El inmenso poder de Akuma...necesita un patch

Hola gente!.
En el Street Fighter Revival Turbo hay un pekeño fallo.Y es ke kuando llego a pelear kontra Akuma el juego se me keda kolgao por kompleto.Tengo las versiones euro y usa...y kreo ke necesito un patch para solucionar esto,porke me pasa en las dos.
Donde lo puedo konseguir y komo se aplika esto?,es la primera vez ke me enfrento a un patch!!! (pero no a Akuma).
Gracias por adelantado,un saludo!.
Vaya, veo que no es solo a mí a quien le ocurre... Y yo que pensaba que mi cartucho estaba defectuoso...
Buenas.He encontrado unos patches para la version japo,pero no para la usa o europea.
He encontrao otro ke es para el USA,pero dice ke es para ke el juego rule en el cartuxo de 64mb...estoy desesperao,alguien sabe algo?
(aunke sea pa decir ke no existe ese patch).
Asias.
PD:Tengo un EZ 2 flash power star (al menos eso pone en la caja).
Sí, se sabe algo.

La empresa distribuidora, 1º vendió esa versión del cartucho, pero ante la demanda de la gente que les protestó por ese fallo accedió a cambiar el cartucho defectuoso por una nueva versión del mismo juego, esta vez sin fallos (al menos ese)

Ya sabeis, llamad por telefono y pedid que os lo cambien [666]
Escrito originalmente por Toshintager
Sí, se sabe algo.

Ya sabeis, llamad por telefono y pedid que os lo cambien [666]

juas juas X-D [+risas] muy bueno!
Pues yo tengo el cartucho original...
Yo lo tengo original y me pasaba lo mismo. Les mandé un e-mail y a los 2 dias me mandaron uno nuevo ke iba perfectamente [sonrisa]
Yo tb lo tengo original, pero no sabia ke lo pudiera cambiar por uno que funcione correctamente....cual es la direccion de e-mail?
A mi me paso lo mismo, mande un correo a Ubi Soft y les expliqué el problema, me pidieron el numero de referencia del cartucho y comprobaron que era de la partida mala. El caso es que fue este verano pasado, y el street fighter turbo revival lo vendian en pocos sitios, yo lo compre de oferta en c.mail por 15€ y ni siquiera lo tenian ya en ubi, asi que me propusieron que si lo queria cambiarlo por el street fighter alpha 3 [360º] asi que lo mande el cartucho a ubi y a los 3 dias tenia en casa el alpha 3 por los 15 eurazos que me costo el otro mas 2 euros que me costo enviarlo a ubi. Si alguno esta en la misma situacion que me lo diga y le explico como fue todo y como lo hice. No creo que si no tenian cartuchos del revival en verano los vayan a tener ahora.

De todos modos, creo que no es ese el tema, respecto al parche la verdad es que no se nada, y supuse que la rom era de la version buena, pero ahora que a alguien le ha pasado ya no se...
Como diría Carmen de Mairena:"Oh,ke gusto,ke maravilla" (de foro,eh? X-D .
Gracias por responder.Lo intentaré ahora kon la versión japo a ver ke tal....
Como diría Carmen de Mairena:"Oh,ke gusto,ke maravilla" (de foro,eh? X-D .
Gracias por responder.Lo intentaré ahora kon la versión japo a ver ke tal....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
joder que raro es todo esto O.o
En la version japo si fona.
Comprobado.
12 respuestas