"El infierno de la doctora Pinto". Noticia escalofriante.

No suelo postear noticias por aquí, pero con ésta un escalofrío me ha recorrido el cuerpo. Si tenéis 5 minutos leerla, de verdad. Narra el infierno en vida (amenazas, cuchilladas, seguimientos...) de una dermatóloga madrileña por negarse a los encantos de López Madrid (salpicado de mierda en el caso Lezo, prisión eludida con fianza, condenado por las tarjetas black y "compi-yogui" de la reina Letizia). Lo acojonante, lo que hace pensar, es cómo algunos altos cargos policiales, presuntamente, se aliaron con López Madrid para que las denuncias quedaran en el olvido y casi volvieran loca a la mujer. Casi lo consiguen... El caso se ha reabierto.

En serio, leedla. Muy muy heavy.

http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170505/213729136_0.html
La realidad siempre supera a la ficción [facepalm] [noop]
Poca sangre tiene el marido de la señora. A mi chica le hace eso y le pego un palizón al tío que tendría que comer con pajita el resto de su vida.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen

El mejor amigo del actual jefe de estado, ahí es nada... Llamenlo casta, oligarquía o lo que quieran pero esta es la realidad del poder en este país. Y mientras tanto, víctimas como la doctora Pinto se encuentran con el silencio de los medios (sólo el diario de sucesos "El Caso" se hizo eco de esta vergüenza), los delincuentes son exonerados legal y socialmente, la última la señora Cristina:

Imagen
Madre mía, casi parece el argumento de una película.
Increíble, fuerte es poco. Puta justicia de mierda.
Qué impotencia, y encima tener los huevos de ir a amenazar a su hijo y apuñalarla delante de él. Increíble.
Qué rabia da leer todo esto... Más rabia da que pese a la actual investigación, no hay la certeza de que se haga justicia de verdad.
Malditos perroflautas, siempre jodiendo a los españoles de bien
Luego algunos se creen que hay separación de poderes. Casos aislados imagino.
Y muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando Podemos quiso reclamar el Ministerio del Interior cuando intentó hacer un Gobierno bipartito con el PSOE, decían que ese ministerio no tenía nada que ver con sus consignas y su ideología.

Que a priori no digo que hubieran hecho un buen trabajo con él, pero pusieron el tema en la mesa.
renuente escribió: los delincuentes son exonerados legal y socialmente, la última la señora Cristina:

Imagen

La Cristina quién es, la tonta o la medio tonta?

Enga, nos vemos.

[beer]
Mas cosas "normales", de las que pasan por este pais...

Si todo es verdad, que impotencia...
El Sistema no puede combatir la corrupción porque la corrupción está dentro del Sistema
La realidad supera a la ficción muchas veces. Está es una de ellas.
Frane escribió:La Cristina quién es, la tonta o la medio tonta?

Enga, nos vemos.

[beer]

La medio. La otra es la que se casó con el marichalar.
Como dice el ministro de justicia sin que le pregunten, la justicia es igual para todos.
Lei esta noticia ayer, pero como el foro estaba off lo pongo hoy.

La doctora Pinto identifica al comisario Villarejo como el hombre que la apuñaló "sin ningún género de dudas

El comisario Villarejo, amigo de Inda y que este ha defendido bastantes veces en antena, directamente implicado en todo el infierno que ha pasado(y en cierto modo sigue pasando) la doctora Pinto.

Salu2
A cuadros me he quedado de verdad. Solo espero que todo salga bien. Es increible pensar que gente así pueda salirse con la suya solo por ser hijos de tal o comisarios o estar metidos en política cuando en realidad no son nadie ni son más que los demás. Todos somos personas por igual. Asco.
:-| Pues nada, más noticias de esas que silencian las televisiones para no enturbiar al populacho...

12/06/2017
La jueza imputa al comisario Villarejo por el apuñalamiento de la doctora Pinto
La doctora denuncia que el policía le agredió en plena calle mientras decía: "López Madrid quiere que cierres la boca"
Su reconocimiento se ha retrasado dos años porque el Ministerio del Interior excusó al agente antes de jubilarse por viajes en el extranjero

Imagen
El comisario Villarejo en el acto de condecoración y a su izquierda, el número dos de la Policía, Eugenio Pino

La jueza Belén Sánchez ha citado al comisario de Policía José Manuel Villarejo para que declare como imputado por el apuñalamiento de la doctora Elisa Pinto en abril de 2014. La citación se produce después de que la mujer reconociera al policía jubilado en una rueda de reconocimiento celebrada la pasada semana en sede judicial y más de dos años después de que la agredida reconociera a su presunto agresor por primera vez en las fotografías que le fueron enseñadas en comisaría.

A pesar de aquel reconocimiento fotográfico de mayo de 2015, el comisario había logrado eludir una rueda de reconocimiento en el juzgado hasta el pasado martes. Las primeras citaciones tuvieron lugar en julio y septiembre de 2015. Entonces, Villarejo estaba destinado en la Dirección Adjunta Operativa de la Policía, a las órdenes directas del comisario Eugenio Pino, y el Ministerio del Interior le excusaba con el argumento de que estaba en misiones policiales secretas fuera de España.

Unos meses antes, en marzo de 2015, eldiario.es publicó que Villarejo había sido condecorado el año anterior por su participación en las maniobras policiales en Cataluña. El pasado verano fue el propio comisario quien, próximo a su jubilación, reconoció haber participado en la Operación Cataluña, la utilización partidista de medios materiales y humanos para investigar a políticos que lideran el proceso soberanista.

Aquel reconocimiento de sus actividades se produjo durante otra declaración judicial, también como imputado. Sobre Villarejo pesa todavía esa condición en una pieza separada del caso del Pequeño Nicolás, la grabación ilegal a otros policías y agentes del CNI, y su posterior difusión a los medios. Los investigadores del caso redactaron un extenso informe en el que denuncian un complot de la cúpula policial de Fernández Díaz para sabotear el caso del Pequeño Nicolás y proteger a Villarejo.

El ministro del Interior de la época, Jorge Fernández Díaz, destacó los servicios al Estado del comisario hoy jubilado cuando El País publicó que posee un patrimonio de 16 sociedad valoradas en 12 millones de euros.

La doctora Elisa Pinto denunció en 2014 una campaña de acoso por parte de uno de sus pacientes, Javier López Madrid, por entonces consejero de OHL y yerno todavía de Juan Miguel Villar Mir. En el marco de ese acoso, la doctora ha denunciado dos agresiones con arma blanca. Una de ellas se produjo el 10 de abril en plena calle. López Madrid respondió con otra denuncia contra la mujer, que a día de hoy sigue imputada en otro juzgado.

Según el relato de la mujer, ella se bajó de su coche para dirigirse al maletero, momento en el que un hombre la acometió, le pinchó en el costado y dijo: “López Madrid quiere que cierres la boca”. Uno de sus hijos, que iba en el asiento trasero, también reconoce a Villarejo como el hombre que se dirigió una vez a él a la salida del colegio y al que pudo ver otras merodeando en los alrededores.

Tras reconocerle en la rueda de reconocimiento, la defensa de la doctora ha solicitado a la jueza una orden de alejamiento para el policía jubilado que todavía no ha sido resuelta. La defensa de la mujer razona su petición en que “impida o dificulte la perpetuación de la actuación delictiva del presunto investigado”, quien habría continuado con un “hostigamiento” contra la denunciante con posterioridad a la agresión del 10 de abril de 2014.

El jefe de la comisaría donde denunció Elisa Pinto el acoso de López Madrid citó a la dermatóloga en mayo de 2015, después de recibir información de un confidente según la cual su compañero Villarejo podría ser el autor de la agresión. El comisario Jaime Barrado organizó dos reconocimientos con fotografías de hombres parecidos a Villarejo e incluyó sendas instantáneas del sospechoso, una reciente y otra de hace más de quince años. La doctora lo reconoció en ambas “sin ningún género de dudas”, según consta en el acta.

Después llegaron una serie de informes policiales que tres años después de las primeras denuncias de la doctora daban un vuelco al caso. La Policía aseguraba que la doctora era la auténtica autora del acoso y que había falsificado pruebas. La jueza Belén Sánchez archivó el caso, pero la Audiencia Provincial de Madrid le ordenó el pasado mes de abril reabrirlo y practicar una serie de diligencias, entre ellas la rueda de reconocimiento de Villarejo. También obligó a la jueza a tomar declaración a varios testigos.

Entre los que comparecieron el pasado martes están los facultativos que atendieron a la mujer y que ante la jueza descartaron que la doctora se autolesionara, como apuntaban los informes que exculpaban al yerno de Villar Mir y a Villarejo. La declaración de Villarejo está prevista para el próximo 29 de junio a las 11:00 horas.

http://www.eldiario.es/politica/comisar ... 35500.html
No sé que me resulta más alucinante, si la noticia en si (que al fin y al cabo son movimientos que, visto lo visto, casi hasta te los esperas) o la poca repercusión que ha tenido y está teniendo. De verdad que yo no entiendo nada.
A un Paladín de la unidad de España se le perdona todo.
La mafia está incrustada en todos los estratos de poder. Hay que hacer borrón entero.
davidnintendo escribió:No sé que me resulta más alucinante, si la noticia en si (que al fin y al cabo son movimientos que, visto lo visto, casi hasta te los esperas) o la poca repercusión que ha tenido y está teniendo. De verdad que yo no entiendo nada.

La poca repercusión verdad? A mi de ser verdad me parece alucinante la verdad! Luego dicen de la kgb
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Contra el tal Villarejo no hay nada que hacer, este siniestro personaje lleva décadas reptando por las cloacas del estado y tiene protección. Sabe demasiado de demasiada gente y es curioso que solo haya dos o tres fotos suyas públicas.
A nadie le llama la atención esto?
Nadie me ha ayudado y me han dejado sola. Tampoco las Asociaciones de Mujeres han dicho nada.

A esta pobre mujer nadie le ayuda pero luego para el manspreading y mierdas similares si ponen medios y ayuda... que luego se diga que no está politizado todo.
IvanQ escribió:A nadie le llama la atención esto?
Nadie me ha ayudado y me han dejado sola. Tampoco las Asociaciones de Mujeres han dicho nada.

A esta pobre mujer nadie le ayuda pero luego para el manspreading y mierdas similares si ponen medios y ayuda... que luego se diga que no está politizado todo.

Hace tiempo que dejaron de importarles las mujeres a los altos estratos del feminismo.
IvanQ escribió:A nadie le llama la atención esto?

Entiendo por donde quieres ir, pero creo que mexclas churras con merinas. Estas asociaciones no actúan de oficio en casos individuales, habría que saber si está mujer ha solicitado su ayuda. El tema de la gilipollez del manspreading se hace de oficio porque es una campaña de un problema que se supone es colectivo. Hay muchas cosas que podemos criticar de estas organizaciones pero en este caso creo que nos faltan datos!
dark_hunter escribió:Hace tiempo que dejaron de importarles las mujeres a los altos estratos del feminismo.

Desde luego
Juanatan escribió:Entiendo por donde quieres ir, pero creo que mexclas churras con merinas. Estas asociaciones no actúan de oficio en casos individuales, habría que saber si está mujer ha solicitado su ayuda. El tema de la gilipollez del manspreading se hace de oficio porque es una campaña de un problema que se supone es colectivo. Hay muchas cosas que podemos criticar de estas organizaciones pero en este caso creo que nos faltan datos!

En realidad si que ayudan con orientación e incluso abogados. Ahora que se ha hecho público todo, por qué no van a hacer presión contra Lopez Madrid en vez de Jorge Cremades?
IvanQ escribió:En realidad si que ayudan con orientación e incluso abogados. Ahora que se ha hecho público todo, por qué no van a hacer presión contra Lopez Madrid en vez de Jorge Cremades?

Porque Jorge Cremades es un mierdecilla con el que es fácil y mediático meterse, López Madrid es harina de otro costal, e implica esfuerzos y trabajo duro, así como ciertos riesgos.
A mi me deja flipado lo seguros que se sentirán para que un comisario vaya apuñalando por ahí como si nada.
IvanQ escribió:
dark_hunter escribió:Hace tiempo que dejaron de importarles las mujeres a los altos estratos del feminismo.

Desde luego
Juanatan escribió:Entiendo por donde quieres ir, pero creo que mexclas churras con merinas. Estas asociaciones no actúan de oficio en casos individuales, habría que saber si está mujer ha solicitado su ayuda. El tema de la gilipollez del manspreading se hace de oficio porque es una campaña de un problema que se supone es colectivo. Hay muchas cosas que podemos criticar de estas organizaciones pero en este caso creo que nos faltan datos!

En realidad si que ayudan con orientación e incluso abogados. Ahora que se ha hecho público todo, por qué no van a hacer presión contra Lopez Madrid en vez de Jorge Cremades?

Dan ayuda a quien la solicita, solo digo que falta saber si esta señora ha solicitado ayuda y no se la han dado, o está esperando a que la ayuden sin pedirlo. No se si me explico...
Juanatan escribió:Dan ayuda a quien la solicita, solo digo que falta saber si esta señora ha solicitado ayuda y no se la han dado, o está esperando a que la ayuden sin pedirlo. No se si me explico...

Si pero vamos, independientemente de eso, con este caso en la calle deberían de ir a por él a saco, este si es un caso que merece manifestaciones y demás.
¿Villarejo no es también el que buscaba las cuentas de los Pujol/Mas en Andorra/Suiza ?

http://www.eldiario.es/politica/Comisar ... 47169.html
Las feministas forman parte del sistema. Como los sindicatos, la sexta o los independentistas.

Comen todos del mismo plato.
Pues esto "se mueve". Villarejo, imputado por el apuñalamiento de la doctora, tendrá que ir a declarar, a pesar de que incluso el Ministerio del Interior le estaba protegiendo...

http://www.eldiario.es/politica/comisario-Villarejo-imputado-apunalamiento-Pinto_0_653735500.html
omega_rugal escribió:Pues esto "se mueve". Villarejo, imputado por el apuñalamiento de la doctora, tendrá que ir a declarar, a pesar de que incluso el Ministerio del Interior le estaba protegiendo...

http://www.eldiario.es/politica/comisario-Villarejo-imputado-apunalamiento-Pinto_0_653735500.html

Se moverá o no, ya lo veremos, lo que llama la atención es que un escándalo así, de película, no se escuche hablar en las televisiones, en el parlamento, es que ni a Podemos que yo recuerde, nada.
Piriguallo escribió:Las feministas forman parte del sistema. Como los sindicatos, la sexta o los independentistas.

Excepto el pp y sus votantes, que esos comen del plato B.
Necrofero escribió:
Piriguallo escribió:Las feministas forman parte del sistema. Como los sindicatos, la sexta o los independentistas.

Excepto el pp y sus votantes, que esos comen del plato B.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
renuente escribió:
omega_rugal escribió:Pues esto "se mueve". Villarejo, imputado por el apuñalamiento de la doctora, tendrá que ir a declarar, a pesar de que incluso el Ministerio del Interior le estaba protegiendo...

Se moverá o no, ya lo veremos, lo que llama la atención es que un escándalo así, de película, no se escuche hablar en las televisiones, en el parlamento, es que ni a Podemos que yo recuerde, nada.

Ayer si no me equivoco se habló de ello en el intento de moción de censura!
El comisario Villarejo ahora en la Sexta... Como está con el agua al cuello, parece que quiere darle un toquecito al gobierno para que le saque las castañas del fuego, porque información tiene de sobra para hundirlo.
Cuanta mierda escondida [facepalm]

Están todos enmierdados, juegan todos el mismo juego [toctoc]
Amenazas de muerte a Corina y sus hijos si no entregaba ciertos documentos... Marca España.
A mi se me heló la sangre cuando leí la historia, no podía comprendedla, parecía sacada de una película de antena 3 de las 3 de la tarde.

Vamos, que se te cruza en tu vida un tio con poder que se encapricha de ti, tratas de defenderte y opta por destrozarte la vida... que digo! hasta arrancarte la vida en presencia de tu hijo!

Y por favor que alguien me explique, en serio...

Villarejo actuó como matón de López Madrid? Su objetivo era que retirara la denuncia por acoso?
Villarejo trato de matar a la doctora por su cuenta una vez que esta le identifico?
Los correos que presento López Madrid donde le estaban poniendo al corriente como estaban jodiendo la vida a la Doctora Pinto, los presento para exculparse como si no supiera nada?

Me parece un caso escalofriante, que esta pasando desapercibido donde muestra la falta de escrúpulos de la gente poderoso y lo manipulare de las fuerzas del estado, muy serio y grave todo.

Que asco de personas que lo tienen todo en la vida y tratan a los demás como mierda, espero que López Madrid reciba un castigo digno y pise la carcel y lo acosen a el.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
a este paso el derecho a pernada sera lo proximo aprovado por el PP

estamos viviendo un retraso de camino al feudalismo y el caciquismo mas puro y rancio que no es ni medio normal
El comisario Villarejo esta semana en Salvados entrevistado por Évole

http://www.atresplayer.com/television/p ... 01332.html
A ver si hoy por la noche me pongo y veo la entrevista de ese "bulto sospechoso" que es Villarejo.
Para mi fue decepcionante la entrevista. También es cierto que yo llevo años leyendo e informándome sobre el tipo y nada de lo que se hablaba era nuevo para mi. Esta entrevista solo ha servido para dar un aviso a navegantes ahora que se ve acorralado.

Tampoco me explico que una entrevista de 5 horas se haya recortado a 70 minutos sin que se hayan quedado fuera cosas interesantes. Deberían de colgar las 5 horas de entrevista en la web.
52 respuestas
1, 2