Inalámbrico, DCHP automático
Resultado: Conecta bien, velocidad Ok, pero NAT estricto al dar IP aleatória cada vez y no poder abrir los puertos manualmente. Usease, fallos constantes en todo lo que sea voz (grupos) o streams (twitch, etc...)
Inalámbrico, IP manual (IP asignada manualmente en la One y abiertos los puertos a esa IP en el router)
Resultado: No conecta, ni siquiera llega a establecer conexión, directamente me sale un mensaje de que no se ha podido obtener la IP (??? si se la estoy dando yo cojones!) y total, que en el resumen, la IP es 0.0.0.0 y todo 0.0.0.0
Inalábrico, IP manual (IP asignada a través de MAC vía Router*)
Resultado: No conecta, ni siquiera llega a establecer conexión, directamente sale un error idéntico que el anterior y de nuevo marca 0.0.0.0 en todos lados.
Inalábrico, DCHP automático (manteniendo la IP asignada por MAC vía router, como hago con la PS4 y los demás cacharros*)
Resultado: Se conecta, pero no funciona, dado que por no se que santos co***nes de Dios, asigna una IP inventada, una máscara de red inventada y una puerta de enlace ídem, por lo tanto, no pilla absolutamente nada de conexión, como si no existiese.
* Asigno la IP desde el router a la MAC inalámbrica de la One (tiene dos MAC, una para cable y otra para wifi)
ForzaThor escribió:Precisamente de problemas de wifi e incompatibilidades no estan para tirar cohetes en la otra plataforma, y de la calidad del dispositivo wifi ya ni hablamos.
Personalmente no tengo idea de como ayudarte.
Kestafa escribió:Mi Xbox tambien tenia problemas para conectarse por wifi, tenía WPA y se conectaba cuando le daba la gana, fue cambiar a WPA2-PSK y 0 problemas
Xismo escribió:Puedes hacer prueba-error, llévate el router ese tan cerca como puedas de XO (o al revés), prueba esas mismas configuraciones utilizando un cable. Si te funciona todo es que algo le pasa al wifi, ya sea, interferencias, que no negocia bien la comunicación con tu router, que la MAC que le habías puesto era la de tarjeta de cable y no la del wifi de la XO.
Muy a malas, si todo esto no te funciona, tienes mini-switch 10-100-1000 bastante bien de precio para tener las 2 consolas cableadas sin tener que ir cambiando el cable de un sitio a otro.
Terrez escribió:Yo siempre uso DMZ en consolas (nunca y repito NUNCA en PC), la pregunta es ¿Usas ambas consolas a la vez?
Si usas modo DMZ solo vas a poderle dar a una dirección IP, es decir que tanto la PS4 y la XO van a tener la misma dirección. ¿ventajas? Pues que tienes NAT abierta seguro. ¿desventajas? Que no puede tener encendidas ambas.
Otra cosa que me huelo es que pones direcciones IP's fijas y no es una correcta. Es decir puedes que marques 192.168.0.23 y las que puedes asignar son 192.168.1.XXX
Decir que puede que sea problema del router que tienes con la X0, alguna incompatibilidad puede existir.
Otra cosa es que asignes IP's superiores a 99, yo generalmente asigno 49, 79, 69, etc. para WiFi.
Saludos
3074 BOTH
80 TCP
53 BOTH
88 UDP
1863 BOTH
500 UDP
3544 UDP
4500 UDP
3075 UDP
1:65535 BOTH
jon666 escribió:Has puesto la contraseña de la wifi mal.
De nada.3
Osea es culpa de la contraseña, bien por el tipo oporque te has equivocado al ponerla. (No da error si la pones mal)
IP: 192.168.1.188 (dentro del rango de mi DCHP automático, bien)
Máscara de subred: 255.255.255.0 (bien)
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (bien)
DNS primario: 192.168.1.1 (no es, aunque entiendo que lo que hace es "heredarlos del router")
DNS secundário: 0.0.0.0
IP: 169.254.211.43 (WTF?)
Máscara de subred: 255.255.0.0 (no es lo que yo he puesto)
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (bien)
DNS primario: 80.58.61.250 (bien)
DNS secundário: 80.58.61.254 (bien)
Xismo escribió:Pues te queda otra prueba, utiliza otro router si puedes, que sea wifi a ver si sucede lo mismo. Buceando por google hay alguno con ese router que tienes (asus) que le da problemillas con la NAT moderada. A las muy malas, le enchufas Tomato a ver si la cosa cambia (parece que es compatible) y si no te mola, pues haz lo del switch que te dije antes.
Jugueton escribió:¿Y porqué no pones un sistema plc y la conectas al rj45?
Son baratos y muy buenos como los tp link.
Si tienes una gran superficie como un Alcampo, Carrefour etc, compras una pareja y pruebas, si no te va bien los devuelves, pero ya te digo que será agua bendita para todos estos problemas que tienes y te olvidas para siempre del wifi.
Ataliano escribió:El problema no está para nada en la distáncia del router a la consola... si lees mis posts verás que en varios digo que la consola está a 20cm escasos del router, el problema es que los 4 puertos del router están ocupados por otros dispositivos.
mitardo escribió:Ataliano escribió:El problema no está para nada en la distáncia del router a la consola... si lees mis posts verás que en varios digo que la consola está a 20cm escasos del router, el problema es que los 4 puertos del router están ocupados por otros dispositivos.
Si ese el único problema que te impide conectarla por cable busca un switch que son baratos y te olvidas de dramas.
P.D : Veo que ya te lo han recomendado e incluso lo ves una buena idea.
Terrez escribió:¿Router sin seguridad WiFi? LOool...
jon666 escribió:Has probado de conectar Xbox One por wifi en casa de otra persona?
Si no funciona es culpa del adaptador wifi de tu one, si funciona es culpa de tu router.
jose1024 escribió:
Esta es mi configuracion del router actual.
LAN IP Address 192.168.1.1
Subnet Mask 255.255.255.0
Enable DHCP Server
DHCP Start IP Address 192.168.1.128
DHCP End IP Address 192.168.1.254
Con esta configuracion una equipo con una ip 192.168.1.2 no se podria conectar, con dhcp todos se enganchan solos por que todos toman ips dentro del rango 128-254 y ademas el propio servicio evita los conflictos.