Hola,realmente no se que hago mal.He leido y releido en busqueda y no encuentro la solucion.
El problema es que no se me activa el icono de los cheats en el EZFLASH V.
Tengo el ultimo Kernel-v1.67,la carpeta CHT en el directorio raiz Un monton de cheats para diferentes juegos.
En teoria al encenderla ya se tendria que poner en azul y no en naranja,pero nada.
He leido que en algunos casos te tienes que poner en el juego a lanzar y clicar el icono para ponerlo azul,tampoco me funciona.
xisco_28 escribió:Hola,realmente no se que hago mal.He leido y releido en busqueda y no encuentro la solucion.
El problema es que no se me activa el icono de los cheats en el EZFLASH V.
Tengo el ultimo Kernel-v1.67,la carpeta CHT en el directorio raiz Un monton de cheats para diferentes juegos.
En teoria al encenderla ya se tendria que poner en azul y no en naranja,pero nada. He leido que en algunos casos te tienes que poner en el juego a lanzar y clicar el icono para ponerlo azul,tampoco me funciona.
Estoy desesperado
Mira en la carpeta skin, que esta dentro de la carpeta moonshl, que te aparezca el archivo "reserve_down.bmp" que es el icono azul. Si no te aparece bajate el kernel de nuevo y metele ese archivo dentro de la carpeta.