El inglés de nuestros representantes. Una de vergüenza ajena

Supongo que muchos recordaréis el relaxing cup of cafe con leche.

Os dejo otro vídeo similar. Os pongo el enlace de la página donde lo he visto y también el vídeo de youtube.

No he podido ver más de 30 seg.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... nk7joPTLcE
Y aquí para cualquier curro de mierda te piden mínimo inglés. Nada nuevo. This is Spain.
banderas20 escribió:Y aquí para cualquier curro de mierda te piden mínimo inglés. Nada nuevo. This is Spain.

Yo entiendo perfectamente que haya gente que no sepa. Lo que no me cabe en la cabeza son las ganas de hacer el ridículo de esta forma.
Por tener igual no tiene ni la EGB y ahí la tienes,con dos ovarios.
pabloc escribió:Por tener igual no tiene ni la EGB y ahí la tienes,con dos ovarios.

Es licenciada en derecho.
Cozumel escribió:
pabloc escribió:Por tener igual no tiene ni la EGB y ahí la tienes,con dos ovarios.

Licenciada en derecho y habla peor inglés que un youtuber. [plas]
clockwok escribió:
Cozumel escribió:

Yo me licencié en economía sin estudiar ni una palabra de inglés y sin saber conducir un tractor.
No puedo verlo tío...

Y no es coña. Me da tanta vergüenza ajena que me incomoda y todo. Lo he empezado a ver y tras los primeros segundos en los que ya he captado por donde iban los tiros inevitablemente se me ha ido el puntero hacia la esquina y he cerrado la ventana.

Que mal. Que para cualquier curro de mierda te pidan inglés aún en el caso en el que al final no lo habrás de utilizar NUNCA y que luego tengamos a toda esta gente hablando como niños de primaria o directamente sin saber hablarlo, es patético.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me parece que el ingles es lo de menos para ocupar un cargo político. Yo prefiero, tener a un economista fuera de serie, que no entienda ni papa de ingles, a tener un político que sepa ingles a la perfección, pero sea un mediocre.
En países como Francia o Alemania, sus dirigentes siempre hablan en su idioma.
El problema de la política no son los idiomas, ya que esto se arregla con un interprete, el problema, es el resto de conocimientos que si son necesarios para dirigir un país correctamente, pero de lo que mas pecan todos nuestros políticos, es de la falta de ética y moral.
Cozumel escribió:
clockwok escribió:
Cozumel escribió:

Yo me licencié en economía sin estudiar ni una palabra de inglés y sin saber conducir un tractor.

Pos tu mismo ya ves que no tiene sentido.
Cuanto a lo del tractor...no se si era una broma o que pero...
Garranegra escribió:Me parece que el ingles es lo de menos para ocupar un cargo político. Yo prefiero, tener a un economista fuera de serie, que no entienda ni papa de ingles, a tener un político que sepa ingles a la perfección, pero sea un mediocre.
En países como Francia o Alemania, sus dirigentes siempre hablan en su idioma.
El problema de la política no son los idiomas, ya que esto se arregla con un interprete, el problema, es el resto de conocimientos que si son necesarios para dirigir un país correctamente, pero de lo que mas pecan todos nuestros políticos, es de la falta de ética y moral.

+1

Con lo fácil que hubiera sido decirlo todo en español y que se procuren un intérprete/traductor en el acto (que siendo en EEUU no creo que tuvieran que buscar mucho, la verdad).

Saludos!
clockwok escribió:
Cozumel escribió:

No sé qué tiene que ver inglés con el derecho.
amchacon escribió:
clockwok escribió:
Cozumel escribió:

Vivimos en un mundo global, es mas que natural/habitual utilizar el inglés en ciertas áreas y derecho es una de esas áreas.
Pero oye se queremos seguir viviendo en el pasado pos...
clockwok escribió:
amchacon escribió:
clockwok escribió:

Vivimos en un mundo global, es mas que natural/habitual utilizar el inglés en ciertas áreas y derecho es una de esas áreas.

Pero si derecho precisamente está enfocado a un país en concreto [+risas]. Es la antítesis de la globalizacion.

Si encima se sacó la carrera hace 25 años, pues ya ni te cuento.
Otro hilo igual... entraremos al trapo.

¿Alguien es capaz de argumentar porque se necesita ingles para derecho ESPAÑOL??
Mas alla de que todo saber no ocupa lugar, viene bien por si mecesitas hablar con una persona extranjera y que es casi cultural general??
Es decir que si eres un zoquete con carrera pero sabes ingles, dejas de ser zoquete??
O eres un zoquete aunque seas el master en tu campo pero no sabes ingles?

Venga, a ver quien da argumentos validos y no solo un “vaya analfabetos tenemos como gobernantes”
Cuanto daño ha hecho CCC.

Mrcolin escribió:Otro hilo igual... entraremos al trapo.

¿Alguien es capaz de argumentar porque se necesita ingles para derecho ESPAÑOL??
Mas alla de que todo saber no ocupa lugar, viene bien por si mecesitas hablar con una persona extranjera y que es casi cultural general??
Es decir que si eres un zoquete con carrera pero sabes ingles, dejas de ser zoquete??

Venga, a ver quien da argumentos validos y no solo un “vaya analfabetos tenemos como gobernantes”

Pues igual para ocupar un puesto donde tienes que hablar inglés.
El inglés de los políticos está a la altura del ciudadano medio, es decir, que lo maltratan.
amchacon escribió:
clockwok escribió:
amchacon escribió:No sé qué tiene que ver inglés con el derecho.

Pero si derecho precisamente está enfocado a un país en concreto [+risas]. Es la antítesis de la globalizacion.

Si encima se sacó la carrera hace 25 años, pues ya ni te cuento.

Derecho la antítesis de la globalizacion y dices esto de un país europeo...

Ponle mas emoticos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
@dark_hunter si, si es recomendable, pero no creo que sea para decir que son lerdos (al menos no por este motivo xD).
Me preocupa mas el nivel politico que tienen los politicos, que el de ingles la verdad...
clockwok escribió:
amchacon escribió:
clockwok escribió:Licenciada en derecho y habla peor inglés que un youtuber. [plas]

Los japoneses también viven en el pasado.
Cozumel escribió:
clockwok escribió:

España Europa y tal
Japon....

Igualito todo si.
Cozumel escribió:
clockwok escribió:

Pues en realidad sí, no han innovado mucho desde los años 80s.
No es sólo problema de hablar o no idiomas es que además por poner un ejemplo muchos son tan ignorantes que no sabrían comprar solitos si no tuviesen un chaqueta roja del ECI al lado y eso sin contar con que no se saben comportar y nos dejan en ridículo fuera. Porqué se da tan poca importancia al inglés y otras cosas y cuando van a un congreso en el extranjero se encuentran a otros mandatarios que hablan tres o cuatro idiomas y nadie dice nada. Si hasta africanos pueden expresarse perfectamente mientras aquí los nuestros ni podrían canturrear el ¨another one bites the dust¨ sin parecer marcianos intentando aprender un idioma humano.

Realmente tenemos los políticos que nos merecemos porque cuando uno hace el ridi tienen un ejército de palmeros que les ríen las gracias.
Ok, pero ella no es política, si no leo mal: Presidenta de la RFEV. Es una federación deportiva, no un cargo político.

Aunque debería mejorar el inglés, of course.
Soy ingeniero en la mayoría de empresas potentes ni te preguntan por los idiomas , directamente te entrevistan en ingles por que son entornos internacionales , el ingles se sobre entiende que ya se debe saber como competencia básica. Todas las personas aun siendo en cargos públicos , si han tenido una trayectoria brillante profesional previa saben perfectamente ingles. El problema es que los cargos públicos suelen ser por enchufe y al final, son personas que JAMAS han dado palo al agua.

Es mi opinión y desde mi experiencia personal, que no se ofenda nadie.
Podrian poner de requisitos para ser político tener estudios relacionados con su campo, ademas de inglés, pero claro, seguro que habrá quien se queje porque convertirían la clase política en una elite a la cual no cualquier ciudadano pueda acceder.
Aunque hoy en dia hasta el mas tonto tiene un titulo, aunque no tenga ni puta idea.
El problema no es que no sepan inglés, es que son inútiles y ni siquiera saben inglés.

No se quien lo ha dicho ya, pero si fueran unos hachas e hicieran su trabajo formidablemente bien... se les paga un intérprete y lo que haga falta. Pero es que para qué le vamos a pagar un intérprete a estos políticos de chichinabo que tenemos en este país?
Tiene pinta que estaba leyendo algo del google translator, improvisando la pronunciación sobre la marcha.
HongKi está baneado por "Game over"
@Y2Aikas saber inglés, y pronunciarlo mal, no tiene nada que ver con eso.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Mrcolin escribió:Otro hilo igual... entraremos al trapo.

Para representar algún guiri de alguna colonia inglesa, de esos que llevan viviendo aquí 40 años, y no tienen ni papa de Español? [hallow]
30 respuestas