dos años como que no...

Me parece un robo esto del iphone...
gente, QUE YA SE, que en internet lo pillas mucho mas barato. Pero la gracia es verlo ahi, en un escaparate de una tienda físicia, que al menos en mi opinión, tiene mucho simbolismo.

... que no se puede decir nada...
k esta kapado el movil?
jaja muad que si hombre, que tambien son comentarios lo nuestro, por cierto has llegado a pensar que tambien podria ser un t-phone, buajajaaj me partiria imaginate que alguien se lo pille y sea un chinorriphone juas.
12 respuestas