el inlink no conecta con la play y creo q lo hago bien

vamos a ver compañeros os explico a lo mejor estoy metiendo un gambon pero no lo consigo, vamos a ver como no tengo conexion adsl ni nada por el estilo tengo la tarjeta de red libre, por lo q he conmectado el cable ethernet, ahi, entonces el siguiente paso q he dado ha sido configurar mi conexion , como me salia cable de red desconectado, y otro tipo de conex q erala de adaptador de red les he modificado las ips etc.. para qsean igual q las de laplay, cambiando el ultimo digito de la ip adjunto imagenes, utilizo el ps2link1.23 me sale en pantalla q la ip de la play es 192.168.2.3 255.0.0.0 192.168.2.1 entonces yo le he puesto 192.168.2.30 255.0.0.0 192.168.2.1 , como cuando tecleo ipconfig en el msdos, me salia q me den!!!, en tonces tuve q hacer un puente red para q ya me saliera la ip q yo habia creado en la ipconfig, y para q el inlink me deje arrancar sino me daba error en locxal ip, bueno una vez hecho esto arranca el inlink, pero cual es mi sorpresa!!!, cuando me sale configuracion loaded y salvada, pero desconectada!!!, y no hay forma de conectarla, tanto las lucecitas del NA como las de donde va conectado el el cable de ethernet al ordenador ambas estan apagadas, noi parpadean ni nada

Adjuntos

Has probado con cable de ethernet cruzado ???
yo tenia el mismo problema que tu hasta que me entere de ke un cable normal de ethernet no es un cable cruzado. de modo que lo mas probable es que sea problema del cable.
Eso mismo me ha comentado una amiga asi q ire a comprar uno espero q no sea muy caro ya os contare.
creo que no es necesario el cable cruzado como decis.posiblemente sea otra cosa en la que fallais yo lo tengo vconectado y me ba genial .os pongo una gia que esta muy bien echa pero en portuges ademas yeba todos los programas necesarios para hacerlo yo lo hice asi y me ba.

ttp://www.spnbr.com.br/m5.asp?cod_pagin ... oticia=306

no hos precupeis es super sencillo entenderlo yo lo hice asi que y no tengo ni la menor idea de portuges
4 respuestas