El imgburn se ha vuelto tonto

Después de hacer unos cuantos backups con el imgburn y no tener ningún problema, esta semana se ha puesto chulo y no quiere funcionar. Lo que le pasa es que empieza con el proceso de gradación pero hay se queda, no graba nada (no sube el % de gradación) y se puede estar media hora dando vueltas el dvd (verbatim singapur) hasta que me harto y lo quito.
He actualizado la versión de imgburn, nada, he actualizado la versión de la grabadora (lg gsa H10N)y nada. Así que he vuelto a mi antiguo amigo clone cd y ningún problema. No se si a alguien le ha pasado esto pero me gustaría volver a usar mi querido imgburn. Gracias por las respuestas. Un saludo.
Se me ocurre que quizás has tocado alguna opción para grabar otro tipo de discos. Prueba a darle a configuración por defecto para que tome los valores originales.

Tambien creo recordar que cuando instalas una versión nueva te hace la pregunta de si quieres conservar tu configuración.
Leitz está baneado por "Spammer"
Exacto, creo que tu problema puede estar en que cuando instalas una versión nueva te hace la pregunta de si quieres conservar tu configuración. Recuerda si aceptaste para la nueva configuración, repasa el layer break, etc. Siento no poder ayudar más. Un saludo.
Ya esta resuelto, teneis razon con lo de la actualizacion, por ahora sigo usando el clone cd que me va del copon. Gracias por la ayuda. un saludo.
3 respuestas