el indicador del mando en la consola se cambia

Hola, os comento lo que le pasa a mi X360 slim, la consola funciona bien y tiene el RGH, lo que le pasa es que si le das un golpecito en la consola, el led del anillo que marca la posicion de la consola (vertical u horizontal) se cambia, como si la consola estuviera en posicion horizontal, norlmalmente la tengo en posicion vertical, y sin darle golpecitos tambien ocurre, ¿alguien sabe a que es debido? gracias
Pues No le des golpecitos.
Pero que animal darle golpecitos a la consola [carcajad] [carcajad]

Pero que te a hecho la consola te a pegado [+risas]

No le des golpes y todo solucionado [idea]
eso será el sensor ese que lleva dentro la consola, ponla en horizontal ye colocará en su sitio
lo de los golpecitos viene a que se cambia sola, de ahi los golpecitos, por que es curioso, nunca le doy golpes a nada pero me llamo la atencion que cada dos por tres se cambiaba, simplemente de abrir y cerrar la bandeja del dvd ya ocurre, ¿donde esta el sensor que detecta eso? :-?
no le des golpecitos y si no afecta a la jugabilidad no le des mayor importancia. Ahora, si esta en garantia y si estas intranquilo cambiala.
yo no suelo darle golpecitos a mi consola :D
zeus1000 escribió:no le des golpecitos y si no afecta a la jugabilidad no le des mayor importancia. Ahora, si esta en garantia y si estas intranquilo cambiala.
yo no suelo darle golpecitos a mi consola :D

Haber, yo tampoco le doy golpecitos a mi consola, ni a ninguna de las que tengo, estaba fallando y probe lo de los golpecitos y al ver que algo hacia pues golpecito que te crio XD pero que la averia no viene de que yo le de golpecitos, lo unico que quiero saber es que componente es el que determina si esta en posicion vertical u horizontal, gracias
6 respuestas