vamos a ver compañeros os explico a lo mejor estoy metiendo un gambon pero no lo consigo, vamos a ver como no tengo conexion adsl ni nada por el estilo tengo la tarjeta de red libre, por lo q he conmectado el cable ethernet, ahi, entonces el siguiente paso q he dado ha sido configurar mi conexion , como me salia cable de red desconectado, y otro tipo de conex q erala de adaptador de red les he modificado las ips etc.. para qsean igual q las de laplay, cambiando el ultimo digito de la ip adjunto imagenes, utilizo el ps2link1.23 me sale en pantalla q la ip de la play es 192.168.2.3 255.0.0.0 192.168.2.1 entonces yo le he puesto 192.168.2.30 255.0.0.0 192.168.2.1 , como cuando tecleo ipconfig en el msdos, me salia q me den!!!, en tonces tuve q hacer un puente red para q ya me saliera la ip q yo habia creado en la ipconfig, y para q el inlink me deje arrancar sino me daba error en locxal ip, bueno una vez hecho esto arranca el inlink, pero cual es mi sorpresa!!!, cuando me sale configuracion loaded y salvada, pero desconectada!!!, y no hay forma de conectarla, tanto las lucecitas del NA como las de donde va conectado el el cable de ethernet al ordenador ambas estan apagadas, noi parpadean ni nada