Hola me gustaria saber si alguien tiene el infectus montado en su ps3. Si lo tiene que se ponga en contacto conmigo por mp, correo o por aqui estaria muy agradecido tengo algunas dudas. Gracias y Saludos.
Baja a cualquier firmware del que hayas hecho un dump, pero debe ser de la misma consola, por lo que esa consola ha tenido que pasar antes por ese firmware.
sunakomi escribió:el infectus de play es para dowgradearla, osea para bajar de firmware pero creo que solo lo baja al que traia de casa cuando te vendian la consola
Te hace un downgrade al firmware que hayas dumpeado previamente en el infectus... si lo instalas y no dumpeas nada en él, no habría forma de hacer downgrade a una versión anterior del fw... asi que al instalar el chip, se hace un dumpeo del fw actual y a esa versión es a la que hará el downgrade
Saludos
melirober
MegaAdicto!!!
1.149 mensajes desde dic 2007 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/04/2008 - 12:58:58 por melirober.
El usuario que postea puede borrar el mensaje si lo cree conveniente mediante un click a "Editar" y luego verá que en la parte superior aparece una casilla. Dudo que un moderador lo haya borrado.