Parece bastante prometedor, aunque no se si es buena idea que se encargue del arranque y demás... van a cerrar demasiado el sistema y al final al usuario no nos van a dejar mucho que hacer...
Espero que si tienes que instalar otro sistema nativo, sin bootcamp, puedas hacerlo aunque el sistema de arranque vaya por ese procesador (es lo que he entendido )
Menuda pasada de precio , no me extraña que lleve como Cooprocesador el A10 . Este tipo de iMac solo lo compran ricachones y gente con muchísimo dinero . Porque sino dime tu quien se lo va comprar y quien le saca provecho ...
Wynztech
MegaAdicto!!!
627 mensajes desde mar 2015 en un punto azul palido
Editado 1 vez. Última: 21/12/2017 - 18:41:21 por quimico2008.
sonyfallon escribió:Menuda pasada de precio , no me extraña que lleve como Cooprocesador el A10 . Este tipo de iMac solo lo compran ricachones y gente con muchísimo dinero . Porque sino dime tu quien se lo va comprar y quien le saca provecho ...
Yo juraria que esta maquina esta pensada para profesionales y empresas.
sonyfallon escribió:Menuda pasada de precio , no me extraña que lleve como Cooprocesador el A10 . Este tipo de iMac solo lo compran ricachones y gente con muchísimo dinero . Porque sino dime tu quien se lo va comprar y quien le saca provecho ...
Yo juraria que esta maquina esta pensada para profesionales y empresas.
Ya , pero los ricos no tendrán derecho de comprarlo? Aunque no le sáquenme rendimiento , pero lo comprarán para estar a la ultima . No llevan cosas obstentosas?