el ikaruga

Esto no lo aguanto mas [+furioso] me e cargado ya 3 CD [uzi] intentado grabar el ikaruga y no me funciona [flipa] me lo baje 2 veces cada uno con un tamaño diferente pero ninguno de los dos se pone ya q no tiene autoboot y el boot no sirve :( por eso escribo aqui para ver como puedo echarlo a andar q tengo musas ganas de jugar ;)

en un salu2 a todos y animar a los q estan con el proyecto de la bleemcast [bye]
Suponiendo ke lo bajas para tener un backup del original... ke es lo ke haces para grabarlo, a mi me parece muy extraño ke no sea autoboot la verdad.
Salu2
[angelito] pero lo q pasa esque lo e tenido q grabar pq mi hermano se lo ha llevado a madrid y se lo ha dejao a un amigo :-? y me gustaria jugar pq mi hermano no viene hasta dentro de 1 o 2 años por favor si podeis decirme de donde bajarlo del direct connect ( aser posible el hub)del eDonkey etc por favor q quiero jugar os lo agradeceria mucho enga salu2
Esto es lo ke yo ice con el Ikaruga (creo ke decirte donde bajarlo esta prohibidisimo):

Pille el de DJ,de 17mbs,lo puse a 60hz con parche de Adrenalin de gamefreax.de y lo grabe con DJ 3.50.05.830 y las opciones por defecto.Todos los Ikaruga ke veas por ahi son selfboot de fijo,eh? Mas tarde me dijeron ke el 3.5 no valia,ke habia ke hacerlo con el DJ 4,pero a mi me va como la seda. Tambien puedes probar usando el cdi2nero.

Yo creo ke tu problema es ke estas usando versiones antiguas,actualiza nero y dj y veras ke bien
Escrito originalmente por Dark_Wolfy
[angelito] pero lo q pasa esque lo e tenido q grabar pq mi hermano se lo ha llevado a madrid y se lo ha dejao a un amigo :-? y me gustaria jugar pq mi hermano no viene hasta dentro de 1 o 2 años por favor si podeis decirme de donde bajarlo del direct connect ( aser posible el hub)del eDonkey etc por favor q quiero jugar os lo agradeceria mucho enga salu2

Lo siento, pero lo ke pides esta fuera de las normas de EOL. No se pueden dar direcciones o e-links.
Dejad de contar vuestra vida o hazañas belicas que da igual. Las normas están ahí y hay que respetarlas.
Que de base no te creoXD, pero daria igual, aunque dijeras la verdad no está permitido.
[666] Temjin da igual lo q creas cawento y respeto las normas y a los demas muchisimas gracias por ayudarme [tadoramo] al final lo encontre :-O y lo e echado a andar [fumeta] de veras muchisimas gracias (caso cerrado [toctoc] )

P.D. Temjin no te ofendas (por si acaso)por lo q e puesto arriba de los muñequitos esque quedaba bien xD enga un salu2 a todos y volver a animar con los q estan en el proyecto bleemcast y FELIZ NAVIDAD!!!!![barret]
Escrito originalmente por Dark_Wolfy
[666] Temjin da igual lo q creas cawento y respeto las normas

por favor si podeis decirme de donde bajarlo del direct connect ( aser posible el hub)del eDonkey etc

Se nota que las respetas...

P.D. Temjin no te ofendas (por si acaso)por lo q e puesto arriba de los muñequitos esque quedaba bien

No me ofendo, yo tambien te pongo un muñeco que te queda bien[poraki]
No me ofendo, yo tambien te pongo un muñeco que te queda bien

Juas, ultimamente como esta el patio xDDD parece ke se anima más el foro y todo xDD.
Salu2 [sati] (yo tb pongo un muñekito)
8 respuestas