El impacto de un asteroide destruirá la civilización en septiembre

1, 2, 3
A ver cuántas cuentas de FB, Twitter y demás se van a la mierda por la tontería de pulsar el enlace. Intenté entrar ayer para ver la debacle del ABC y el móvil me dijo que los certificados de la página no eran confiables... Ojito con esas urls camufladas.

Lo cierto es que los dinosaurios tuvieron muy mala suerte pese a que la actividad de meteoritos y asteroides era mucho mayor. Una chasta universal.
Trog escribió:A ver cuántas cuentas de FB, Twitter y demás se van a la mierda por la tontería de pulsar el enlace. Intenté entrar ayer para ver la debacle del ABC y el móvil me dijo que los certificados de la página no eran confiables... Ojito con esas urls camufladas.

cual enlace?
peppymus escribió:
Trog escribió:A ver cuántas cuentas de FB, Twitter y demás se van a la mierda por la tontería de pulsar el enlace. Intenté entrar ayer para ver la debacle del ABC y el móvil me dijo que los certificados de la página no eran confiables... Ojito con esas urls camufladas.

cual enlace?

El de la noticia. Le di en el móvil y me saltó el aviso. Yo iría con cuidado, por si las mossscas.
A mí que me confirmen que nos mata a todos y me gasto hasta el último céntimo ahorrado en pasármelo bien antes de esa fecha.
Muchos son los teóricos de la Biblia que

Joder la noticia se ha ido a la mierda ya en el primer post xD.
Los finales del mundo me recuerdan a los fichajes veraniegos de MARCA.
¿En septiembre? :O

Dios [tadoramo] que tengan razon esta vez [tadoramo]
y el apofis del 2029 , estan seguros los científicos que no nos toca? esque ese si va a pasar cerca.
Como no sea verdad les denuncio por crear falsas expectativas
Me alegro por los fans de Fallouts y los zombies. Por fin podréis demostrar vuestras habilidades... Suerte a todas
me pilla mal , a ver si lo pueden dejar para el año que viene.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo veo plausible, si ya ha pasado una vez podría volver a pasar, lo que me extraña es que no haya pasado antes y dudo mucho de que algo así lo anuncien para que la gente se vuelva loca y reine el caos.

Es verdad que no es la primera ni será la última vez que anuncien el fin, sin embargo nos gusta creer que de algún modo somos intocables, que esto nunca nos pasará a nosotros y jamás va a haber un desastre de esa magnitud... todo llegará con el tiempo y sea verdad o mentira disfrutemos del tiempo que nos quede.
Noriko escribió:Lo veo plausible, si ya ha pasado una vez podría volver a pasar, lo que me extraña es que no haya pasado antes y dudo mucho de que algo así lo anuncien para que la gente se vuelva loca y reine el caos.

Es verdad que no es la primera ni será la última vez que anuncien el fin, sin embargo nos gusta creer que de algún modo somos intocables, que esto nunca nos pasará a nosotros y jamás va a haber un desastre de esa magnitud... todo llegará con el tiempo y sea verdad o mentira disfrutemos del tiempo que nos quede.

Ehhh creo que no tiene nada que ver con creerse intocable... Hablamos de probabilidades. Si ese asteroide fuese a chocar aquí en tres meses y fuese un asteroide masivo ya habrían dado avisos en la NASA sobre anomalías en los "tirones" gravitatorios. Puede que en la Tierra no vuelva a caer nunca más un meteorito a menos que haya cambios sustanciales entre Marte y Júpiter.

Antes se fusionarán la vía láctea y andrómeda que otra cosa... XD No, esto tampoco lo sabemos jajaja
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Trog escribió:
Noriko escribió:Lo veo plausible, si ya ha pasado una vez podría volver a pasar, lo que me extraña es que no haya pasado antes y dudo mucho de que algo así lo anuncien para que la gente se vuelva loca y reine el caos.

Ehhh creo que no tiene nada que ver con creerse intocable... Hablamos de probabilidades. Si ese asteroide fuese a chocar aquí en tres meses y fuese un asteroide masivo ya habrían dado avisos en la NASA sobre anomalías en los "tirones" gravitatorios. Puede que en la Tierra no vuelva a caer nunca más un meteorito a menos que haya cambios sustanciales entre Marte y Júpiter.

Antes se fusionarán la vía láctea y andrómeda que otra cosa... XD No, esto tampoco lo sabemos jajaja

Si que tiene que ver, y la posibilidad siempre está ahí.

Si ese asteroide hipotéticamente fuera a chocar, la NASA no nos diría una mierda como tantas cosas que nos nos dirían (dicho por ellos mismos), cosa que aunque no me gusta, puedo llegar a entender ya que la humanidad no está preparada para algo así y en cuanto se diera la noticia sería el caos total.

Y eso de que puede que en la tierra no vuelva a caer un meteorito....no sé si lo sabes pero cada año caen cientos, lo que pasa es que son de pequeño tamaño y por ahí nos salvamos.
No se qué problema hay con el caos total si nos vamos a ir a la mierda igualmente. La NASA no es ni de lejos la única que mira al cielo.
No veremos Star Wars VII? Oooh
Noriko escribió:Si que tiene que ver, y la posibilidad siempre está ahí.

Si ese asteroide hipotéticamente fuera a chocar, la NASA no nos diría una mierda como tantas cosas que nos nos dirían (dicho por ellos mismos), cosa que aunque no me gusta, puedo llegar a entender ya que la humanidad no está preparada para algo así y en cuanto se diera la noticia sería el caos total.

Y eso de que puede que en la tierra no vuelva a caer un meteorito....no sé si lo sabes pero cada año caen cientos, lo que pasa es que son de pequeño tamaño y por ahí nos salvamos.

A parte de decirlo o no decirlo, precisamente si la NASA se entera y consigue mantenerlo en secreto (o la ESA, japoneses, indios, rusos... quien sea) no se va a enterar una secta o una parroquia en USA. En vez de campanarios tienen telescopios ? [qmparto]

Esta noticia es una gilipollez como un templo, precisamente por eso mismo [jaja] .
Rememorando un viejo proverbio... Vaticinar el fin del mundo es el peor de los negocios; si fallas, quedas en el más absoluto ridiculo, si aciertas nadie te lo va a reconocer por que no habra nadie vivo [carcajad]
dark_hunter escribió:No se qué problema hay con el caos total si nos vamos a ir a la mierda igualmente. La NASA no es ni de lejos la única que mira al cielo.

Eso estaba pensando yo... si va a llegar el fin de de la civilización ¿que coño importa el caos previo?

Si es que no saben si va a chocar o no bueno, igual mejor no decir nada, sobretodo para no quedar mal después, pero si pueden mandar una puñetera sonda haciendo carambolas gravitatorias durante 10 años para alcanzar a un asteriode que va a toda leche esto lo tienen que saber al 100%
rampopo escribió:y el apofis del 2029 , estan seguros los científicos que no nos toca? esque ese si va a pasar cerca.

No:
http://es.wikipedia.org/wiki/%2899942%29_Apofis

Probabilidad de 1 entre 1 millón. Está en escala 0.
Seguramente si algún meteorito tuviese riesgo para el planeta, intentarían hallar formas de explotarlo antes. De hecho, recuerdo haber leído hace unos años de que estaban desarrollando un sistema similar(pero no sé si es cierto, era un rumor)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kokosone escribió:
dark_hunter escribió:No se qué problema hay con el caos total si nos vamos a ir a la mierda igualmente. La NASA no es ni de lejos la única que mira al cielo.

Eso estaba pensando yo... si va a llegar el fin de de la civilización ¿que coño importa el caos previo?

en lugar de caos, sería una sensación de libertad total para hacer todo lo que se nos pegue la gana sin temor de pasar toda la vida en la cárcel [sati]
Reiros reiros, que alguna vez acertaran [+risas]
ellieisevil escribió:Seguramente si algún meteorito tuviese riesgo para el planeta, intentarían hallar formas de explotarlo antes. De hecho, recuerdo haber leído hace unos años de que estaban desarrollando un sistema similar(pero no sé si es cierto, era un rumor)

Yo lei que antes que explotarlo la primera opcion de emergencia era desviarlo. Y no parecia tan tan complicado hay muchos planes y si le pillas suficientemente lejos un pequeño cambio de rumbo y ya vuelve a pasar a miles de kilometros de la tierra.
kokosone escribió:

El caos dificultaría la organización de las unidades militares por ejemplo, que aún teniendo la certeza de que la civilización llega a su fin eso no impediría que de todas formas se intentara conservar la vida y el poder de los gobiernos en los búnkeres del planeta. Además prefiero morir del chupinazo que a manos de unos desequilibrados que antes de morir quieran jugar a "Puerto Hurraco" porque no tengan nada que perder ya.
Yo solo quiero que todos termineis muertos
david6666 está baneado por "Game Over"
Me encantaria, creo que seria una buena manera de destruir esta mierda de mundo en el que vivimos, una cosa mejor desde luego no nos merecemos.
Si no es un asteroide, vamos a ser nosotros los que descojonemos el planeta, así que lo mismo da ya.
Jamig20 escribió:Si no es un asteroide, vamos a ser nosotros los que descojonemos el planeta, así que lo mismo da ya.

Comparto tu opinion ... esto es cuestion de tiempo
Piscolina escribió:
Jamig20 escribió:Si no es un asteroide, vamos a ser nosotros los que descojonemos el planeta, así que lo mismo da ya.

Comparto tu opinion ... esto es cuestion de tiempo

La diferencia es que con lo segundo, podemos prevenirlo, pero lo primero no.
No os ilusioneis demasiado :o

Siempre es asi,dan una fecha,te pasas 2-3 meses haciendote ilusiones y luego pasa el mes y ves que todo sigue igual :( ni asteroide,ni catastrofe ni fin del nundo ni nada de nada }:/

La decepcion puede ser muy dura :-|
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No caerá esa breva...

Ojala fuera verdad la noticia esta.
si hubieses puesto un: según la biblia: antes en el titulo habría quedado mejor. Con este parece que te estás tomando la chorrada esta de 4 locos enserio
ABC Ciencia... La semana que viene harán un exhaustivo reportaje sobre las energías que aportan las Power Balance a nuestro chi.

¿Los conspiranoiers son siempre los mismos o cada vez van rotando? Tiene que llegar un momento, no sé, la quincuagésima vez o así, que piensen "pues igual sí que soy gilipollas y me la están colando cada dos por tres".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no son 4 locos, es 1

http://www.cristianodigital.net/el-fin- ... eptiembre/

el profeta realizó la apocalíptica predicción después de recibir un mensaje de Dios, que le reveló que un asteroide golpearía la Tierra cerca de Puerto Rico provocando devastadores terremotos y tsunamis. Estos fenómenos arrasarían la costa este de EE.UU., México, además del centro y sur de América, sostiene Efraín, dejando tras de sí muerte y destrucción. El autoproclamado profeta insta a la NASA a emitir una señal de alerta para que la población de las áreas que quedarán afectadas pueda ser reubicada.

no creo que les llegue a europa este fin del mundo
_Locke_ escribió:ABC Ciencia... La semana que viene harán un exhaustivo reportaje sobre las energías que aportan las Power Balance a nuestro chi.

¿Los conspiranoiers son siempre los mismos o cada vez van rotando? Tiene que llegar un momento, no sé, la quincuagésima vez o así, que piensen "pues igual sí que soy gilipollas y me la están colando cada dos por tres".

Van rotando pero es un circulo cerrado, el año pasado fue muerte por virus, este año meteorito y el año que viene repetimos armaggedon nuclear. Lo que no sé es porqué nunca vienen los extraterrestres a invadirnos :-?
Creo que en la "realidad" la tierra a estado amenazada mas veces que en la ficción... ¿Cuántas veces llevan ya que la tierra iba a ser destruida por un meteorito?...

El día que sea verdad... haremos como los Springfildianos en el capitulo ese de Los Simpson y el meteorito...
La excusa perfecta para llevarse las chatis y los chatos a la cama...
chachin2007 escribió:Creo que en la "realidad" la tierra a estado amenazada mas veces que en la ficción... ¿Cuántas veces llevan ya que la tierra iba a ser destruida por un meteorito?...

El día que sea verdad... haremos como los Springfildianos en el capitulo ese de Los Simpson y el meteorito...

Con la diferencia que el 99% de la población del planeta poco o nada puede hacer ante un caso así. Qué mas da que nos lo tomemos en serio o no si nuestras acciones no van a significar cambio alguno?
Es como preocuparse de a qué hora saldrá el sol o se pondrá. Lo máximo que puedes hacer es cambiar tus horarios, bajar tus persianas o esperar que esté nublado y no se note mucho... pero el sol continuará saliendo a la hora que toca.

Además, no se porque somos tan egocéntricos, imaginad que en el meteorito de marras hay bactérias... desde su punto de vista seríamos nosotros y nuestro planeta el que les pegaría tal fostiazo que nos los "comeríamos". Siempre preocupados por qué nos va a pasar y nunca pensando en los demás

PD: Y a mi no me repliquéis, yo voté a Kodos [poraki]
Esta vez si que si? Seguro?
Mira que ya me he llevado decenas de chascos.
La gente... en fin. Solo van a conseguir que el día que vaya a pasar de verdad nadie les crea XD Bueno... no estoy tan seguro, hay gente pa to :-|
Silent Bob escribió:
chachin2007 escribió:Creo que en la "realidad" la tierra a estado amenazada mas veces que en la ficción... ¿Cuántas veces llevan ya que la tierra iba a ser destruida por un meteorito?...

Con la diferencia que el 99% de la población del planeta poco o nada puede hacer ante un caso así. Qué mas da que nos lo tomemos en serio o no si nuestras acciones no van a significar cambio alguno?
Es como preocuparse de a qué hora saldrá el sol o se pondrá. Lo máximo que puedes hacer es cambiar tus horarios, bajar tus persianas o esperar que esté nublado y no se note mucho... pero el sol continuará saliendo a la hora que toca.

Además, no se porque somos tan egocéntricos, imaginad que en el meteorito de marras hay bactérias... desde su punto de vista seríamos nosotros y nuestro planeta el que les pegaría tal fostiazo que nos los "comeríamos". Siempre preocupados por qué nos va a pasar y nunca pensando en los demás

PD: Y a mi no me repliquéis, yo voté a Kodos [poraki]

Digo yo que depende del tamaño... podríamos mandarle un montón de "pepinacos" nucleares/atómicos y reventarlo... ¿no?, que solo es un pedrusco... [+risas]

Si se trata de salvar al planeta, estoy seguro que las grande potencias se pondrían de acuerdo para destruir al asteroide de turno.. a base de lanzar todo lo mas "bestia" que tengamos, creo que saldríamos de esta...
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pues vale.
¿Nueva pelicula catastrofista este verano?
Eso habrá que verlo...
Tanto tiempo esperando MGSV para qué venga ahora un meteorito y no me deje disfrutar de él.

Maldito sea el satírico humor del destino. [facepalm]
DiViDi escribió:Tanto tiempo esperando MGSV para qué venga ahora un meteorito y no me deje disfrutar de él.

Maldito sea el satírico humor del destino. [facepalm]

Hay tiempo de acabarse la campaña, otra cosa es sacar todas las misiones en rango S XD
Espero que esta vez sea verdad [hallow]
124 respuestas
1, 2, 3