› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Os voy a contar los tres peores errores que un hombre puede cometer: 1) casarse (malo), 2) tener hijos (muy malo) y 3) divorciarse (lo peor de lo peor).
ROTOR escribió:El domicilio si es tuyo previo al matrimonio es tuyo y ella tiene que salir.
Y la custodia ser firma al 50% y no hay más complicaciones.
http://ayudaafamiliasseparadas.es/art/1 ... atrimonial
drow25 escribió:Por eso esto es tan sencillo como que si tienes un piso de soltero y decides irte a vivir en pareja no metas a tu pareja en el. Te vas de alquiler y tu piso se queda vacio. Si hay problemas te vuelves a tu piso tu solo y ese piso no te lo puede quitar nadie.
Metempsicosis escribió:Por otro lado, sobre el tema de emparejarse y tal. No sé, creo que no se debe ir por la vida pensando que toda mujer va a intentar fastidiarte la vida. Es como si una mujer decide no emparejarse por si su futura pareja es un maltratador. A mí me parece excesivo, solo hay que elegir bien. En cualquier caso, siempre se pueden invertir los roles. ¿Por qué meter a una mujer en vuestra casa? Que sea ella la que tenga un buen trabajo, os acoja a vosotros en su casa y demás. Si dependes de una mujer y te encargas de los niños, no habrá problema para que luego puedas quedarte en la casa. Lo que no puede ser es que se siga perpetuando la división de "hombre que trabaja" y "mujer que se encarga de los hijos" y luego llevarnos las manos a la cabeza porque la custodia la tiene ella. Por supuesto, en casos en los que ambos trabajen y se encarguen por igual de los niños, no se debería dar jamás la custodia a la mujer por el mero hecho de serlo. Eso sí que es machista y desigual. Responsabilidades compartidas, custodia compartida. Es lo más sensato.
Metempsicosis escribió:A mí me parece absurdo que, por sistema, todo acto en el que sale perjudicada una mujer sea machista. La mayoría de los problemas son simples problemas de convivencia, de pareja, pasionales, como se los quiera llamar. Pero no están motivados por lo que la otra persona tenga entre las piernas, sino por el rencor que suele nacer en algunas personas cuando una relación se rompe y acaba mal. Si en lugar de tratarse de una relación hetero fuese una homosexual, se seguiría dando el mismo problema.
Pero vamos, el perseguir que no se pague la pensión porque no se quiere me parece estupendo. No sé cómo estarán las cosas ahora, pero hace 30 años eso pasaba mucho. En mi entorno tengo a tres mujeres cuyos maridos se largaron y se desentendieron del hijo. Ni dinero, ni visitas, como si el pasado no existiese. Y me parece bien que se trate de evitar esto. Pero independientemente del sexo de quien tenga la custodia.
Por otro lado, sobre el tema de emparejarse y tal. No sé, creo que no se debe ir por la vida pensando que toda mujer va a intentar fastidiarte la vida. Es como si una mujer decide no emparejarse por si su futura pareja es un maltratador. A mí me parece excesivo, solo hay que elegir bien. En cualquier caso, siempre se pueden invertir los roles. ¿Por qué meter a una mujer en vuestra casa? Que sea ella la que tenga un buen trabajo, os acoja a vosotros en su casa y demás. Si dependes de una mujer y te encargas de los niños, no habrá problema para que luego puedas quedarte en la casa. Lo que no puede ser es que se siga perpetuando la división de "hombre que trabaja" y "mujer que se encarga de los hijos" y luego llevarnos las manos a la cabeza porque la custodia la tiene ella. Por supuesto, en casos en los que ambos trabajen y se encarguen por igual de los niños, no se debería dar jamás la custodia a la mujer por el mero hecho de serlo. Eso sí que es machista y desigual. Responsabilidades compartidas, custodia compartida. Es lo más sensato.
terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror
jorcoval escribió:ROTOR escribió:El domicilio si es tuyo previo al matrimonio es tuyo y ella tiene que salir.
En ningún momento he dicho que no sea tuyo. De hecho, el piso seguirá siendo tuyo con todas sus obligaciones (hipoteca,impuestos, etc).
Pero si el hijo vive en el piso, el uso y disfrute del mismo será para el custodio.Y la custodia ser firma al 50% y no hay más complicaciones.
Eso lo dictaminará un juez.
ROTOR escribió:jorcoval escribió:ROTOR escribió:El domicilio si es tuyo previo al matrimonio es tuyo y ella tiene que salir.
En ningún momento he dicho que no sea tuyo. De hecho, el piso seguirá siendo tuyo con todas sus obligaciones (hipoteca,impuestos, etc).
Pero si el hijo vive en el piso, el uso y disfrute del mismo será para el custodio.Y la custodia ser firma al 50% y no hay más complicaciones.
Eso lo dictaminará un juez.
Pues que quieris que os digo yo y tengo una edad en la que mis amigos se están divorciando y demás movidas, el único que esta viviendo en su casa feliz y tranquilo es el que firmo acuerdo prematrimonial.
Y eso qie ella es una h... p.... aunque mi amigo no es ningún angelito tampoco.
Todos los demás están de juzgado en juzgado para nada
raday escribió:drow25 escribió:Por eso esto es tan sencillo como que si tienes un piso de soltero y decides irte a vivir en pareja no metas a tu pareja en el. Te vas de alquiler y tu piso se queda vacio. Si hay problemas te vuelves a tu piso tu solo y ese piso no te lo puede quitar nadie.
Menuda estupidez... nadie te quitará tu piso por vivir con la novia.
Otra cosa es que tengas un crio con alguien y lo dejéis. En cuyo caso es a TU HIJO al que le tienes que proporcionar una vivienda. Que tu o tu pareja hayáis roto la familia no es culpa del crio.
hal9000 escribió:Hay discriminación positiva hacia la mujer, hace 15-20 años se hizo muy famoso el caso de un matrimonio con cuatro hijos, ella trabajaba, creo que funcionaria y el era el amo de caso.
Esta pareja se divorcio por petición de ella, sin malos tratos ni nada. Lo echaron a el del piso y le dieron la custodia a la madre, tampoco hubo pensión de ningún tipo, y en este caso el hacía bastantes años que estaba alejado del entorno laboral al cuidado de los hijos. Esa es la igualdad siento no tener link
Por otro lado también te digo que gran parte de los padres separados no quieren la custodia compartida, ni pueden atender a los críos, ni saben hacerlo y tampoco tiene muchas ganas. Todo hay que decirlo.
Teuti escribió:
Y lo de terrorismo machista? Eso si que me toca la moral...terrorismo.
Usan ese término como si todos los hombres estuviéramos compinchados para matar mujeres e infundir terror. Vamos, no me jodas.
Lo de París hace unos días si que es terrorismo, a ver si la gente se mete eso en la cabeza, porque me parece ridículo y patético usar un término tan grave así a la ligera. (Además de la criminalización sistemática que supone su uso)
Enanon escribió:en forocoches esta la historia, hay varios que lo estaban haciendo
bpSz escribió:Enanon escribió:en forocoches esta la historia, hay varios que lo estaban haciendo
que me dices... link para ya xdddddd
drow25 escribió:raday escribió:drow25 escribió:Por eso esto es tan sencillo como que si tienes un piso de soltero y decides irte a vivir en pareja no metas a tu pareja en el. Te vas de alquiler y tu piso se queda vacio. Si hay problemas te vuelves a tu piso tu solo y ese piso no te lo puede quitar nadie.
Menuda estupidez... nadie te quitará tu piso por vivir con la novia.
Otra cosa es que tengas un crio con alguien y lo dejéis. En cuyo caso es a TU HIJO al que le tienes que proporcionar una vivienda. Que tu o tu pareja hayáis roto la familia no es culpa del crio.
Sera la estupidez que tu quieras, pero la que te va a demandar y a sacarte hasta el tuetano no es tu hijo, va a ser tu ex.
Y como el 99,99999 % de las veces en estos casos la que se queda en TU casa con TU hijo cobrando TU pension es ella pues mejor no arriesgar, que se quede con la custodia y con la pension pero, al menos, no en TU casa.
rampopo escribió:casarse cada vez es más un deporte de riesgo.
Metempsicosis escribió:A mí me parece absurdo que, por sistema, todo acto en el que sale perjudicada una mujer sea machista. La mayoría de los problemas son simples problemas de convivencia, de pareja, pasionales, como se los quiera llamar. Pero no están motivados por lo que la otra persona tenga entre las piernas, sino por el rencor que suele nacer en algunas personas cuando una relación se rompe y acaba mal. Si en lugar de tratarse de una relación hetero fuese una homosexual, se seguiría dando el mismo problema.
Pero vamos, el perseguir que no se pague la pensión porque no se quiere me parece estupendo. No sé cómo estarán las cosas ahora, pero hace 30 años eso pasaba mucho. En mi entorno tengo a tres mujeres cuyos maridos se largaron y se desentendieron del hijo. Ni dinero, ni visitas, como si el pasado no existiese. Y me parece bien que se trate de evitar esto. Pero independientemente del sexo de quien tenga la custodia.
Por otro lado, sobre el tema de emparejarse y tal. No sé, creo que no se debe ir por la vida pensando que toda mujer va a intentar fastidiarte la vida. Es como si una mujer decide no emparejarse por si su futura pareja es un maltratador. A mí me parece excesivo, solo hay que elegir bien. En cualquier caso, siempre se pueden invertir los roles. ¿Por qué meter a una mujer en vuestra casa? Que sea ella la que tenga un buen trabajo, os acoja a vosotros en su casa y demás. Si dependes de una mujer y te encargas de los niños, no habrá problema para que luego puedas quedarte en la casa. Lo que no puede ser es que se siga perpetuando la división de "hombre que trabaja" y "mujer que se encarga de los hijos" y luego llevarnos las manos a la cabeza porque la custodia la tiene ella. Por supuesto, en casos en los que ambos trabajen y se encarguen por igual de los niños, no se debería dar jamás la custodia a la mujer por el mero hecho de serlo. Eso sí que es machista y desigual. Responsabilidades compartidas, custodia compartida. Es lo más sensato.
raday escribió:drow25 escribió:raday escribió:Menuda estupidez... nadie te quitará tu piso por vivir con la novia.
Sera la estupidez que tu quieras, pero la que te va a demandar y a sacarte hasta el tuetano no es tu hijo, va a ser tu ex.
Y como el 99,99999 % de las veces en estos casos la que se queda en TU casa con TU hijo cobrando TU pension es ella pues mejor no arriesgar, que se quede con la custodia y con la pension pero, al menos, no en TU casa.
¿pero tu eres padre? me apuesto algo a que no. Sinceramente me la pela la casa, y la pensión, lo único importante para mi seria tener al menos el 50% de la custodia... sólo diria eso alguien que no es padre o que no se lo merece.
Si no tienes hijos aunque vivas y te cases con cualquier mujer, si os separáis se pira de tu casa por narices. (con separación de bienes.
Teuti escribió:Y lo de terrorismo machista? Eso si que me toca la moral...terrorismo.
Usan ese término como si todos los hombres estuviéramos compinchados para matar mujeres e infundir terror. Vamos, no me jodas.
Lo de París hace unos días si que es terrorismo, a ver si la gente se mete eso en la cabeza, porque me parece ridículo y patético usar un término tan grave así a la ligera. (Además de la criminalización sistemática que supone su uso)
Christian Troy escribió:rampopo escribió:casarse cada vez es más un deporte de riesgo.
No podría haber expresado mejor lo que siento cada vez que leo este tipo de noticias, hasta el punto de que a día de hoy tengo miedo real a encontrar a alguien el día de mañana, casarme y acabar en la mierda. Uno sabe con quien se casa, pero no de quien te puedes acabar divorciando. Me planteo seriamente pasar solo el resto de mi vida, sabiendo que es algo que tampoco deseo.
ROTOR escribió:@jorcoval Tienes tu razón lo he preguntado hoy por curiosidad y estás tu en lo cierto. Además me han acojonado y mucho he sentido hasta pena de algún amigo mio.
Ahora me viene a mi una dudas o varias en el caso de piso antes de pareja o matrimonio.
* Se puede comprar una casa a nombre de una empresa y alquilarte a ti mismo (aunque salga más caro).
* Si Compro un piso y lo alquilo, ella puede de alguna manera exigir algo de eso piso incluyendo el desalojo de los inquilinos?
* De verdad no existe la manera legal de mantener el disfrute del piso?