Bueno gente, como cada año ya teneis aquí el hilo de las compras para los próximos meses, para que os vayais recreando mentalmente con la avalancha de títulos que nos esperan y de los cuales, sereis orgullosos poseedores a partir de ese momento xD. Sí, sí, ya lo sé, a más de uno le jode este tipo de hilos, pero no me negareis que econtrándonos en medio de este mar en calma que son los meses veraniegos (viedojueguilmente hablando), no se os hace la boca agua, sólo de pensar en la recta final. En esos momentos en los que lo "más importante", es ahorrar unos dinerillos, para regalarnos las navidades entre septiembre y noviembre y, hacerles un sonoro corte de manga a Papa Noel y a los tres Harry Potters por llegar tarde a la fiessshhhta xDD. Esta vez y como en anteriores ocasiones (aunque no fuese servidor el creador del hilo) me gustaría compartir con vosotros mi TOP Games special edition: "La gran recta final de 2009" y animaros a vosotros a despertar al monstruo del Hype que todos llevamos dentro, con vuestros posts xD
y ahi van los míos...
Agosto: Batman Arkham Asylum & Turtles in time(arcade) & Shadow Complex (arcade)
Septiembre: Halo ODST
Octubre: Dragon Age: Origins & Borderlands
Noviembre: COD Modern Warfare 2
bueno, sin más ahi dejo el hilo para que se derrumbe o se llene de Hypers, eso ya es cosa vuestra