Bueno, quizás sea algo alarmante el título que he dado al post pero es que es la primera vez en 11 años que no soy capaz de mirar a un monitor al cabo de un rato...
Antes de comprar el iMac ya leí mucho acerca de que su pantalla tiene mucho brillo y tal pero no pensé nunca que iba a ser tan exagerado! El caso es que a partir de las 9 de la noche consigo mitigar un poco el efecto del brillo usando el programa screenShade pero por el día también tengo mis molestias.
El iMac está colocado en una esquina y justo a su derecha hay una ventana. El problema viene cuando cambian las condiciones de luz del exterior (nubes, sol...) que mis ojos se tienen que estar todo el tiempo adaptando tanto al brillo del mac como al de la ventana...lo soluciono bajando la persiana y iluminando el mac con buena luz pero me gustaría saber si vosotros disponéis de algún perfil de color que solucione este "problema" porque ni con el brillo al mínimo es suficiente.
Con lo que me gustan a mi las pantallas con mucho brillo pero es que esta es exagerada! Mismamente ver este foro con el fondo blanco es un suplicio para escribir! Eso si, para fotos, pelis 1080 y demás aplicaciones multimedia es una auténtica gozada.
un saludo!