El Icono de Nintendo y Sega.

Buenas,puede ser un post chorra pero bueno...

Todos sabemos que el Icono de Nintendo siempre ha sido Mario y la de Sega Sonic pues me gustaria saber que personaje les gustaria o pegaria mas en las compañias de Nintendo como Sega si no hubiese sido Mario ni Sonic,mi opinion para Nintendo pegaria muy bien Megaman por esas grandes sagas qu han sacado para la NES o SNES para Sega no se la verdad,estaria bien un Alex Kid,opinen ustedes.
A falta de mas pensar, me la juego a que sega se hubiera aliado con cool spot, o alguno parecido para hacer una saga molona... y nintendo, probablemente simon belmont, o nada.
Nintendo: Kirby

Sega: Alex kidd
creo yo ke tendrian ke ser personajes ke fueran de la propia compañia, como Alex Kidd o Link.

Alex Kidd no tuvo buenos juegos despues del Miracle World, asi ke tendrian ke haber inventado otro o hacerle un juego muy bueno. Sino otras opciones como Wonder Boy, la nave de Fantasy Zone, Ecco...

En Nintendo ya tenian varios "clasicos" made in Nintendo como Samus, Kirby, Link, Donkey... cualkiera de ellos seria válido.
De nintendo, el link de zelda....
yo tambien estoy que nintendo seria link de zelda y de sega alex kid
De hecho Alex Kidd fue la mascota de Sega antes de Sonic ;)
De Nintendo pondría a Donkey Kong, porque la compañía es muy "burra" y suele ir a su bola XD.

De Sega ... Alex Kidd, como bien dice, nos marcó mucho, pero salvo Miracle World los demás no son tan buenos ( y mira que me gusta el Shinobi World) Sega tiene muchos personajes carismáticos, pero ninguno me termina de convencer como mascota ( y creo que a la propia Sega le pasó lo mismo para que creara a Sonic) Por decir alguno, el prota de Shinobi, pero tampoco es que sea como para ser mascota...

c0venant escribió:De hecho Alex Kidd fue la mascota de Sega antes de Sonic ;)

Y la propia Sega la cambió porque no le convencía como competencia para Mario ( lo cual no justifica el trato que se le ha dado al pobre Alex :( )
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
D Nintendo el Link, Samus, Donkey Kong.... De Sega aparte de Alex Kidd los personajes de Street of Rage o Golden Axe
Nintendo: Tom Nook

SEGA: Seagata Sanshiro

:D
israel escribió:Nintendo: Tom Nook

Por dios, que gran razón!! Es más, siempre digo que el Segata es casi lo único que me gusta de Saturn y para mi es el personaje más carismático de Sega con diferencia. Y Tom Nook tb pega mucho por lo "sacadinero" XD
Cranky_kong escribió:
israel escribió:Nintendo: Tom Nook

Por dios, que gran razón!! Es más, siempre digo que el Segata es casi lo único que me gusta de Saturn y para mi es el personaje más carismático de Sega con diferencia. Y Tom Nook tb pega mucho por lo "sacadinero" XD

Estoy convencido al 100% que si segata sanshiro siguiera vivo, ahora todos jugariamos a dreamcast 2 y estaria la 3 en camino xDDDDDDDD
de sega que tal el PSYCHO FOX

y de nintendo el megaman, o sino el wonder boy
A nintendo Link, sin dudarlo.
Y a Sega... Ni idea XD
alejandroww escribió:de sega que tal el PSYCHO FOX

Wonder Boy es de Sega ^^U, en todo caso el prota del Adventure island.
molnar escribió:D Nintendo el Link, Samus, Donkey Kong.... De Sega aparte de Alex Kidd los personajes de Street of Rage o Golden Axe

Los personajes de Streets of Rage y Golden Axe molan mucho, pero por favor, ¿como MASCOTA? eso no...
Segata Sanshiro [plas] aunke tener un humano de carne y huesos como mascota suena rarote xD
De Nintendo Luigi y de Sega Knucles [sonrisa] ....
Me suenaque en vez de sonic querían hacer a la estrella de Ristar como mascota, aunque no me hagais mucho caso....
Cranky_kong escribió:

A mi tambien me mosqueaba porque se parecen tanto el Wonder Boy y el Adventure Island y buscando en google me ha salido esta interesante cosa:

La empresa Escape/Westone (los que hicieron el juego wonderboy) tenian un arreglo con sega, sega tenia los derechos de los nombres y los personajes de los juegos, pero westone tenia los derechos de todo lo demas. Y a la vez, westone tenia un arreglo con hudson soft, Entonces para poder lanzar el juego en otras plataformas, fue necesario cambiar los personajes y el nombre del juego (Adventure Island), pero todo lo demas se mantuvo "igual".
tlmx escribió:
Cranky_kong escribió:

A mi tambien me mosqueaba porque se parecen tanto el Wonder Boy y el Adventure Island y buscando en google me ha salido esta interesante cosa:

La empresa Escape/Westone (los que hicieron el juego wonderboy) tenian un arreglo con sega, sega tenia los derechos de los nombres y los personajes de los juegos, pero westone tenia los derechos de todo lo demas. Y a la vez, westone tenia un arreglo con hudson soft, Entonces para poder lanzar el juego en otras plataformas, fue necesario cambiar los personajes y el nombre del juego (Adventure Island), pero todo lo demas se mantuvo "igual".

De hecho, casi toda la saga está en Pc Engine :
Wonder Boy II -> Bikuri World
Wonder Boy III : Dragon's Trap -> Adventure Island (En japón en inglés el título, los que nosotros conocemos como Adventure Island se llaman Bouken Jima, que es lo mismo pero en japonés )
Wonder Boy Monster World -> Dynastic Hero

Sin enbargo, creo que el Wonder Boy III de mega drive sí salió con el título original en pc engine
Nintendo Link o Donkey
Sega me lo pienso y en unos dias os digo algo jeje
donkey kong y alex kid
Nintendo - Link
Y de Sega dejaría a Sonic que es una gran mascota ^_^
Para Nintendo Mr Game&Watch sin dudarlo:

Imagen
Para Nintendo ; Link
para Sega ; Algún engendro XD
Nintendo: Link

Sega: Shinobi
26 respuestas