El infame hilo de las compras (top games 2009)

Bueno gente, como cada año ya teneis aquí el hilo de las compras para los próximos meses, para que os vayais recreando mentalmente con la avalancha de títulos que nos esperan y de los cuales, sereis orgullosos poseedores a partir de ese momento xD. Sí, sí, ya lo sé, a más de uno le jode este tipo de hilos, pero no me negareis que econtrándonos en medio de este mar en calma que son los meses veraniegos (viedojueguilmente hablando), no se os hace la boca agua, sólo de pensar en la recta final. En esos momentos en los que lo "más importante", es ahorrar unos dinerillos, para regalarnos las navidades entre septiembre y noviembre y, hacerles un sonoro corte de manga a Papa Noel y a los tres Harry Potters por llegar tarde a la fiessshhhta xDD. Esta vez y como en anteriores ocasiones (aunque no fuese servidor el creador del hilo) me gustaría compartir con vosotros mi TOP Games special edition: "La gran recta final de 2009" y animaros a vosotros a despertar al monstruo del Hype que todos llevamos dentro, con vuestros posts xD

y ahi van los míos...

Agosto: Batman Arkham Asylum & Turtles in time(arcade) & Shadow Complex (arcade)
Septiembre: Halo ODST
Octubre: Dragon Age: Origins & Borderlands
Noviembre: COD Modern Warfare 2

bueno, sin más ahi dejo el hilo para que se derrumbe o se llene de Hypers, eso ya es cosa vuestra [fies]
En teoría,
Septiembre--> Guitar Hero 5 [babas]
en lo que queda de año estos y seran todos pal/uk excepto u2:

sep: katamari forever.
oct: uncharted 2 y ng sigma 2.
nov: gta: episodes from liberty city.
pues si no me falla la memoria...

septiembre: need for speed shift
octubre: star wars the clone wars republic heroes, forza motorsport 3 (¿?)
noviembre: call of duty modern warfare 2, assasins creed 2
diciembre: perfect dark (arcade)
Tb en Septiembre-> DIRT 2
Agosto: Trials HD, Wolfenstein,
Septiembre: Halo ODST -con mi reserva ya hecha-, Colin McRae Dirt 2.
Octubre: Fifa 10, con mi correspondiente reserva :)

Saludos.
Yo de momento con el MW 2 en noviembre voy sobrado. Luego seguro que pillo algun juego más de importación baratico. xDD
Wolfenstein
Borderlands
Operation Flashpoint 2
Uncharted 2
y poco más...
Septiembre: NFS: Shift
Noviembre: COD: MW2
Diciembre: Forza Motorsport 3
FM3, WF2, N4SShift & GH5
Estos son los míos:

Ya está, gastones, que soys unos mano rota.
Agosto: Xbox 360 pro + lego indiana jones + sega s. tenis + kung fu panda + import tuner c. + tomb raider legend + prey y luego cuando salga el batman arkham assylum 320 euros de segunda mano
Septiembre: dirt 2 y shift 140 euros
Octubre: Forza 3 + volante 200 euros
Noviembre: CoD MW2 + Dragon Age + Fallout 3 GOTY  180 euros
Diciembre: Uncharted 2 + Halo 3 ODST + Gears of War 2 (si ha bajado de precio) + FIFA 10 200 euros
TOTAL: mis padres me echan de casa y el bachiller lo hace microsoft
Pues mi lista es simple
En Octubre: Risen
y Noviembre:COD y Drangon Age

Con eso tengo que tener hasta que se le olvide a la parienta xD [carcajad] bueno algunos caeran de importacion que de esos no se entera [poraki]
Y nadie va a pillarse el Bioshock II??????
muchotomate escribió:Y nadie va a pillarse el Bioshock II??????

lo han retrasado hasta 2010 como el Splinter cell Conviction [enfa]
ermesrasta escribió:
muchotomate escribió:Y nadie va a pillarse el Bioshock II??????

lo han retrasado hasta 2010 como el Splinter cell Conviction [enfa]

Cojonudo... Zas en toda la boca para mi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno si tambien hay que poner lo de 2010 puesssssss...

bioshock 2
alan wake
f1 2010

y si tb ponemos lo de otras plataformas (uncharted 2) posteo aqui lo de wii

septiembre: metroid prime trilogy
octubre: silent hill shattered memories
2010: red steel 2
y por ultimo resident evil the darkside chronicles que no se cuando sale.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
es que el 2010 ya son palabras mayores, a ver quién tiene cojones de comprarselo todo...Bad company 2, dead rising 2, lost planet 2, Castlevania, Dantes Inferno, Bioshock 2, Mafia 2, Splinter Cell C, Halo Reach, mass effect 2... amén de los que me dejo en el tintero y los que aún desconocemos, a ver quien tiene cojones de empezar con los descartes [qmparto] [qmparto] si este final de año es bueno, si ya lo fue el año pasado ¿Qué leches nos deparará el futuro? ¿Pedir créditos bancarios para comprar juegos de 360? LOL! Ciñámonos al hilo mejor, que no quiero ni pensarlo... XD

Edit: Moraydon el Bad Company juraría que se va también para el primer trimestre de 2010, aunque a lo mojó soy yo el que está mal informado. De ser así ya no me saldrían las cuentas ¡¡leches!! [qmparto]
Pues yo no me gastare mucho,la verdad que muchos me parecen imprescindibles pero directamente ire a por los mas basicos:

Octubre:ODST y Dragon Age
Noviembre:Seguramente Bad company 2

Enga un saludo.
Para lo que queda de año:

Need for Speed Shift
Forza MotorSport 3
Colin McRay Dirt 2
Modern Warface 2
Assasin's Creed
Fifa 2010
Wlfenstein
Dragon Age Origins
Halo ODST
Dragon Ball Z Raging BlasT

Joer que lista mas larga, no se si tendre tanto dinero [+risas] [+risas]
En gameplay.co.uk tienen en pre-order el Alan Wake para este 2009 [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
pues de hoy hasta finales de año sin contar arcades que probare la demo...

Batman
Halo ODST
Assasin's Creed 2
Modern Warfare 2
PES 2010

Me sonava que la lista era mas larga, pero al retrasar Bioshock 2 y Splinter Cell pues quedo asi

PD: Seguramente me deje alguno y siempre estoy abierto a probar juegos tapados [sonrisa]

Saludos
Probablemente caigan Dragon Age y el ganador del duelo PES 2010/Fifa 2010 (me da mejor rollo el PES). Y alguno más que se me antoje... también irán cayendo algunos clásicos que no he jugado.
Halo ODST
Modern Warfare 2
NBA 2k10 o NBA live 10
Brutal legend
Dragon ball raging blast
Darksiders
Pues:

NFS Shift
Forza 3
Tekken6
Assassins creeed2

Y ya nada mas.
- Modern Warfare 2 (parece que va a reventar todos los records de ventas y participación online).
- PES2010 (previa prueba de demostración y mucha documentación, que ya caí con 2008 y les di la espalda en 2009).

En cuanto a arcade, el TNMT y el Trials HD a corto plazo tienen muy buena pinta.

Y luego, por supuesto, alguna adquisición inesperada a raíz de las ofertas de importación.
Pues como muchos otros:

CoD Modern Warfare 2 (aunque tengo que estar algunos meses sin live, pero bueno, jugaré en single player aunque no sea lo mismo)
Halo ODST
Septiembre: Rock Band The Beatles el blunde pack.
Noviembre: Assasins Creed Black Edition y Modern Warfare 2 (caja metátilca)
Diciembre: Halo ODST y alguno más como Dragon Age
La verdad es q se avecina una ruina. Seguro que se me olvida alguno:
Otoño: fifa 10(Xbox), Dragon Age (PC), Nba 2k10 (Xbox), Uncharted 2 (Ps3), CODMW2 (Xbox)
El Assasins creed 2 no creo que lo pille pq me decepcionó mucho el 1.
Para 2009 con el Mafia 2, Mass Effect 2 y Bioshock 2 todos para Xbox también, ¡que grande la blanquita!
Madre mia la que se nos viene encima...

Forza 3
Assessins Creed II
COD Modern warfare II
Fifa 2010
Batman

Una pasta vaya...y a esto sumale los que siempre caen de estrangis xD
De momento el Forza 3 y el Modern Warfare 2, éste último intentaré en edición prestigio
AGOSTO: Skate, Skate2 y Shaun White Snowboarding
SEPTIEMBRE: Descanso... [carcajad] (El unico q me llama es el GH5...)
OCTUBRE: PES2010
NOVIEMBRE: Assasins Creed2 y COD:MW2
DICIEMBRE: Descanso... [carcajad]

Creo que con esos me conformo hasta el 2010...
Pues a mi que se me han caido alguans de mis principales compras, al fianl la cosa se queda escueta, pero bien servida.

Seguro caeran, Froza3, Dragon Age y RB: The Beatles. Probablemetne Batman y Fifa10. Y ya hay varios a esperas de ver reviews y previews.

El COD como no suelo jugar por LIVE me atrae pero para un alquiler como el HALO ODST. El AC2 habien tenido el 1º, el segundo andare con mucho ojo, tiene que cabiar mucho para que lo compre. Tekken 6 cuando baje de precio quizas. Brutal LEgend a la espera de analisis aunque pinta muy bien.
Yo tenía en mente pillar el bayonetta hasta que tuvieron la gran idea de retrasarlo hasta el 2010...cabrones D:
Joder, la hostia, no tenia constancia de tanto juegazo junto.

por mi parte.

ARCADE:
TMNT
TRIALS HD
SHADOW COMPLEX
PERFECT DARK
COD 1
¿¿MVC2??
¿¿BATTLEFIELD 1943??

RETAIL:
CAZAFANTASMAS (Ya pedido)
FM3
NFSHIFT
DIRT2
COD6
GH5

y aun tengo pendientes de pillar el CoJ BiB y el PROTOTYPE.
El Batman si para navidades encuentro alguna ofertilla.Igual el MW2 pero no lo veo claro.
Del Arcade si hay unos cuantos:
-Perfect Dark
-Marvel vs Capcom 2
-Turtles in Time
-Shadow Complex
Para mi será imprescindible pillar un Tekken 6 para Octubre, que es cuando creo que sale. Lo demás seguir cmo hasta ahora, segunda mano POWER ^^
Pues de momento poca cosa, luego ya veremos, seguro que son mas XD
Batman ed. coleccionista.
COD:MW2
Forza 3 ed. coleccionista.
para empezar:

RB: The Beatles
asasins creed II
Pes 2010

despues seguro q cae alguno mas jiji
Me espera una buen otoño y invierno
Halo ODST
Assasin's Creed 2
Modern Warfare 2
Fifa 2010
Forza 3
Lo que me gustaría..

NBA2k10
Batman
Dirt2
Modern Warfare 2

y si estan bien:
Assassins Creed 2
PES10

Después ya veremos! Igual se cae alguno y seguramente se añadirán otros...
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
FIFA 10 XD
assasin's creed 2
NBA 2k10
Mi lista es:
    Septiembre: OF2 (a la espera de reviews)
    Octubre: Alpha Protocol (a la espera de reviews)
    Noviembre: AC2 (asegurado)
    Diciembre: The saboteur (a la espera de reviews)

Me sorprende que nadie mencione Alpha Protocol y The saboteur.
Si no hubiera habido tanto retraso... (biosohock2, mass effect2, mafia2 y splinter cell).

Saludos!!
El saboteur pintaba bien hasta que lo enseñaron ingame...Dios que pestiño de juego jejejeje, sin embargo el Alpha Protocol me llama bastante aunque lo tengo valorado por detrás de borderlands y Dragon Age, aunque no pinta nada mal por eso. [fumando] A precio reducido todo puede ser [carcajad]
ermesrasta escribió:El saboteur pintaba bien hasta que lo enseñaron ingame...Dios que pestiño de juego jejejeje, sin embargo el Alpha Protocol me llama bastante aunque lo tengo valorado por detrás de borderlands y Dragon Age, aunque no pinta nada mal por eso. [fumando] A precio reducido todo puede ser [carcajad]

Acabo de ver un vídeo y tienes razón. No me ha gustado mucho la ausencia de otra posibilidad que no sea liarse a tiros para llegar hasta el objetivo; las animaciones son bastante, bastante toscas; la forma de moverse por los tejados me ha parecido bastante rara (ni un gato se mueve a esa velocidad); escenario totalmente vacío; muy raro el cambio de zona ocupada a liberada.
Son bastantes cosas que no me han gustado.

El Alpha me sigue pareciendo muy bueno, no tanto gráficamente pero sí por posibilidades, historia, desarrollo del personaje, estilo de juego (aunque los movimientos del combate cuerpo a cuerpo no me teminan de convencer).

Del of2 he estado viendo imágenes y de solo imaginarme agazapado en la hierba, fijando un blanco, ordenando un ataque de artillería... ufffff. Puede ser muy grande.

Saludos!!
p&p escribió:
ermesrasta escribió:El saboteur pintaba bien hasta que lo enseñaron ingame...Dios que pestiño de juego jejejeje, sin embargo el Alpha Protocol me llama bastante aunque lo tengo valorado por detrás de borderlands y Dragon Age, aunque no pinta nada mal por eso. [fumando] A precio reducido todo puede ser [carcajad]

Acabo de ver un vídeo y tienes razón. No me ha gustado mucho la ausencia de otra posibilidad que no sea liarse a tiros para llegar hasta el objetivo; las animaciones son bastante, bastante toscas; la forma de moverse por los tejados me ha parecido bastante rara (ni un gato se mueve a esa velocidad); escenario totalmente vacío; muy raro el cambio de zona ocupada a liberada.
Son bastantes cosas que no me han gustado.

El Alpha me sigue pareciendo muy bueno, no tanto gráficamente pero sí por posibilidades, historia, desarrollo del personaje, estilo de juego (aunque los movimientos del combate cuerpo a cuerpo no me teminan de convencer).

Del of2 he estado viendo imágenes y de solo imaginarme agazapado en la hierba, fijando un blanco, ordenando un ataque de artillería... ufffff. Puede ser muy grande.

Saludos!!

A mí lo que me sorprende es que nadie hable del Borderlands [sonrisa] si tiene una pinta de juegazo de la hostia!!!! Y que me digan que el cell shading lo mata para mi es la tontería más grande que se le puede achacar. Mundo abierto, shooter con elementos rpg, 4 personajes a elegir (coop para 4), millones (si si MILLONES) de armas por crear, vehículos, estética Mad Max, enemigos variados, duración larga de cojones (30 misiones y 100 secundarias dan para rato), graficarros... Para mí lo tiene todo para ser el tapado del año (injustamente, todo sea dicho) y creo a pies juntillas que se va a llevar unas notazas del mil y entonces quien quiera darme la razón, que me la dé xD Lo malo es que al ser franquicia nueva, le va a tocar pringar en ventas al competir con Halos y CODs (caso Dead Space), pero yo sinceramente y sin miedo al owned, es al que le tengo más ganas.

fin del offtopic
NBA 2K10, GH5, Forza 3, Dirt 2 y poco más.. si se encuentra barato el nuevo Dragon Ball a lo mejor cae :cool:
seguros el modern warfare 2, el halo odst y la segunda expansion del gta4. Luego de importación siempre puede caer alguno tipo batman, dirt 2, the saboteur tiene buena pinta...

El borderlands habrá que estar atento tambien, pero siempre de importación esos juegos.

Del arcade el shadow complex puede que caiga segun precio y reviews.

Y vale ya, que tengo juegos de navidades pasadas sin terminar todavia (saints row, prince of persia...) Y ahora me he pillado por 20 euros el overlord 2 y el pack all fronts del gow2.

Saludos
62 respuestas
1, 2