El infierno del jugador ocupado, juegos que no has acabado!

Buenas a todos, seguramente habrá un post similar a este pero no lo he encontrado con la función de búsqueda... así que al tema.

Con tantas consolas (clásicas, modernas y actuales) y tantísimas joyas del entretenimiento videojueguil, seguro que muchos de nosotros no tenemos tiempo de acabar esos magníficos juegos que enorgullecen nuestra estantería. Así que me gustaría compartir mi caso:

PSX
Final Fantasy VII Si no fuera porque se ve horrible en mi HDTV... cuando me pille una TV de tubo lo acabo seguro.
Final Fantasy IX Una vez llegué al 3er disco y me quedé ahí por falta de tiempo, ahora tendré que empezar de nuevo puesto que la memory aquella la regalé...
Vagrant Story Este juego es increíble, pero un poco chungo de pilla el tranquillo; nuevamente, cuando tenga una TV de tubo le meteré caña.

PS2
Valkyrie Profile 2 Silmeria Me encanta la saga VP, de hecho me pasé el de PSP y empecé este, pero ahora estoy completamente cautivado por Odin Sphere...
Final Fantasy XII Me compré el pack de PS2 y este juego (qué tarde empecé con la PSDios), llevaré unas 50 hora haciendo todas las misiones secundarias, etc y un día llegó la 360 y no lo he vuelto a tocar.
R-Type Final Como apasionado a los shmups que soy le he dedicado tiempo y dedicación a este juego, ¡pero joder si es chungo!
Castlevania Lament of Innocence Aún a sabiendas de que Castlevania DEBE ser 2D para que mole, este juego no está tan mal aunque me pasé a jugar el Portrait of Ruin y no volví más.
Devil May Cry 3 (no S.E.) Será que soy noob o algo pero me parece brutalmente difícil.
Rule of Rose Este me gusta por las cut-scenes y la historia retorcida, a veces lo continúo.
GTA San Andreas Me lo regalaron, jugué creo unas 10 horas hasta salir del primer pueblo y me aburrió, creo que no es mi tipo de juego.
Cold Fear Este rip-off de RE4 es aceptable aunque no increíble como Dead Space, viva el survival horror!
The Getaway Juego muy interesante por su propuesta realista, aunque muy desfasado actualmente, al final me aburrió un poco.
GameCube
Resident Evil 0 El 1ero me lo sé prácticamente de memoria pero este me está costando, malditos leech zombies!
Metroid Prime 2 Echoes Terminé el 1ero y estoy muy avanzado en el 3 de Wii, algún día completaré la saga.
Eternal Darkness Este juego es increíble, fresco, divertido y con grandes dosis de humor y terror, no sé por qué no lo he terminado.

Wii
Resident Evil the Umbrella Chronicles Necesito un adaptador de pistola porque jugar con el wiimando cansa que no veas!
Super Metroid [Virtual Console] Mi juego favorito de la infancia, lo jugaba en casa de un amigo y ahora por fin lo tengo... aunque todavía no me lo he pasado, es un verdadero laberinto!! (no juego con faqs).
Gunstar Heroes [Virtual Console] Qué pena que hace poco que descubrí lo grande que fueron los juegos de SEGA, y lo chungos que son algunos.

Xbox
Ninja Gaiden Creo que después de Ikaruga este es el juego más difícil que haya jugado jamás... espero acabarlo algún día.
Fable Con tanto RPG japonés este juego es un soplo de aire fresco, le sigo dando caña de vez en cuando.

Y bueno, hay muchísimos más que he jugado gracias a amigos, alquiler, etc que como no poseo no puedo acabar, espero poder conseguir mi retro-colección algún día y sentir la satisfacción de pasarme los mejores juegos de la historia.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
iGaboru escribió:Xbox
Ninja Gaiden Creo que después de Ikaruga este es el juego más difícil que haya jugado jamás... espero acabarlo algún día.
.

Yo soy de los que cuando me compro un juego hasta que no lo termino no me compro otro. Y con este tuve que dejarlo, es que era imposible.
He intentado pasármelo 3 veces y en las 3 lo he dejado por imposible.
Snes:
Star ocean: Algún día lo terminare.

Psx:
Lunar 2 eternal blue: No he tenido tiempo para jugarlo

Ps2:
Suikoden V: Estoy en la batalla contra el jefe final.Pero no deseo terminarlo
Suikoden iv: Lo mismo del V
Rogue galaxy:Estoy en 2 planeta. Se me olvido continuarlo [+risas]
Me ha gustado tu hilo, a mi ocurre lo mismo. En mi caso problema es que la mayor parte de mis compras son rpg's y claro es un género que necesita mucha dedicación porque por regla general te duran lo mismo que 4 juegos de otros géneros y por lo menos a mi si por lo que sea me tomo un respiro largo cuando vuelvo a ponerme a jugar me da pereza porque ya ni me acuerdo de por dónde iba. Lo que haré a partir de ahora es restringir mucho mis compras y nunca comprarme otro juego mientras tenga 2 juegos recientes sin hacer.

Estos son los juegos que me he comprado más o menos recientemente para las consolas más antiguas, con las consolas actuales lo llevo mucho mejor.

PS2

- Rogue Galaxy (solo jugué las 3 primeras horas y no lo he vuelto a tocar.)
- Valkyrie Profile 2 Silmeria (nunca lo he jugado ya que coincidió en mal momento, justo al día siguiente de comprármelo me hice con la PS3.)
- Final Fantasy X-2 (Lo tuve hace mucho tiempo y me decepcionó por lo que lo vendí y recientemente me hice un cambio por él.)

PSX

- Chrono Cross (Hasta que no consiga una PS2 Usa no lo jugaré.)
- Final Fantasy VII (Me lo hice hace 10 años y hace casi un año me lo volví a comprar, con toda seguridad me pondré pronto manos a la obra.)

NGC

- Tales of Symphonia (Lo vi a un precio bastante bueno y no me pude resistir, lo he de jugar antes de que salga el Vesperia, por lo que de momento tengo tiempo.)
- Megaman Network Transmission (Lo conseguí mediante cambio y no me agradó del todo, aún así le daré otra oportunidad.)
Yo acabaría diciendo antes los que sí me he acabado porque tengo muchos pendientes o a medio jugar. Si hasta he llegado al punto de que ahora me tengo que autorrestringir las compras porque no paran de acumulárseme juegos y luego no aprovecho ninguno.
Pufff, no me lo recuerdes, debo tener como 50 juegos por acabar en todas las plataformas, antes me remordía la conciencia, ahora ni lo pienso. Si al final será bueno que los juegos sean cortos.
Uff, así a bote pronto, recuerdo el Shadow of the colossus (me quedé en el último coloso), el Valkyrie porfile 2 (creo que era el jefe final) y el Havenly Sword (la última batalla con el último jefe). En todos ellos me cansé de morir intntándolo

PD: también deje a medias (pero porque me parecieron un coñazo) El FFXII y Rogue Galaxy
El wow... algun dia sere el Master del Universo....

Yo no me atasco en ningun juego, eso solo me paso en Driver de pc, la pantalla que tienes que ir a buscar a unos pavos a un restaurante xino, la deje de lado durante meses y un dia derrepente, HOP!, me la paso a la primera. xD
_MoeB_ escribió:
iGaboru escribió:Xbox
.

Yo soy de los que cuando me compro un juego hasta que no lo termino no me compro otro. Y con este tuve que dejarlo, es que era imposible.
He intentado pasármelo 3 veces y en las 3 lo he dejado por imposible.

Si es el 1 en modo normal solo tienes que aprenderte las rutinas de los enemigos y practicar mucho la esquiva y el contraataque,igualmente requiere mucha cabezoneria el pasarselo xDDDD

Pues yo ahora mismo pendients tengo los siguientes:

Chrono trigger:Me lo acabe una vez ara cosa de un año,y hace poco empece otra partida en casa de un colega y la deje bastante avanzada,a ver si puedo finiquitarlo con un final distinto.

Lost odyssey:la gente me cuenta bastantes cosas buenas de el pero aun no lo he podido catar,cuando pueda lo empezare.

Red alert 3:Me vicie mucho a la beta y aun no lo he podido catar en profundidad,la verdad es que ahora hay mucho juego multiplayer interesante.

C&C3 kane's wrath:El proximo juego que empiece,entre tanto titulazo no me dio iempo a catarlo,y la tematica de la campaña me encanta.

Enga un saludo.
  • Fallout 3 : Precintado.
  • Disgaea 3 : Jugué una horita y lo guardé. Venían un mogollón de juegos para estas fechas y no queria pasarme 50h con el mismo juego
  • Dead Space: Precintado.
  • Prince of Persia: Precintado.
  • Bioshock: Ya me lo pasé el año pasado, pero me lo he vuelto a comprar para Ps3, y lo tengo precintado.
  • Call of Duty: WW : Que aun no me ha llegado.
  • Valkyrie Profile 2 Silmeria: Nunca encuentro tiempo. Además de que me da una pereza enorme jugar a la Ps2 en una HDTV con esos pixelacos XD
  • Disgaea 2: Lo dejé por la mitad del juego vete a saber por qué.
  • Final Fantasy 7: Hace años que quiero acabarlo, pero es que me aburre una barbaridad XD
  • Chrono Cross: Este es por gandulería.
  • Xenogears: Se me jodió uno de los CDs, y por no bajarme el juego y grabarlo y tal y pascual...Sí, soy muy perro.
  • Final Fantasy 9: Todos los años quiero volver a jugarlo, y todos los años me olvido. Me lo pasé cuando salió (2001?) así que ya toca.
  • Stalker : Lo siento pero este juego me parece un bodrio [+risas]
  • Call of Duty 4: Tanto en Ps3 como en 360 lo dejé mientras intentaba pasarmelo en modo veterano. Demasiado chungo para mi.
  • Digital Devil Saga 2: Lo tengo sin empezar.
  • Yakuza 2: Equilicuá
  • Final Fantasy X: Volví a jugarlo por verano. Lo dejé.
  • Okami: Lo mismo.

Luego aparte hay juegos como DMC3 que tampoco me lo pasé, pero es que no tengo ni ganas XD
Pues a ver que haga memoria:

- Valkyrie Profile 2: cuando empecé a darle caña enserio vino la época de exámenes y lo fui dejando de lado, a ver si me pongo y lo termino.
- Ratchet & Clank Future: voy por el final, me falta nada para acabarlo. Este se me juntó con otros juegos nuevos y cometí el error de empezar los otros sin acabar este.
- Far Cry 2: cuando recupere las ganas de darme paseos por la sabana en jeep lo acabaré.
- Final Fantasy XII: la parte del final se me hizo un coñazo eterno.
- Folklore: lo dejé a medias por el mismo motivo que el R&C.
- Command and Conquer 3: voy por el final de la campaña del NOD, pero es que me da pereza ponerme de nuevo porque hay que volver a cogerle el tranquillo y eso.
- Supremme Commander: me pasé la 1ª campaña y me puse a jugar online dejando las otras 2 campañas de lado.
- Unreal Tournament III: la campaña es un coñazo.
Pendientes de empezar decenas, pero a medias el que peor tengo es el FF8 que he llegado al final 2 veces y me he quemado ambas, y la segunda la jugue solo para resarcirme de la primera. Acabare pillando un "save".
iGaboru escribió:Castlevania Lament of Innocence Aún a sabiendas de que Castlevania DEBE ser 2D para que mole, este juego no está tan mal aunque me pasé a jugar el Portrait of Ruin y no volví más.

Pues este lo hice yo literalmente en un dia, no sera por tiempo.
Yo el FarCry 2 tambien lo dejé por la mitad, pero es que no pienso continuarlo, es un rollo de juego XD
iGaboru escribió:Vagrant Story Este juego es increíble, pero un poco chungo de pilla el tranquillo; nuevamente, cuando tenga una TV de tubo le meteré caña.

Mi eterno juego maldito, no hay partida que empiece y por una cosa u otra tenga que dejar a medias: pérdida de la partida, atasco del que no he podido salir, rotura de consola, desgaste del backup, falta de tiempo....

¿Lo peor de todo? Que mi nick salió de ese juego xD
FF IV, V y VI : Se me jodido el disco duro donde estaban los saves, y en los 3 estaba ya en la parte de hacer elmoñas para conseguir superequipo, así que me da mucho palo volver a empezarlos.

Star Ocean 3: El jefe final me da bien de ostias. Mas que nada porque voy sin un Healer en condiciones (es que el juego tiene trofeos y uno es subir a un personaje de nivel 1 a nose cuantos en un solo combate, y el único personaje que tengo a nivel 1 es el healer principal). Quizas algún día decida pasarme el jeugo y suba de nivel al healer , pero de momento puede mi cabezoneria

SMT: Nocturne : Me costo un puñado cargarme al demonio torero, tuve que dedicar un par de horas para crear un equipo adecuado, y me pareció que si para cada jefe final iba a ser así yo no tenia paciencia

Y hay alguno mas, y eso sin contar lo juegos que ni he empezado. pero que les tengo ganas.Espero que la PSP2 tenga emulador de PS2, para poder echarme unos vicios en el tren a esos juegos que nunca jugue
Tengo el DMC3 en el principio.
Iba por la misión 5 y se me jodio la memory. Algún dia me lo pasare, algun dia... XD
Recordando recordando...
-Final fantasy VI: Parece mentira.. uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos.... lo jugue en un emulador de supernes, me llegue al final.. y se cola un virus y tuve que formatear no pude salvar nada... estoy jugando en la gba, pero no me encuentro con muchas ganas de continuarlo.
-Final fantasy X: Soy un fan acerrimo del 7, el 8 y el 9, pero este me restulto tan aburrido, que no me llegue al final, lo vi en casa de un amigo y me olvide.
-Dragon quest 8: Este me dio mucha pena no terminarlo, pero era mi epoca de pirata warro, y tenia torres de verbatim, y no jugaba a nada, si la ps3 fuera retrocompatible, me la habria pillado hace tiempo para jugar a algunas joyas.
-GTA4: Me pasa lo mismo en todos los gtas, me pongo a jugar serie y cuando llego a algunas misiones que me resultan dificiles, me pongo a hacer el tonto y paso de seguir.. es que en este juego, eso de tener que ir al otro pico de la ciudad para hacer una mision, la fallas y luego tienes que darte una caminata.... no lo aguanto.
-Ninja gaiden 2: Este lo pienso terminar, me llegue al enemigo final, pero estaba tan quemado de tantas palizas que me habian dado antes de llegar, que lo deje un tiempo... cuando lo volvi a poner me sentia un completo novato a los mandos.. tengo que volver a empezarlo un dia.

Son muchos mas juegos, pero asi a bote pronto esos son los mas importantes.
Pues yo me los paso todos. ¿No habeis pensado en comprar menos juegos?
Hamburger Man escribió:Pues yo me los paso todos. ¿No habeis pensado en comprar menos juegos?

Supongo que somos demasiado agónicos [+risas]

Tengo que pasarme el Yakuza 2 todavía, terminar el Dead Space (dudo que lo haga) y luego tengo pendientes varios de DS. Pero antes de nada terminaré el Prince of Persia.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Otro que seguro que más de uno de por aquí tambien ha tirado el mando por la ventana; El Ikaruga de Dreamcast. Un día creía que perdía la cabeza de tantas veces que empezé la primera fase [mad]

Los juegos en los que tienes que empezar desde el principio cada vez que se te acaban lo credits, pueden conmigo.
Ninja Gaiden 2 & Sigma- "Mu" dificil
Blue Dragon- Me quede en un sitio(2 DVD) donde (en 30 minutos) tengo que cargarme a 3 Boss(El primer combate tengo que luchar contra 3 boss a la vez), ademas de eso, no puedo salir a entrenar y tampoco puedo luchar por la zona por donde voy, esoty realmente jodido.
Dragon Quest VII- Muy dificil para mi xDD(Voy muy lejos, llevo unas 30horas de juego mas o menos)
Crisis Core- A aburre de tanto luchar.
Gran Turismo 5 Prologue- CLase S mucho para mi
Final Fantasy XII, casi igual que el Blue DRagon, una zona que no puedo entrenar y no puedo salir, y tengo que enfrentarme a un Boss

Y unos cuantos mas de PSX que no me acuerdo.
_MoeB_ escribió:Otro que seguro que más de uno de por aquí tambien ha tirado el mando por la ventana; El Ikaruga de Dreamcast. Un día creía que perdía la cabeza de tantas veces que empezé la primera fase [mad]

Jajajaja, a mi me pasa lo mismo, no me puedo creer lo malo que soy en ese juego, hay momentos que me desespera muchisimo. Luego ves a gente jugar en youtube y lo flipas de como controlan.
Lost Odyssey... le he hechado unas 20 horas pero al final lo he cambiado y he decidido no terminarlo. No me gustan los JRPGs por más que me esfuerce. Sin embargo juegos como Oblivion les puedo echar más de 100 horas sin problema...
Vastag escribió:
_MoeB_ escribió:Otro que seguro que más de uno de por aquí tambien ha tirado el mando por la ventana; El Ikaruga de Dreamcast. Un día creía que perdía la cabeza de tantas veces que empezé la primera fase [mad]

Jajajaja, a mi me pasa lo mismo, no me puedo creer lo malo que soy en ese juego, hay momentos que me desespera muchisimo. Luego ves a gente jugar en youtube y lo flipas de como controlan.

Veo que Ikaruga es uno de los más difíciles de la pasada generación, yo lo tengo en GameCube y me lo pasé con sangre sudor y lágrimas hace muchos años (aquella copia la cambié pero la volvía a conseguir). Sin embargo me atrajo mucho la conversión de XBLA y lo compré sin dudarlo y recordar en unos pocos minutos la apalizante dificultad que tanta satisfacción da cuando uno consigue pasarse ese nivel que has repetido mil veces. Por curiosidad me gustaría saber cómo jugáis, ¿con el mando normal o con arcade stick los que tengáis?
Yo me he propuesto no comprarme más juegos hasta que no me pase los que tengo:

Lost Oddisey ( tengo para rato... ).
Call of duty 4.
Halo 2 y 3.
PGR4.

Pero... el Ace combat 6 está a 20€ nuevo! es una gran tentación.

P.D:El FF7 nunca he llegado a pasarmelo :(
Iwon escribió:Pero... el Ace combat 6 está a 20€ nuevo! es una gran tentación.

¿Donde se puede encontrar eso?
Vastag escribió:
Iwon escribió:Pero... el Ace combat 6 está a 20€ nuevo! es una gran tentación.

¿Donde se puede encontrar eso?

En el GAME. Está a ese precio oficialmente, el problema es encontrarlo.
Yo soy de los padecedores del mal del poco tiempo.
Tengo incontables títulos de mis consolas retro que no he terminado. Pero cuando me compré la 360 decidí cambiar y pasarme cada juego ke me comprara. De hecho con los tres primeros juegos que compré (Halo3-Gears OF Wars-Dead Rising) fué así. Pero después de un año la cosa ha cambiado mucho. Basta deciros que tengo más de 30 títulos de los que me he terminado solamente 8.
Para bien o para mal, creo que tengo una lista casi infinita de juegos que no he acabado... pero en casi todos los casos han sido en plan, voy a probarlo (99% de los casos aconsejado por algún coleguilla)... no me gusta, fuera. Aún así tengo unos cuantos juegos que tengo pendientes de terminar gustosamente:

ICO, Shadow of the Colossus, Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3. Simplemente siempre estoy con "cuando tenga tiempo para dedicarlo exclusivamente los juego" y para bien o para mal, mi X360 está ahora de vacaciones por lo que hace escasas horas he empezado ICO con intención de finiquitarlo.

Por otro lado tengo el caso de Final Fantasy X, que venía con la consola y bueno... como no tenía otro juego me puse manos a la obra y lo aborrecí en apenas unas pocas horas de juego, lo sorprendente fue cuando lo dejé cuando ya pude hacerme con otro juego y me dijeron que estaba casi por el final... tal vez algún día se lo pida que me lo devuelva el colega al que se lo presté (justo dos días despues de dejarlo hasta hoy...) a ver si lo termino.
A veces pienso acabar lo pendiente antes de comprar uno nuevo pero me cuesta resistirme a la novedad.

Pendientes que yo recuerde:

Assasin's Creed: No lo termino porque me aburre como mirar a las piedras. Es precioso pero no supone ningún reto y me cansa dame paseos y repetir lo mismo una y otra vez, una y otra vez, y otra vez...

Eternal Sonata: Me pasa algo similar que con el anterior. Los combates son todos iguales contra los mismos bichos y hay tantos que la lucha es contra el tedio. Me da mucha pereza jugarlo aunque supongo que algún día lo terminaré si me pongo a ello.

Motorstorm: Me cago en su nivel de dificultad. Odio perder una carrera por una gilipollez en la antepenúltima curva. Me pone de mala leche y lo dejé en la ¿cuarta entrada? para evitarme más frustración. Ya ni lo terminaré, lo se.

Viva Piñata: Es demasiado estresante. Piñatas por todos lados que se comen, que las atacan, un caos multicolor que me tiene dando vueltas al jardín como un loco. Supongo que tendré que jugarlo con guía porque ahora mismo es como atender una guardería de niños puestos de speed y coca.

PGR 4: Estoy en ello. Me gusta pero lo tengo algo abandonado por las novedades. Lo termino fijo pero a ver cuando.

Rock Band Atascado en Green Grass en batería en medio (sí, soy un paquete). Hago un 89% y se me caen las piernas, pierdo el ritmo y me echan.

Mario Galaxy La Wii la tengo prestada y el juego aunque es muy bueno no me termina de viciar como para pasármelo del tirón.

COD World at War Estoy jugándolo en veterano pero eso exige tiempo y paciencia.

Oblivion la expansión, el juego ya lo terminé (main quest, gremios y alguna secundaria)

Army of Two me falta terminar las dos misiones extra en el nivel de dificultad más elevado. No hay voluntarios y lo tengo ahí muerto de risa.

GTA IV Llevaré un 70% del juego y tengo un bug que me impide continuar la historia. Tengo que rejugarme unas dos-tres horas pero me da tanta pereza....Una lástima, el juego me estaba encantando.

Guitar Hero World Tour: Como COD WaW, acabo de comprarlo y por eso está pendiente.
Clyde escribió:A veces pienso acabar lo pendiente antes de comprar uno nuevo pero me cuesta resistirme a la novedad.

Pendientes que yo recuerde:

Assasin's Creed: No lo termino porque me aburre como mirar a las piedras. Es precioso pero no supone ningún reto y me cansa dame paseos y repetir lo mismo una y otra vez, una y otra vez, y otra vez...

Eternal Sonata: Me pasa algo similar que con el anterior. Los combates son todos iguales contra los mismos bichos y hay tantos que la lucha es contra el tedio. Me da mucha pereza jugarlo aunque supongo que algún día lo terminaré si me pongo a ello.

Motorstorm: Me cago en su nivel de dificultad. Odio perder una carrera por una gilipollez en la antepenúltima curva. Me pone de mala leche y lo dejé en la ¿cuarta entrada? para evitarme más frustración. Ya ni lo terminaré, lo se.

Viva Piñata: Es demasiado estresante. Piñatas por todos lados que se comen, que las atacan, un caos multicolor que me tiene dando vueltas al jardín como un loco. Supongo que tendré que jugarlo con guía porque ahora mismo es como atender una guardería de niños puestos de speed y coca.

PGR 4: Estoy en ello. Me gusta pero lo tengo algo abandonado por las novedades. Lo termino fijo pero a ver cuando.

Rock Band Atascado en Green Grass en batería en medio (sí, soy un paquete). Hago un 89% y se me caen las piernas, pierdo el ritmo y me echan.

Mario Galaxy La Wii la tengo prestada y el juego aunque es muy bueno no me termina de viciar como para pasármelo del tirón.

COD World at War Estoy jugándolo en veterano pero eso exige tiempo y paciencia.

Oblivion la expansión, el juego ya lo terminé (main quest, gremios y alguna secundaria)

Army of Two me falta terminar las dos misiones extra en el nivel de dificultad más elevado. No hay voluntarios y lo tengo ahí muerto de risa.

GTA IV Llevaré un 70% del juego y tengo un bug que me impide continuar la historia. Tengo que rejugarme unas dos-tres horas pero me da tanta pereza....Una lástima, el juego me estaba encantando.

Guitar Hero World Tour: Como COD WaW, acabo de comprarlo y por eso está pendiente.

que GRAN VERDAD lo de motorstorm , cuando llegas a las ultimas carreras ,se hace imposible.

vas por tu carril tranquilo y de repente te vienen 2 camiones y su unico objetivo es sacarte de la carretera sea como sea y te jode la carrera.

contando con la artimaña mas sucia que hacen , de ponerse delante tuya y empezar a frenar para que choques con el y retrasarte lo maximo posible.

y en el Pacific rift pasa lo mismo , sacan uan velocidad de la nada y teniendo el mismo coche que llevas tu
Agradezco al autor del hilo por crearlo, asi no me siento tan "malo" por tener tantos juegos por terminar. No se que es peor, dejar juegos a la mitad porque quieres sacarlo todo al 100% y te agobias, o juegos imposibles que acabas odiandolos/odiandote por no terminarlos, ya no estoy solo!!! :D
Buuf, yo me he terminado muchísimos juegos, pero hay otros tantos que no puedo / he podido con ellos (me voy a centrar únicamente en la generación actual, porque si no me tiro 3 días escribiendo):

Ace Combat 6: Se me hace muy pesado. Es la saga que menos ha evolucionado.

Motorstorm: Por los mismos motivos que habéis comentado.

Prey: En su día quizás fue bueno, pero lo compré no hace mucho y no me gustó.

Oblivion: Requería demasiado tiempo y lo vendí.

Splinter Cell Double Agent: Sólo me gustó el primer splinter cell... los demás me parecen más de lo mismo.

Dead Rising: Me desesperé por no poder grabar cuando a mí me apetecía, o dentro de unos límites lógicos, y lo vendí. Este juego hubiera dado mucho más de sí, si no hubieran hecho esa cagada.

Condemned: Me mareaba jugándolo... Tengo sin comenzar la segunda parte. Espero que no me pase lo mismo...

Saludos
ROCKER escribió:Dead Rising: Me desesperé por no poder grabar cuando a mí me apetecía, o dentro de unos límites lógicos, y lo vendí. Este juego hubiera dado mucho más de sí, si no hubieran hecho esa cagada.

No eres el único que lo ha dejado por ese motivo. Personalmente, después de empezarlo dos o tres veces por la mierda de sistema de guardado que tiene lo mandé a paseo.
Ciertamente una gran cagada de Capcom. Ahora bien, peor es no haber sacado una actualización para arreglarlo. No tiene perdón.
Aborerto escribió:
ROCKER escribió:Dead Rising: Me desesperé por no poder grabar cuando a mí me apetecía, o dentro de unos límites lógicos, y lo vendí. Este juego hubiera dado mucho más de sí, si no hubieran hecho esa cagada.

No eres el único que lo ha dejado por ese motivo. Personalmente, después de empezarlo dos o tres veces por la mierda de sistema de guardado que tiene lo mandé a paseo.
Ciertamente una gran cagada de Capcom. Ahora bien, peor es no haber sacado una actualización para arreglarlo. No tiene perdón.

Si cambiasen el sistema de guardado (ya sea guardando cuando quieras, o añadiendo mas puntos para guardar) el juego perderia arte de su gracia. Ademas no es un juego muy difícil (la primera partida quizás, pero esta hecho con la intencion de que no te saques el final bueno en la primera partida). Luego la gente se queja de que los juegos son muy faciles

PD: Y si te refieres a lo de morir y guardar partida y tener que volver a empezar...te puede joder la primera vez, pero si lo haces mas veces ya es culpa tuya
Tengo muchos juegos inconclusos y muchos de ellos aún siendo buenos los he tenido que vender para comprar otros con más hype.

De los que todavía tengo (porque no quiero venderlos, ni acabándolos):

- Fallout 3: Este lo tengo que pasar con mucha calma y luego cuando me acabe la historia tirar de guía para sacar hasta el último secreto. Demasiado pastel para tan poca boca.
- Saints Row 2: Menudo juegazo, llevo 50 horas y solo el 51%. Me tiene enganchadísimo y por su culpa no puedo meterle caña a los otros.
- Fable 2: Otro que quiero coger con calma y explotarlo hasta el final.
- Farcry 2: Comillas comillas.
- Tomb Raider underworld: El argumento me tiene enganchadísimo... esa Lara
oscura
...
- Dead Space: Cuanto más juego más me engancha. Menudo juegazo de ciencia ficción, no deja de impresionar. Posiblemente el juego más divertido y menos repetitivo de este estilo que he visto nunca.
- Ninja Gaiden 2: La última vez que jugué pensé que seguía mañana pero eso fue el día antes de salir uno de los juegos anteriores. Otro pedazo de juegazo.
- Naruto rise of the ninja: Dicen que es corto pero llevo como 6 horas y le sigo viendo vida larga. No sé si es que la próxima vez que me siente y me ponga con él se terminará inesperadamente. Es el juego manga ideal y espero terminarlo un día de estos.
- Lost Oddisey: Me quedé en el segundo disco... sin palabras, quiero acabarlo pero la lista de atras es terrible.
- Mercenarios 2: Buf, con este me puedo tirar tardes enteras y no pasarme una sola misión...
- GTA4: Me quedé en el 40% y jugaba un par de horas diarias. Otro tremendo juegazo que tengo que acabar algún día.
- Ninja gaiden sigma, Untold legends, Laid, Golden Axe, Dark messiah, Call of juarez, eternal sonata....

Y eso es únicamente la generación actual. Si digo los de ps2, psp, nds, psone, gba, wii, gamecube... no termino nunca. Deberían prohibirme la entrada a las tiendas de juegos. Tengo más juegos pendientes que todos los que vende el corte inglés.
Odin Sphere: si vuelvo a repetir la fase del reino de cornelius voy a salir a golpear gente a la calle con un bat de baseball

God of war
: tengo otras cosas que hacer, que se aguante

Shadow of colosus: he escuchado que si necesitas entrarle de lleno y ahorita no tengo tiempo quizas en vacaciones (ya llevo un año con el y sigue impoluto)

Half life 2: me duele la cabeza y aun no se acaba, me cae que lo voy a poner en facil nomas para ya darle mate

Bunny must die: ahora recuerdo porque deje de jugar metroidvanias

Ricochet Infinity: flojera, mas que nada

MGS2: cuando encuentre la parte divertida le dare una oportunidad (tranquilos... lo mismo me paso con el NG:Black y me termino encantando)

Puzzle Hero: flojera tambien

De hecho faltan algunos mas, pero estos son los que si quiero acabar XD
y Gracias de todo corazon al creador de este hilo...ahora mi conciencia estara mas tranquila [tomaaa]
anotherfish escribió:Odin Sphere: si vuelvo a repetir la fase del reino de cornelius voy a salir a golpear gente a la calle con un bat de baseball.

Te refieres al epílogo donde te enfrentas a las babosas que no mueren ni a la de 10 y a los magos que te cocinan vivo summoneando enemigos y lanzando hechizos constantemente? Solución = Napalm, lleva unos 5-6 encima y verás como la dificultad disminuye considerablemente, además es recomendable un nivel 35+ de HP y 35+ de Psiferita, si te están apalizando, hazte invisible y lanza Keroseno y Napalm a saco.
Desgraciadamente si tuviera que poner la lista de por falta de tiempo no he terminado sería de casi todos mis juegos.

Por cierto, al creador del hilo, sobre los juegos de PSX, por qué no te miras una PSP?
iGaboru escribió:
anotherfish escribió:Odin Sphere: si vuelvo a repetir la fase del reino de cornelius voy a salir a golpear gente a la calle con un bat de baseball.

Te refieres al epílogo donde te enfrentas a las babosas que no mueren ni a la de 10 y a los magos que te cocinan vivo summoneando enemigos y lanzando hechizos constantemente? Solución = Napalm, lleva unos 5-6 encima y verás como la dificultad disminuye considerablemente, además es recomendable un nivel 35+ de HP y 35+ de Psiferita, si te están apalizando, hazte invisible y lanza Keroseno y Napalm a saco.

de hecho no es la fase en si sino el concepto, ya me harte de repetir las fases una y otra y otra vez, la verdad donde estoy ahorita medio trabado es con la bruja cuando te enfrentas a 2 hacheros, pero no es solo por la dificultad sino ademas por el tedio [+risas]
¡Buah! Si me lio a poner aquí la de juegos que se me han ido quedando a medias a lo largo de mi carrera videojueguíl me quedo sólo XD. He jugado a muchos, muchísimos títulos desde que empece -como todos supongo-, y a pesar de que he conseguido terminar un número que no me atrevería a imaginar, es cierto que una gran mayoría se me han ido quedando por el camino por las razónes que sean.

De momento llevo cosa de unos 6 meses para acá que no me estoy portando mal en lo que a las novedades respecta, y poco a poco -dentro de la mierda de tiempo libre que tengo- estoy logrando finalizar cada juego que empiezo. Salvo Fallout 3, que lo empecé pero que tras comprobar su "magnitud" he preferido dejarlo para esas épocas de sequía en las que los títulos interesantes que salen a la venta son escasos.

Luego por supuesto tengo mis espinítas clavadas. A ver si me toca la lotería, que ya vereis si me voy a dedicar a terminar juegos xDDDDDDD [+risas] .
40 respuestas