El Idstorage de las narices

Veamos: Tengo 2 PSP's, una Blanca con placa TA-079 y una negra con placa TA-082, las dos en 3.03 OE-C de Dark Alex

Había leído sobre el idstorage y el cambio de keys que hace el downgrader. De hecho, una de las primeras consecuencias es que el USBHOST deja de funcionar en las TA-082 Downgradeadas, pero hasta ahora no había comprobado que nada funcionase mal.

Hoy me he instalado el PIMPSTREAMER, y lo he probado con las 2 consolas.

Y en la blanca (ta-079) funciona perfecto, mientras que en la negra (ta-082 con el idstorage afectado por el donwgrade) no rula bien. Se queda colgado casi siempre, y aunque alguna vez llegue al listado de streams disponibles, no consigue arrancar.

He hecho muchas pruebas, con distintas ip's, configuraciones, etc. etc. y el resultado siempre el mismo.

Con la ta-082 no funciona ni de coña.

Espero que alguien saque una solución pronto, pq el PIMPSTREAMER mola mazo.

Salu2
Yo también tengo una TA-082 y no he probado aún el PIMPSTREAMER... Luego lo pruebo y te digo si me pasa lo mismo.

EDITO: Ya lo he probado (la versión 0.77 que es la última) y me funciona perfectamente con la placa TA-082 así que no creo que sea culpa de idstoragechange... debes tener algo mal en tu configuración.

Un saludo.
A mí me funciona perfectamente en mi TA-082@3.03 OE-C, así que debes tener algo mal configurado.
Saludos.
Hay una version de usbhost para las ta-082...

Osea que no hay problemas
4 respuestas