El impacto de un asteroide destruirá la civilización en septiembre

1, 2, 3
Joder que cansinos.....ni que se acabara el mundo.

Espero que no se acabe el mundo tan pronto, que aun no he pagado la hipoteca.
Seria una putada hacerles ese feo a los del banco.
Tanto decirlo esta claro que algún día acertaran, y luego si alguno sobrevive tendrá los huevos de decir "veis yo ya lo decía" mediante señales de humo claro.
Bueno ahora en serio, supongo que algún día pasara algo ya sea meteorito, alienígenas, o nosotros mismos "lo más probable", yo lo que llevo notando estos 2 o 3 años últimos son unos cambios de temperatura en las estaciones que no son lo normal de siempre, pero de eso a que se acabe en septiembre todo... Pues lo dudó mucho.
Tan preocupados por un asteroide cuando nos destruimos desde dentro, porque al final la pela es la pela [+risas]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Si no lo dice el de mundo desconocido no me lo creo.
Ya esta aqui :O
Imagen
Google Sky simplemente ha descubierto un área en el espacio que fue censurada previamente por la NASA, en está área se encontraba oculto lo que parece ser el Planeta X, también conocido como Nibiru, y de acuerdo a estudios recientes, supuestamente se dirige hacia la tierra!.

Esta en la posicion 5 h 42m 21.0s 22 ° 36 '45.7 :O

Link de Google Sky:https://www.google.com/sky/#latitude=22.61407353592708&longitude=-94.41178321838379&zoom=13&Spitzer=0.00&ChandraXO=0.00&Galex=0.00&IRAS=0.00&WMAP=0.00&Cassini=0.00&slide=1&mI=-1&oI=-1

http://extranotix.blogspot.com.es/2015/06/sale-la-luz-una-gran-mentira-que.html
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ya era hora,a ver si esta vez es verdad.
eso de la region censurada del espacio lo vi en un video de JL

a follar que el mundo se va a acabar !!
namek37 escribió:Ya esta aqui :O
Imagen
Google Sky simplemente ha descubierto un área en el espacio que fue censurada previamente por la NASA, en está área se encontraba oculto lo que parece ser el Planeta X, también conocido como Nibiru, y de acuerdo a estudios recientes, supuestamente se dirige hacia la tierra!.

Esta en la posicion 5 h 42m 21.0s 22 ° 36 '45.7 :O

Link de Google Sky:https://www.google.com/sky/#latitude=22.61407353592708&longitude=-94.41178321838379&zoom=13&Spitzer=0.00&ChandraXO=0.00&Galex=0.00&IRAS=0.00&WMAP=0.00&Cassini=0.00&slide=1&mI=-1&oI=-1

http://extranotix.blogspot.com.es/2015/06/sale-la-luz-una-gran-mentira-que.html

la traducción merece ser narrada por loquendo hoyga
No me jodais que el Fallout 4 sale en Noviembre eh.
El mundo se acabará cuando salga el HL3, y lo sabéis.
¿Tú de quién te fias más, de la NASA o de unos tipos con sombreros de papel de albal?
Miradlo desde otro punto de vista, si nos perdemos el Fallout 4 por el asteroide este lo compensaremos teniendo un Fallout real en la tierra. [carcajad]
Novi Beograd escribió:¿Tú de quién te fias más, de la NASA o de unos tipos con sombreros de papel de albal?

Depende de lo bonito que sea el sombrero, con cual te quedas tu? xD

[pos eso] [barret] [fies] [cartman]
Por fin una solución para Grecia!

Fallout: definitive edition.
Y yo que pensaba que el impacto de un asteroide destruirá el ecosistema y no la civilizacion. De lo que se entera uno.
Nos inventamos un asteroide que destruirá la civilización, ¿que nos dicen que es imposible? Pues seguimos con la teoría y por obra y mano de Dios inventamos otra catástrofe con origen en el propio planeta.

En fin... [facepalm]
desde luego hay gente que vive de teoria del fin del mundo en teoria del fin del mundo, cada X tiempo tenemos una, cuando llega la fecha y no ha pasado nada, ya van buscando la siguiente.
Una forma de vida sin duda, al final acertaran alguna pero por cansinismo yo creo.
En serio se va a acabar el mundo el día de mi cumple?

PUTA BIDA TT
Pero a que hora? Que por la mañana me viene el fontanero! [+risas]
Joooder... con las ilusiones que me había hecho con Shenmue III..
viendo el lado bueno si se acaba la civilización en septiembre podremos salir a la calle sin ropa para ir fresquitos con la caloh que hace
Yo solo espero que sea para finales de setiembre... porque si no vaya chasco para los que han estado toda la puta mañana esperando para el casting de Game of Thrones. Tanto esperar para que luego salgan elegidos y aún así no llegue el rodaje, qué putada hoygan...

También me gustaría saber, si el planeta ese se dirige hacia nosotros y no está cerca de ninguna estrella que influya en él con su viento solar...
Cómo es que vemos su estela tan claramente? si viene hacia nosotros su estela tendría que estar "escondida" detrás del planeta ese, no? [mad] La estela se va para un lado y el planeta pa otro... digno de 4º milenio
NaN escribió:desde luego hay gente que vive de teoria del fin del mundo en teoria del fin del mundo, cada X tiempo tenemos una, cuando llega la fecha y no ha pasado nada, ya van buscando la siguiente.
Una forma de vida sin duda, al final acertaran alguna pero por cansinismo yo creo.

Bueno, puede pasar. Que desde el propio planeta sintamos que todo peligro debe venir de aquí porque no vemos lo de afuera no significa que seamos ajenos al impacto de un gran asteroide o una superllamarada en esta dirección.

Ahora, se supone que sin capaces de predecir un impacto con tiempo quizás podrían hacer algo. Contra una superllamarada igual da, si pasa adiós muy buenas.
Si hombre!! hasta que Martin no termine los 2 libros que le faltan para terminar Juego de Tronos aquí no cae nada, hombre ya
A mi me da tiempo a pasarme Witcher 3, asi que no me supone problema alguno XD
124 respuestas
1, 2, 3