El inesperado regreso de Alice [PS3-360-PC]

EA y American McGee unen fuerzas de nuevo con la secuela de Alice, aquel magnífico título para PC que salió hará unos 9 años y que nos contaba una versión libre y retorcida de Alicia en el País de las Maravillas.

Lo desarrolla: http://spicyhorse.com

Para PC, PS3 y 360.

Imagen

http://www.gamersyde.com/news_7554_en.html

Buena noticia, que resuciten más IPs decentes y que se dejen de refritos.
oooooooo.... ooooooo.... oooooooo... madre del amor hermoso...

MEGATON!!!
EA está cambiadísima, parece que hay nuevos aires dentro del estudio y se están dando cuenta que no pueden vivir siempre de las mismas IPs, explotadas hasta la saciedad.
danicedi escribió:no la conozco :(

Juego original:

Imagen

Imagen

Imagen

Era un poco salvaje XD
abra que seguirlo de cerca...

era un jeugo de accion en una alicia en el pais de las maravillas caotico, oscuro, gotico y sangriento... sencillamente espectacular.
red0n escribió:

era un jeugo de accion en una alicia en el pais de las maravillas caotico, oscuro, gotico y sangriento... sencillamente espectacular.

De los juegos mas bizarros que he jugado en mi vida, era una cosa rarisima XD
Jooooder!.
Qué buena noticia!.
Me encanta Alicia y todo lo que la rodea.No tenía ni idea de que hubiese ya un juego ni que fuese a salir para la 360.

Estaré muy muy al loro [360º]
Que gran juego y que gran banda sonora el primero.

Notición.
Quizá quieran aprovechar el tirón de la próxima versión de Tim Burton.

No obstante, que raro ver estas cosas en EA xDDDD
joder el primero me encanto. era de los juegos mas paranoicos que he jugado en mi vida. una gran noticia la vuelta de ste juegazo
Será tambien con el motor del Quake 3? Que tiempos...
Los escenarios me encantaban. Por cierto, usaba motor quake (qué gran época la de ese motor y tantos juegos que sacaron).
Gyzmo escribió:Jooooder!.
Qué buena noticia!.
Me encanta Alicia y todo lo que la rodea.No tenía ni idea de que hubiese ya un juego ni que fuese a salir para la 360.

Iras al infierno de los casual por no saber que existía un juego para pc.

A ver si se lo curran, el primero me gustó mucho para la época, eso sí el final era una paranoia. Espero que sea tan juegazo como el anterior.
Qué buena noticia!.

jajaja.. si esperas algo de alicia ... vas apañao xD. esto es mucho mas hardcore en el sentido de la ambientacion y demas, sadico y humor negro como este juego sabe hacer.
¿De que iba el primero?
n-squall escribió:¿De que iba el primero?

la gente no lee los hilos... xD.

accion en un mundo sadico xD.
Waaaaaaaaaa!!!!,ke buena noticia,el primero me enkanto,kon esa estetika...mmmmm...es ke todo lo relacionado me enkanta,asi ke esperare la nueva entrega,y ya ke se ponen,ke porten la primera parte a 360 [sonrisa] ,guau...de nuevo noches oskuras kon juegos oskuros...

Saludossssss
Joder que inesperado. Ahí tengo el primero , sólo jugue unos niveles la verdad. Estaria genial que alguien se currase un port del primero a Xbox.

Puestos a soñar un port del Outcast ^_^ (Outcast 2 también estaría bien).
que inesperado lanzamiento, era bueno el original y bien original, estos de EA se estan poniendo las pilas
OMFG, (Ojos en blanco). El primero tenía una de las ambientaciones más impresionantes que he visto nunca.
aunque viendo lo que estan haciendo en esta generacion, me imagino a una Alicia hormonada con esteroides, armadura metalica, un puro en la boca y matando conejos a golpes de tacon mientras escupe insultos [carcajad]
Sólo espero que mejoren el movimiento, saltos y colisiones del primero, porque los saltos eran un poco brusquetes y más de una vez acabé cayéndome o deslizándome por barranquillos...

Aparte de eso, es un juego excelente, y con un doblaje al castellano muy decente.
desde luego a uno de los juegos mas bizarros ke juge en pc por akella epoca, una de esas pekeñas joyas, ke junto a otro lanzamiento de EA, Clive Barkers Undying, me encanto n_n.

Atte
Evil Vega
Gran noticia, tendré que volver a comer cartones para estar a la altura del juego xD, por cierto la imagen me ha molado mucho sobretodo la babosa a motor xD y que un pajaro se cargue un caracol...pero, en que mundo estamos??? xD

Saludos
El primero es uno de mis juegos preferidos de PC, pero no le encuentro mucho sentido a otra entrega. Aunque si está a la altura del primero caerá sin duda.

Ho!
Ei que el juego no era una versiona de Alicia en el país de las maravillas. Era una vuelta al país de las (no)maravillas, una tercera parte digamos de las aventuras de Alicia
Alicia perdia a sus padres en un incendio en su casa i por ello quedaba traumatizada y llena de culpa encerrada en un hospital. Cuando cae otra vez a este mundo su culpa y pena han cambiado por completo el mundo.

Jo que sorpresa mañanera. El primero tenia unos dialogos impresionantes y algunos temas de la banda sonora eran demenciales, sin contar la ambientacion sublime. Vamos un must have.
Vale ahora me veo obligado a buscar el juego y ver si puedo hacerlo funcionar
Flint escribió:EA está cambiadísima, parece que hay nuevos aires dentro del estudio y se están dando cuenta que no pueden vivir siempre de las mismas IPs, explotadas hasta la saciedad.

Una pregunta de megan00b, he leído varias veces las siglas IP en referencia a videojuegos, como si dijésemos licencias o algo así, pero esa es la idea que me he hecho yo según el contexto en que lo leía. ¿Me podéis aclarar qué significa exactamente? Gracias!
William Blake escribió:
Flint escribió:EA está cambiadísima, parece que hay nuevos aires dentro del estudio y se están dando cuenta que no pueden vivir siempre de las mismas IPs, explotadas hasta la saciedad.

Una pregunta de megan00b, he leído varias veces las siglas IP en referencia a videojuegos, como si dijésemos licencias o algo así, pero esa es la idea que me he hecho yo según el contexto en que lo leía. ¿Me podéis aclarar qué significa exactamente? Gracias!

IP = Intellectual Property (Propiedad intelectual)

A ver si McGee hace algo más que poner el nombre porque ultimamente no hace otra cosa y el último juego era bastante malo, Bad day LA o algo así se llamaba si mal no recuerdo.
Pues es una noticia cojonuda, el primero me parecio un juego bastante bueno, tenia carisma, un diseño artistico notable sino sobresaliente y hasta un doblaje que no estaba nada mal. Genial coño, mas de una vez habia pensado en una segunda parte.
Gran noticia, a ver si sale un buen juego. Si que parece que EA está cambiando, para mi ha sido la gran sorpresa de este año, aunque a mi que me gusta el baloncesto me gustaría que se tomara más en serio la serie NBA Live. Si sigue en esta tónica de nuevos juegos y de calidad, la situación general mejorará bastante teniendo en cuenta la cantidad de juegos que lanza durante cada año.
red0n escribió:
n-squall escribió:¿De que iba el primero?

la gente no lee los hilos... xD.

accion en un mundo sadico xD.

Gracias ;)
Electronic arts se está ganando mi corazón poquito a poco, sencillamente impresionante, a ver si ubisoft espabila un poco más
Que grande!! A ver si con el tirón reeditan la primera parte :-|
Y eso que se cancelo el american mcgee's oz, ya hace mucho tiempo por que las ventas del alicia en esa epoca (2000) no fueron las mejores (Presisamente pro lo surrealista y bizarro que resulto el juego ya que nadie estaba preparado para ver algo tan unico y extremadamente extranio), pero este juego se convirtio eun un juego de culto para los mas raros de los videojugadores.

Y que mas puedo decir, a mi me gusto, a mi novia le encanto y lo rejuega cada que puede, y acabo de contarle que haran esta secuela y no podia dejar de bailar en una sola pierna de la felicidad jajajajajaja.

Ahor ala pregunta sera, ya que el primer juego uso motor de quake 3, este sera que usara el motor de quake 4?

Espero volver a verla con cuernos, por que era bastante interesante verla en modo invencible y partiendo cartas a la mitad de un solo tajo con el cuchillo jajajaja.

Por cierto de los doblajes espanoles que han habido en los videojuegos (la mayoria ni me gustan, por que claramente no me agrada el acento espanol (por costumbre obiamente)) el de alicia me parecio fenomenal, sobretodo la voz del gato Cheshire me parecio brutalmente acertada para la ambientacion del juego, un doblaje bastante mejor que la norma de doblajes espanoles que he visto (no supera al de metal gear solid pero es casi igual de bueno)

Me alegra escuchar esta noticia, solo espero que no sufra los males que abundan en estos juegos next gen
Mas que inesperado regreso, flipante regreso [+risas]
shimazaki escribió:Y eso que se cancelo el american mcgee's oz, ya hace mucho tiempo por que las ventas del alicia en esa epoca (2000) no fueron las mejores (Presisamente pro lo surrealista y bizarro que resulto el juego ya que nadie estaba preparado para ver algo tan unico y extremadamente extranio), pero este juego se convirtio eun un juego de culto para los mas raros de los videojugadores.

Y que mas puedo decir, a mi me gusto, a mi novia le encanto y lo rejuega cada que puede, y acabo de contarle que haran esta secuela y no podia dejar de bailar en una sola pierna de la felicidad jajajajajaja.

Ahor ala pregunta sera, ya que el primer juego uso motor de quake 3, este sera que usara el motor de quake 4?

Espero volver a verla con cuernos, por que era bastante interesante verla en modo invencible y partiendo cartas a la mitad de un solo tajo con el cuchillo jajajaja.

Por cierto de los doblajes espanoles que han habido en los videojuegos (la mayoria ni me gustan, por que claramente no me agrada el acento espanol (por costumbre obiamente)) el de alicia me parecio fenomenal, sobretodo la voz del gato Cheshire me parecio brutalmente acertada para la ambientacion del juego, un doblaje bastante mejor que la norma de doblajes espanoles que he visto (no supera al de metal gear solid pero es casi igual de bueno)

Me alegra escuchar esta noticia, solo espero que no sufra los males que abundan en estos juegos next gen

No creo, no veo yo a EA comprando motores de Id...

Seguramente acabe usando el Unreal Engine. Tiempo al tiempo xD
Qué buena noticia!.

Hace tiempo que hay juegos de Alicia.
Imagen
no tenia ni idea de su existencia, pero tiene una pinta brutal [carcajad]
es bueno saber de la continuación de este juegos, sobretodo después de habermelo pasado tan bien con el primer juego de esta saga para pc, saludos.
American Mcgee..otro que hace tiempo se quiere subir al carro de los "nombrecitos" como Moulineux, Cecil o Kojima..pero el tio para mi gusto, excepto Alice no ha hecho nada mas (y este no pasaba creo yo de ser un juego correcto :S)

Bad Day LA: Truñaco, Grimm: Truñaco, y no se si haria alguno mas , pero me extrañaria q no fuera otro bodrio

Pienso que para ponerle tu nombre a un juego primero hay q ganarse la reputacion bastante y este tio no es que haya hecho muchos obras maestras q digamos xD

Aun asi espero que sea un buen juego, tenga la coletilla que tenga el juego xD
A mi me gustó bastante el primer juego. Eso si, estos tios son unos subnormales, me hicieron gastar 5 años de mi vida comiendome las uñas esperando ese "mago de oz" que prometieron con la misma estética psicópata que el Alice, y me quedé con las ganas. Y ahora, en vez de cumplir la promesa, ala, una nueva aventura de la loca de los espejos.

Por cierto, el hilo anda repe.
44 respuestas