› Foros › Multiplataforma › General
iGaboru escribió:Xbox
• Ninja Gaiden Creo que después de Ikaruga este es el juego más difícil que haya jugado jamás... espero acabarlo algún día.
.
_MoeB_ escribió:iGaboru escribió:Xbox
• Ninja Gaiden Creo que después de Ikaruga este es el juego más difícil que haya jugado jamás... espero acabarlo algún día.
.
Yo soy de los que cuando me compro un juego hasta que no lo termino no me compro otro. Y con este tuve que dejarlo, es que era imposible.
He intentado pasármelo 3 veces y en las 3 lo he dejado por imposible.
iGaboru escribió:• Castlevania Lament of Innocence Aún a sabiendas de que Castlevania DEBE ser 2D para que mole, este juego no está tan mal aunque me pasé a jugar el Portrait of Ruin y no volví más.
iGaboru escribió:• Vagrant Story Este juego es increíble, pero un poco chungo de pilla el tranquillo; nuevamente, cuando tenga una TV de tubo le meteré caña.
Hamburger Man escribió:Pues yo me los paso todos. ¿No habeis pensado en comprar menos juegos?
_MoeB_ escribió:Otro que seguro que más de uno de por aquí tambien ha tirado el mando por la ventana; El Ikaruga de Dreamcast. Un día creía que perdía la cabeza de tantas veces que empezé la primera fase
Vastag escribió:_MoeB_ escribió:Otro que seguro que más de uno de por aquí tambien ha tirado el mando por la ventana; El Ikaruga de Dreamcast. Un día creía que perdía la cabeza de tantas veces que empezé la primera fase
Jajajaja, a mi me pasa lo mismo, no me puedo creer lo malo que soy en ese juego, hay momentos que me desespera muchisimo. Luego ves a gente jugar en youtube y lo flipas de como controlan.
Iwon escribió:Pero... el Ace combat 6 está a 20€ nuevo! es una gran tentación.
Vastag escribió:Iwon escribió:Pero... el Ace combat 6 está a 20€ nuevo! es una gran tentación.
¿Donde se puede encontrar eso?
Clyde escribió:A veces pienso acabar lo pendiente antes de comprar uno nuevo pero me cuesta resistirme a la novedad.
Pendientes que yo recuerde:
Assasin's Creed: No lo termino porque me aburre como mirar a las piedras. Es precioso pero no supone ningún reto y me cansa dame paseos y repetir lo mismo una y otra vez, una y otra vez, y otra vez...
Eternal Sonata: Me pasa algo similar que con el anterior. Los combates son todos iguales contra los mismos bichos y hay tantos que la lucha es contra el tedio. Me da mucha pereza jugarlo aunque supongo que algún día lo terminaré si me pongo a ello.
Motorstorm: Me cago en su nivel de dificultad. Odio perder una carrera por una gilipollez en la antepenúltima curva. Me pone de mala leche y lo dejé en la ¿cuarta entrada? para evitarme más frustración. Ya ni lo terminaré, lo se.
Viva Piñata: Es demasiado estresante. Piñatas por todos lados que se comen, que las atacan, un caos multicolor que me tiene dando vueltas al jardín como un loco. Supongo que tendré que jugarlo con guía porque ahora mismo es como atender una guardería de niños puestos de speed y coca.
PGR 4: Estoy en ello. Me gusta pero lo tengo algo abandonado por las novedades. Lo termino fijo pero a ver cuando.
Rock Band Atascado en Green Grass en batería en medio (sí, soy un paquete). Hago un 89% y se me caen las piernas, pierdo el ritmo y me echan.
Mario Galaxy La Wii la tengo prestada y el juego aunque es muy bueno no me termina de viciar como para pasármelo del tirón.
COD World at War Estoy jugándolo en veterano pero eso exige tiempo y paciencia.
Oblivion la expansión, el juego ya lo terminé (main quest, gremios y alguna secundaria)
Army of Two me falta terminar las dos misiones extra en el nivel de dificultad más elevado. No hay voluntarios y lo tengo ahí muerto de risa.
GTA IV Llevaré un 70% del juego y tengo un bug que me impide continuar la historia. Tengo que rejugarme unas dos-tres horas pero me da tanta pereza....Una lástima, el juego me estaba encantando.
Guitar Hero World Tour: Como COD WaW, acabo de comprarlo y por eso está pendiente.
ROCKER escribió:Dead Rising: Me desesperé por no poder grabar cuando a mí me apetecía, o dentro de unos límites lógicos, y lo vendí. Este juego hubiera dado mucho más de sí, si no hubieran hecho esa cagada.
Aborerto escribió:ROCKER escribió:Dead Rising: Me desesperé por no poder grabar cuando a mí me apetecía, o dentro de unos límites lógicos, y lo vendí. Este juego hubiera dado mucho más de sí, si no hubieran hecho esa cagada.
No eres el único que lo ha dejado por ese motivo. Personalmente, después de empezarlo dos o tres veces por la mierda de sistema de guardado que tiene lo mandé a paseo.
Ciertamente una gran cagada de Capcom. Ahora bien, peor es no haber sacado una actualización para arreglarlo. No tiene perdón.
oscura
anotherfish escribió:Odin Sphere: si vuelvo a repetir la fase del reino de cornelius voy a salir a golpear gente a la calle con un bat de baseball.
iGaboru escribió:anotherfish escribió:Odin Sphere: si vuelvo a repetir la fase del reino de cornelius voy a salir a golpear gente a la calle con un bat de baseball.
Te refieres al epílogo donde te enfrentas a las babosas que no mueren ni a la de 10 y a los magos que te cocinan vivo summoneando enemigos y lanzando hechizos constantemente? Solución = Napalm, lleva unos 5-6 encima y verás como la dificultad disminuye considerablemente, además es recomendable un nivel 35+ de HP y 35+ de Psiferita, si te están apalizando, hazte invisible y lanza Keroseno y Napalm a saco.