El increible Hulk

No encuentro ningún hilo oficial de este juego y acabo de ver que ya ha salido. Me gustaría preguntar qué tal está para los que lo hayan probado.

Os dejo algunos videos http://www.gametrailers.com/game/6464.html
a mi no me ha gustado, el ultimate destruction si que me gusto, pero este me ha parecido que tiene un control bastante malo y el sistema de lucha es malillo.

es parecido al caso spiderman. El spiderman 2 de ps2 me encanto, en cambio, el spiderman 3 de 360 me aburrio a los 2 dias; en el caso del ultimate destruction, no llegue a terminarlo pero me tuvo enganchado un tiempecillo, con este hul nuevo, el juego me ha aburrido a los 20 minutos
a mi se me ha gustado es un spiderman pero con la posibilidad de destruccion total de la ciudad por ahora solo me he encontrado contra los bosses de u-goes (algo asi) pero me gusto que has de derrotar a cada uno de una manera diferente

por cierto desde un principio pude cambiar al hulk standard por un tal joe fishiner o algo asi que es un hulk gris mas pequeño y vestido dde smoking(de gala vamos) ademas hay muchos personajes ocultos para jugar hasta vi el nombre de ironman-hulkarmor osea la armadura que uso ironman para pelear contra hulk como seleccionable pero esta bloqueada por el momento
nevermind escribió:No encuentro ningún hilo oficial de este juego y acabo de ver que ya ha salido. Me gustaría preguntar qué tal está para los que lo hayan probado.

El juego está hecho por los mismos que hicieron el Ultimate Destruction, por lo que tengo algo de esperanzas en él. Pues eso, comentad...

Creo que te equivocas, los del Ultimate Destruction son Radical (Scarface, Hit&Run y dentro de poco Prototype) y los de este juego son Edge of Reality, unos mantas para que nos entendamos...
Spiderfriki escribió:
nevermind escribió:No encuentro ningún hilo oficial de este juego y acabo de ver que ya ha salido. Me gustaría preguntar qué tal está para los que lo hayan probado.

El juego está hecho por los mismos que hicieron el Ultimate Destruction, por lo que tengo algo de esperanzas en él. Pues eso, comentad...

Creo que te equivocas, los del Ultimate Destruction son Radical (Scarface, Hit&Run y dentro de poco Prototype) y los de este juego son Edge of Reality, unos mantas para que nos entendamos...

No me jodas, leí en el avance de Meristation que el juego lo hacían los de Radical. Esto me pasa por fiarme de esa página xD

Gracias a todos por contarme las impresiones.
Alguien sabe si está en castellano la versión Pal?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
serafin uriel escribió:por cierto desde un principio pude cambiar al hulk standard por un tal joe fishiner o algo asi que es un hulk gris mas pequeño y vestido dde smoking(de gala vamos)

Mr Fixit.Por cierto,esque no sabes distinguir entre un traje de chaqueta y un smoking?Para ti eso es de gala?...............tiene huevos..... [mad]
Bueno, ya lo he probado. Al principio parece tener muy buenos gráficos, todo es destruible, TODO (incluso edificios xD). Pero la cosa cambia cuando subes a un edificio alto. Ahí se nota una niebla y un popping bastante exagerados para la generación actual. De todas formas no molesta, sólo queda feo.

En cuanto a la jugabilidad, pues por ahora la veo peor que el Ultimate Destruction. En parte es porque no hay ningún boton para marcar a los enemigos y vas dando golpes al aire.

El juego está doblado al castellano. La historia por ahora no es muy buena, me hubiera gustado que empezara con Bruce Banner haciendo el experimento y transformándose por primera vez en Hulk.

Una cosa graciosa, Hulk puede coger el metro. ¿Es eso posible? la verdad es que no me imagino al tio verde este sentado en un vagon xD
nevermind escribió:Bueno, ya lo he probado. Al principio parece tener muy buenos gráficos, todo es destruible, TODO (incluso edificios xD). Pero la cosa cambia cuando subes a un edificio alto. Ahí se nota una niebla y un popping bastante exagerados para la generación actual. De todas formas no molesta, sólo queda feo.

En cuanto a la jugabilidad, pues por ahora la veo peor que el Ultimate Destruction. En parte es porque no hay ningún boton para marcar a los enemigos y vas dando golpes al aire.

El juego está doblado al castellano. La historia por ahora no es muy buena, me hubiera gustado que empezara con Bruce Banner haciendo el experimento y transformándose por primera vez en Hulk.

Una cosa graciosa, Hulk puede coger el metro. ¿Es eso posible? la verdad es que no me imagino al tio verde este sentado en un vagon xD

y que tal en tema logros?? son facilones?? si te pasas el juego, cuantos te podrian dar aprox.??

un saludo!!
yamo100 escribió:
nevermind escribió:Bueno, ya lo he probado. Al principio parece tener muy buenos gráficos, todo es destruible, TODO (incluso edificios xD). Pero la cosa cambia cuando subes a un edificio alto. Ahí se nota una niebla y un popping bastante exagerados para la generación actual. De todas formas no molesta, sólo queda feo.

y que tal en tema logros?? son facilones?? si te pasas el juego, cuantos te podrian dar aprox.??

un saludo!!
Te dan 280000000 logros y son muy faciles en medio segundos los tienes.
rashdear escribió:
yamo100 escribió:

un saludo!!
Te dan 280000000 logros y son muy faciles en medio segundos los tienes.

que bien [360º] gracias por la info.
Yo lo he probado y me parece morralla.
Los combos son de risa (el primer hulk de la primera peli era infinitamente mejor en ese sentido), y el control del personaje esta muy muy muy por debajo de la media, nada que ver con otro tipo de juegos de este estilo. Yo opino que habria ido mucho mejor con Z-Targetting. El modo historia esta basado en la peli, por lo que se ve. No he visto la peli, pero si es como el modo historia del juego, desde luego que no la pienso ir a ver. Se puede destruir casi todo, pero queda super falso (una estructura metalica de metros de alto la rompes con acercarte, LITERALMENTE, pero una puertecita la tienes que moler a hostias de hulk...) aparte que la fisica de los objetos destruidos queda super ortopedica.

Lo unico chulo es la representacion de NY, que queda bastante espectacular, pero los graficos no son tampoco "del cagarse".
Resumiendo, si valiera 30€ y no tuviera otra pila de juegazos pendientes de pasarme, vale, pero a precio full retail ni de coña.
Raiden escribió:Yo lo he probado y me parece morralla.
Los combos son de risa (el primer hulk de la primera peli era infinitamente mejor en ese sentido), y el control del personaje esta muy muy muy por debajo de la media, nada que ver con otro tipo de juegos de este estilo. Yo opino que habria ido mucho mejor con Z-Targetting. El modo historia esta basado en la peli, por lo que se ve. No he visto la peli, pero si es como el modo historia del juego, desde luego que no la pienso ir a ver. Se puede destruir casi todo, pero queda super falso (una estructura metalica de metros de alto la rompes con acercarte, LITERALMENTE, pero una puertecita la tienes que moler a hostias de hulk...) aparte que la fisica de los objetos destruidos queda super ortopedica.

Lo unico chulo es la representacion de NY, que queda bastante espectacular, pero los graficos no son tampoco "del cagarse".
Resumiendo, si valiera 30€ y no tuviera otra pila de juegazos pendientes de pasarme, vale, pero a precio full retail ni de coña.
El control para mi es pesimo,cuando quiero aplastar algo se me hace imposible controlarlo en el aire de lo malo que es.
rashdear escribió:El control para mi es pesimo,cuando quiero aplastar algo se me hace imposible controlarlo en el aire de lo malo que es.

Si, me he fijado en ese detalle, intentar hacer alguna maniobra en el aire es horrible, ademas esa especie de "patinar sobre el aire" cuando das al golpe flojo, de quien coño fue la idea? XD
Raiden escribió:
rashdear escribió:El control para mi es pesimo,cuando quiero aplastar algo se me hace imposible controlarlo en el aire de lo malo que es.

Si, me he fijado en ese detalle, intentar hacer alguna maniobra en el aire es horrible, ademas esa especie de "patinar sobre el aire" cuando das al golpe flojo, de quien coño fue la idea? XD

Hulk no da golpes flojos xD Creo que estaba también en el anterior. La idea es que hulk lanza tan tremendo puñetazo en el aire que la inercia de éste lo hace salir disparado sin control hacia adelante.

Ya controlo mejor el juego, pero vamos... sigue siendo basura xD
nevermind escribió:Hulk no da golpes flojos xD

Venga va XD Lo dejaremos en "golpe mas bestia" y "golpe menos bestia" XD

nevermind escribió: Creo que estaba también en el anterior. La idea es que hulk lanza tan tremendo puñetazo en el aire que la inercia de éste lo hace salir disparado sin control hacia adelante.

Ufff muy rebuscao, ademas no se si es cosa mia pero en el ultimate destruction ese golpe no quedaba tan ortopedico

Pero si, coincido, es prescindible totalmente.
puff, vamos que no vale ni para alquilar ^^
Hola,

Estoy en una pantalla en al que he de recuperar unos nanobots de un camion de basura. Lo recupero, lo llevo donde dice y me cargo a los enemigos que me intentan robar los nanobots, el problema es que aunque me lo catgue a todo no pasa nada, dejo el objeto en la zona verde que me indica (mas bvien cuando paso por encima lo suelta) y ya esta, no me da por hecha la pantalla ni me aparece nada en el radar.

Que he de hacer??

La he hecho dfos veces y siempre me pasa lo mismo, no se si me falta algo..

Saludos
Bueno, ayer lo probé, y lo reconozco, volví a caer en la trampa, tras el juego de Lobezno, Superman, Ironman y Hulk... una peste de juego, no merece la pena comprarlo ni por 4,95 € cuando lo pongan de segunda mano en el Game.

Saludos.
Gracias por vuestras impresiones, yo me lo pasé genial con el Ultimate Destruction, pero por lo que veo este es peor, tendré que esperar a verlo muy barato.

Un saludo!
El ultimate destruction me dio muuuuuchas horas de juego, pero éste es pésimo. Aunque más cutre es todavía la versión de pc... no hay por donde cogerla.. parece casi una beta.

Para todos los que estabamos ilusionados con éste juego pensando que sería como el de xbox1 pero mejorado, pues un rotundo NO, ha ido a peor.

Un saludo.
Pues a mi me encanta ,ala ,ya podeis acribillarme ...

Y hay boton para fijar objetivo ,el LT . No se como habeis jugado algunos :-? :-? :-?

El juego tiene defectos ,pero PARA MI es muy divertido , y tiene montones de detalles buenos. Yo voy por la mitad mas o menos ,y hay gran variedad de misiones ,dentro de lo que es HULK ...
Pues a mi no me está disgustando... es más, dejo 2 preguntas para los expertos.

1ª Alguien sabe si puedo rejugar los minijuegos? Es que me he hecho 2 y los 2 los tengo en plata :( y me gustaría sacarme los 5 en oro para conseguir un logro que hay (Y porque me gusta tener un juego al 100%, que puñetas XD)

2º Se pueden rejugar algunas misiones? Es que me he estado mirando las mejoras que puedes conseguir para hulk y hay una que es "Completa la misión X sin que te caiga un rayo". Si me cae un rayo ya no puedo rejugarla para que me den la hazaña?

Un saludo
22 respuestas