¿ El Ikaruga, de DC o GC?

A ver si me podeis ayudar, que se me ha puesto a tiro un Ikaruga para GC pero tengo entendido que es mejor el de DC, ¿que opinais?
El de NGC será unas 3 veces más barato, pero la versión pal es una chapuza con un frameskip salvaje (1/5); si es el usa, a por él (60hz + carátula preciosa). Si estás dispuesto a pagar 60 lereles por el de la blanca, personalmente lo prefiero por 3 razones:

-Más raro y valioso.
-Más "de verdad" (originalmente es un juego de naomi [= dc dopada]). Todo un símbolo de la consola.
-Se juega bastante mejor con el mando de dc (aunque supongo que todo será acostumbrarse).

Bueno que me lío, dejémoslo en ika-dc >> ika-gc-usa >>>>>> ika-gc-pal :)

*Me olvidaba: como juego son prácticamente iguales, salvo algunas mínimas modificaciones en la jugabilidad (se dice que el de gc es algo más fácil) y unos extras que contiene la versión de nintendo (como jugar en slow motion pa practicar); ah, y yo veo el del cubo con colores algo más pálidos (las 2 con rgb), pero vamos, soy maniático rozando la enfermedad, así que esto último lo puedes pasar por alto :P*
El de DC.Por supuesto.
Enuff escribió:(se dice que el de gc es algo más fácil)

Pos no sabria que decirte.Jugue una temporadilla al de GC y me parecia igual.Aunke me salieron muy buenas partidas de forma mas regular.

Offtopic.Pilla una PS2 ya!(y el chip y sobretodo el ESP Galuda).Pero Hazlo ya!
El Ikaruga de Dreamcast por supuesto, aunque si puedes conseguir barato el de Game Cube y no lo tienes para Dreamcast no lo dudes ni un momento.
Yo tengo los dos y no se que decirte son muy parecidos pero me tiene mas enganchado el de dreamcast
yo prefiero el ntsc de GC y prefiero jugarlo con stick
Por juego casi que muy parecido pero es mejor para mi el de dc, pero aparte es que es mas raro por lo cual tiene mas valor de coleccionista asi que ya sabes [sonrisa]
6 respuestas