El indicador de batería se me ha vuelto loco

Pues eso, ayer de noche cargué la batería, y siempre que lo hago suelo mirar después en lo de info de sistema cuanto tiempo dura, y hasta ahora me marcaba 10 horas y algo, ayer de noche cuando lo miré me marcó la batería al 100% y 3:30 de batería, poco después cambió solo y puso que 8:30 horas y justo después saltó a 10:30, depués bajó a 6:30, y así.

He jugado 1 hora ahora por la mañana a ver cuanto marcaba depués y marca 84% de batería y 7:07 horas de batería y luego 6:53 horas, y va subiendo y bajando.

Mi versión de psp es 2.80, no sé si importa, pero ¿esto es normal?. Supongo que bueno, tendré que seguir jugando a ver cuanto dura la batería o a ver si de repente se me gasta mas rápido de antes, pero es que eso que hace el indicador es rarísimo.

¿que puede ser?

Saludos :)
El indicador de las baterías nunca es muy fiable. De hecho, se basa en los Voltios que va perdiendo la batería a medida que se desgasta. Que tenga unas oscilaciones el indicador puede ser normal. (aunque cada vez son más fiables)

Hazle una calibración de batería: cárgala al máximo, y deja que se descargue poco a poco. Luego la vuelves a cargar al máximo.

Si te dura lo que tiene que durar, pues no te preocupes por el indicador.

Un saludo!
Lo de que marca una cosa y al rato cambia a mi también me pasa asi que tu no te preocupes que no pasa nada.
el indicador marca segun lo que se use

si cargas la vateria sin UMD te saldra entre 6-8H
si tienes UMD puesto entre 4-6H
si tienes video 5-6H
si tienes video+UMD 3-5H
si tienes musica+foto+demos+videos+UMD 2-5H
solucion poner ahorro de energia
que has usado los tiff para 2.8 (un 20% de probabilidad de que se te estrope la flash aunque no tiene importancia segun que , ami se me jodio lo de la version se que llevo 2.80 pero me va cambiando a cualquier numero y aun no consegido arreglarlo

mR.pRopEr . ami tambien me pasa si le pongo el UMD me baja 1.30 ,2H......................., eso es logico y algien save como lo lleva DARK_ALEX con su downdater 2.8 - se que esta apunto de terminarlo pero no se si es si es uno que se hace pasar por dark o que ?
Gracias por contestar.

Lo de que la batería baja con umd ya lo sabía, pero aquí lo raro es que baja y sube sin umd dentro, yo enciendo la consola sin nada metido, voy a bateria y me marca un tiempo de batería, y sin salir de ahí, esperando unos segundos, cambia, y a los 2 o 3 segundos cambia, etc etc.. es lo que me extraña, que lo hace en el instante.
4 respuestas