Y eso que se cancelo el american mcgee's oz, ya hace mucho tiempo por que las ventas del alicia en esa epoca (2000) no fueron las mejores (Presisamente pro lo surrealista y bizarro que resulto el juego ya que nadie estaba preparado para ver algo tan unico y extremadamente extranio), pero este juego se convirtio eun un juego de culto para los mas raros de los videojugadores.
Y que mas puedo decir, a mi me gusto, a mi novia le encanto y lo rejuega cada que puede, y acabo de contarle que haran esta secuela y no podia dejar de bailar en una sola pierna de la felicidad jajajajajaja.
Ahor ala pregunta sera, ya que el primer juego uso motor de quake 3, este sera que usara el motor de quake 4?
Espero volver a verla con cuernos, por que era bastante interesante verla en modo invencible y partiendo cartas a la mitad de un solo tajo con el cuchillo jajajaja.
Por cierto de los doblajes espanoles que han habido en los videojuegos (la mayoria ni me gustan, por que claramente no me agrada el acento espanol (por costumbre obiamente)) el de alicia me parecio fenomenal, sobretodo la voz del gato Cheshire me parecio brutalmente acertada para la ambientacion del juego, un doblaje bastante mejor que la norma de doblajes espanoles que he visto (no supera al de metal gear solid pero es casi igual de bueno)
Me alegra escuchar esta noticia, solo espero que no sufra los males que abundan en estos juegos next gen