Deen0X escribió:hombre, lo será para tí. a mi me encanta Ikaruga y su mecánica.
Digo que menuda mierda de juego el del video, que seguramente lo habrá hecho el. Personalmente el Ikagura
no lo he jugado tanto como otros shootemups, pero no necesito más de una partida para darme cuenta de que
es muy bueno.
Buena estética y además trae un soplo de aire fresco a los shooters con sus normas de tiro. Aunque ya habia visto esa idea anteriormente en otro arcade, pero peor llevado.
Por eso al ver esa birria de comparación no he podido evitar calificarla de mierda para arriba. Y si, reconozco que
debe ser dificil programar tu solo un juego, ponerle toda la ilusión del mundo y que luego te digan que no vale un
real.
Pero hay que ser más humilde y no intentar alardear cuando no se puede. Por eso creo que hubiera quedado
mejor si hubiera presentado el juego como que lo ha hecho el y lo ha basado en la mecánica del Ikagura.
Pero cuando presentas algo como un sustituto generacional de un gran juego no puedes ir de farol si no quieres este tipo de respuesta.
Además cuando he visto el título del post me había hecho ilusiones de encontrarme un pedazo de juego, y me he sentido más estafado que la gente que clikea el banner del premio de millón.
ESO NO SE HACE !!