› Foros › Noticias › El Buffer
Cyberyayo escribió:zheo escribió:Las dudas se resuelven investigando un poco (no se si es a esto a lo que te referías)
http://code.google.com/chromium/terms.html
Chromiun usa Licencia BSD
No era eso, pero gracias de todas formas por el aporte
Saludos.
Edy escribió:XD, que gracia, se perfectamente que es la licencia GNU y no solo eso, si no que suelo ser participe de la misma aportando a la comunidad mis proyectos.
Pero dejando de lado esto, para los que no lo han cogido, si no estoy de acuerdo en ambos casos es:
1. El soft libre puede manipularse por parte de alguien ajeno al autor original, para empeorar o mejorar el software, el problema es cuando el autor original deja rienda suelta a los usuarios para que se degrade ese software, como ha pasado muchas veces.
En el caso del software propietario, pues que voy a decir ... tener que usar por ejemplo Office me aterroriza sabiendo que hay alternativas, no solo de libre distribucion si no que ademas, PUEDES saber que hace dicho software, sin tenerte que leer terminos y condiciones sin que te lleves SORPRESAS sobre que una beta ... tiene interes en todo lo que haces, eso resuelve tu duda de que PRUEBAS puedo aportar al respecto, punto 11 concretamente.
y tengan control (porque te recuerdo que para localizar a un individuo, un ISP tiene la IP mia, la de tu padre y la de dios y la madre, sea fija o no, y estas a su vez a un usuario, con su DNI y todos sus datos, otro tema es el uso indevido que con esa informacion realicen ......) de nuestras IPs, que unido a las cookies, a los registos, historiales, busquedas, usuario, cuentas de correo, listas de contactos, etc. ... dices que no saben que?
4. Jajajaja, es que YA lo estan haciendo, de hecho LO HAN HECHO con la beta, y el punto 11 de las condiciones claramente lo indica, que mas quieres que te diga?
Chrome EULA escribió:11. Su licencia del Contenido
11.1 Conservará los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya posea del Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos.
que si mañana lo quitan es como si no hubiera pasado?
pero vamos a ver, te crees que es la empresa con mayor valor publicitario y comercial del mundo porque ofrece "programitas" gratis? lo es porque maneja un control estadistico sobre todos los que usan sus servicios, a costa de ganar mas dinero por el control de los mismos, o piensas que ganan dinero del AdSense??? por dios ...
No es cuestion de preocuparse ahora, es lo "que llegara a pasar".