El increible hulk no me funciona online

Hace poco me compre el juego de hulk de segunda mano pero voy a "EN LINEA" y busco servidores pero no encuentra nada.
Tambien me pone que Existe un pack de expansion para descargar pero en la STORE no lo encuentro. Al menos en la europea, lo descargo en la cuenta de usa y se descarga e instala pero no parece funcionar y me sigue diciendo lo del pack....
Os pasa a vosotros? Hay solucion?
Saludos!
Enhorabuena,eres el primer usuario de PS3 mundial con el juego de HULK.Creo que dan logros por tenerlo.

Ahora en serio,es que me parece que eres el primero que tiene este juego,y que no te extrañe que no te funcione,no lo tiene ni Dios......

Salu2.
JAJAJA tioooo esos juegoos nooo!!!! no habra ni dios jugando normal. Comprate algo mejor tio
Jodo que heavy!!!
¿Y de que va el juego?
¿De ir poniendo verde a la peña?
Jordà_Master está baneado por "troll"
lo mejor que podrias hacer es pillarte el ironman ahora............y luego suicidarte ya..
juas tio sorry pero es que esite es juego pos aora me entero que un juego del gigante verde

saludos
pardox escribió:juas tio sorry pero es que esite es juego pos aora me entero que un juego del gigante verde

saludos

Ah pero el de los guisantes a sacado un juego?¿?¿?¿ joojjoojoj

Prueba a buscar por goolge igual encuentras algo...por aqui no he visto a ninguno que tenga el juego de Hulk.
Jur...

El usuario no pide opiniones sobre su compra, sino sobre un problema concreto.

Si vais a convertir el hilo en una crítica hacia su compra (que roza el menosprecio en algunos comentarios), tomaré otras más medidas.

Un saludo.
Jarkan escribió:Hace poco me compre el juego de hulk de segunda mano pero voy a "EN LINEA" y busco servidores pero no encuentra nada.
Tambien me pone que Existe un pack de expansion para descargar pero en la STORE no lo encuentro. Al menos en la europea, lo descargo en la cuenta de usa y se descarga e instala pero no parece funcionar y me sigue diciendo lo del pack....
Saludos!

Buenas Jarkan, lo del paquete de expansion probablemente no sea compatible el de la store usa, puesto que está hecho para el juego usa, por eso en un juego pal no funciona.
Esto ya pasa con otros juegos, como por ejemplo los disfraces de Little big planet de la store usa no valen para un juego pal,canciones de guitar hero de store usa que no valen para el juego pal y ect...

El tema del online ni idea.Suerte.
-Rafilla- escribió:
Jarkan escribió:Hace poco me compre el juego de hulk de segunda mano pero voy a "EN LINEA" y busco servidores pero no encuentra nada.
Saludos!

Buenas Jarkan, lo del paquete de expansion probablemente no sea compatible el de la store usa, puesto que está hecho para el juego usa, por eso en un juego pal no funciona.
Esto ya pasa con otros juegos, como por ejemplo los disfraces de Little big planet de la store usa no valen para un juego pal,canciones de guitar hero de store usa que no valen para el juego pal y ect...

El tema del online ni idea.Suerte.

Gracias rafilla y ferdopa.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
El increible Hulk -> La increible Mierda [poraki]

lo siento, es la verdad
10 respuestas