› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
IMPLOSION escribió:siempre que voy a Mercadona hay un indigente en la puerta ,no tiene cartelito pidiendo, no pone la mano.
Simplemente está plantado enfrente de la puerta de Mercadona....
yo y todo quisqui sabemos que ese hombre pasa necesidades pero no me atrevo a darle nada porque no quiero ofenderle.... (Recordemos que no pide no tiene cartel y no pone la mano)Y estoy en la tesitura de que no sé qué hacer.
Debido a las fiestas que se presentan me gustaría hacerle una compra de lo que yo crea que pueda comer
Que harían ustedes?
Saludos
no le des dinero la mayoría de las personas que acaban en la calle al final la calle le lleva a él alcohol o las drogas para poder dormir y soportar esa situación al final se convierte en un vicio..IMPLOSION escribió:siempre que voy a Mercadona hay un indigente en la puerta ,no tiene cartelito pidiendo, no pone la mano.
yo y todo quisqui sabemos que ese hombre pasa necesidades pero no me atrevo a darle nada porque no quiero ofenderle.... (Recordemos que no pide no tiene cartel y no pone la mano)Y estoy en la tesitura de que no sé qué hacer.
Debido a las fiestas que se presentan me gustaría hacerle una compra de lo que yo crea que pueda comer
Que harían ustedes?
Saludos
QueTeCuro escribió:A mi me jode muchisimo esos que "mendigan" en la puerta que mas que mendigar te avasallan, que dan ganas de darle un puñetazo en la boca.
Tio coje un cartelico y ponte alli y punto, no vayas detras de la gente insistiendole que te de porque al final vas a recibir algo que no quedrás.
Los mas pesados suelen estar en los burguers o mcdonals, sobre todo en el autopago.
Al unico que le he dado cada 2 x 3 fue a un negrillo que no te decia nada, solo te decia "hola amigo" y te sonreia, no te sostenia la mirada ni nada
Garranegra escribió:QueTeCuro escribió:A mi me jode muchisimo esos que "mendigan" en la puerta que mas que mendigar te avasallan, que dan ganas de darle un puñetazo en la boca.
Tio coje un cartelico y ponte alli y punto, no vayas detras de la gente insistiendole que te de porque al final vas a recibir algo que no quedrás.
Los mas pesados suelen estar en los burguers o mcdonals, sobre todo en el autopago.
Al unico que le he dado cada 2 x 3 fue a un negrillo que no te decia nada, solo te decia "hola amigo" y te sonreia, no te sostenia la mirada ni nada
Esa gente no suelen pertenecer a mafias, y de indigentes tienen poco.
JURENlTO escribió:Esto me recuerda que eL OTRO día me contaron de un compañero funcionario que dedicaba las tardes a pedir dinero y se podía sacar 30-40 € cada día...
Esog Enaug escribió:JURENlTO escribió:Esto me recuerda que eL OTRO día me contaron de un compañero funcionario que dedicaba las tardes a pedir dinero y se podía sacar 30-40 € cada día...
Eso es facil. En el siglo pasado, estando de botellon, una amiga y yo hicimos una apuesta sobre quien conseguiría mas dinero en 15 minutos. Entre los dos sacamos casi 3000 ptas (casi 20 euros). Y llendo borrachos, de coña, etc
Si se pone en un buen sitio, es educado y viste «adecuadamente» no debe ser complicado sacarse entre 5 y 20 euros a la hora.
QueTeCuro escribió:Garranegra escribió:QueTeCuro escribió:A mi me jode muchisimo esos que "mendigan" en la puerta que mas que mendigar te avasallan, que dan ganas de darle un puñetazo en la boca.
Esa gente no suelen pertenecer a mafias, y de indigentes tienen poco.
Y casualmente esos que avasallan son los que tienen aparencia de etnia gitana y que te hablan como tal, y para colmo con pinta de estar mejor alimentados que yo...
Aunque bueno, al menos mayormente piden comida, que es una buena estrategia puesto que puedes sacar al dia 100€ si no mas en productos alimentarios, haced cuentas
IMPLOSION escribió:siempre que voy a Mercadona hay un indigente en la puerta ,no tiene cartelito pidiendo, no pone la mano.
Que harían ustedes?
Saludos