El Infectus !!

Hola me gustaria saber si alguien tiene el infectus montado en su ps3. Si lo tiene que se ponga en contacto conmigo por mp, correo o por aqui estaria muy agradecido tengo algunas dudas. Gracias y Saludos.
postea aqui las dudas y alguien te lo resolvera,si no me equivoco alek lo tenia instalado creo
Ya te adelanto que el Infectus no permite cargar copias de seguridad ni nada, lo unico que te permite es hacer un downgrade.
Supongo que eso ya lo sabrá. Estará investigando alguna cosa con demonhades.

Saludos.
Una pregunta asi tonta. . . q es el Infectus?
Google es tu amigo XD. Pones Infectus y la primera entrada... venga más fácil XD.

http://www.infectus.biz/

Saludos.
el infectus de play es para dowgradearla, osea para bajar de firmware pero creo que solo lo baja al que traia de casa cuando te vendian la consola ratataaaa
Baja a cualquier firmware del que hayas hecho un dump, pero debe ser de la misma consola, por lo que esa consola ha tenido que pasar antes por ese firmware.

Saludos.
sunakomi escribió:el infectus de play es para dowgradearla, osea para bajar de firmware pero creo que solo lo baja al que traia de casa cuando te vendian la consola ratataaaa


Te hace un downgrade al firmware que hayas dumpeado previamente en el infectus... si lo instalas y no dumpeas nada en él, no habría forma de hacer downgrade a una versión anterior del fw... asi que al instalar el chip, se hace un dumpeo del fw actual y a esa versión es a la que hará el downgrade

Saludos
:p :Ð [+risas]
Veamos...el infectus tiene muchas aplicaciones, es un chip multiplataforma.

Eso es de 360! Tambien puedes buscarlo en Wii, y lo encontraras montado.

NO es nada nuevo

Edito

<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

Que cosas mas raras pasan en este foro
http://www.infectus.biz/

EDIT: Vaya, ya había sido posteado el link.

melirober escribió:
Edito

<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

Que cosas mas raras pasan en este foro


El usuario que postea puede borrar el mensaje si lo cree conveniente mediante un click a "Editar" y luego verá que en la parte superior aparece una casilla. Dudo que un moderador lo haya borrado.

Imagen
10 respuestas