El install de Beldar no destecta la psp

Vuelvo a poner este mensaje con permiso del moderador, como le he comentado este error no lo he encontrado por ninguna parte. Me he leido todas las respuesta del hilo principal de Beldar, he usado el buscador y he leido muchos hilos de errores. Pero en ningun sitio encuentro este error. Gracias a todos de antemano.

----------------------------------------------------------------------------

Novata en apuros

Hola,

Ya he puesto la psp con la version 1.50

Me he bajado el Beldar Pack v2.0 y el Error.-.FastLoader aunque la carpeta que dicen que falta ya esta puesta

Lo tengo todo descomprimido en el escritorio

Me he bajado e instalado las actualizaciones de Windwos para poder ejecutar el Beldar.

Formateo la MS y puedo entrar sin problemas con el explorador de windows

Al ejecutar el Beldar se me abre una ventana de seleccion de aplicaciones y selecciono todas (una que lo quiere todo ^^)

Y al darle a instalar me dice que no encuentra la MS o que no esta formateada (y desde el explorer de windows entro bien, tiene formato FAT)

alguien me puede decir que hago mal ?

En la MS tengo que meter alguna cosa?

pd: Por favor explicar las cosas para tontas ^^, que si no lo hago paso a paso me pierdo

Gracias a todos
Prueba a formatearla directamente desde el menu de la propia psp y vuelve a intentarlo, con esto te debería funcionar... salu2
Hola, soy el creador del instalador, sino te lo reconoce, formatea la MEMORY STICK desde laPSP y se soluciona ;) un saludo.
Gracias a todos eso era lo que estaba mal.

Yo habia formateado la psp desde el ordenador.

Y mirando hilos he visto que se podia formatear desde la psp. Lo he hecho y me ha funcionado. Ahora entraba para autoresponderme ^^

De todas formas gracias por responder.
El ultimo mirror que hice de MU, del que tu te lo has descargado, lo subí con el error del fastloader subsanado para que nadie tenga más problemas donde colocar la carpeta, falta que Beldar actualice sus mensajes y lo indique.

Salu2.
Hola,siento haber tardado en contestarte,pero por culpa de la red estado offline unos dias...

El error es debido a que el instalador,para detectar la memory de la psp busca un par de carpetas,por ejemplo PSP/GAME o PSP/PHOTO,al no encontrar alguna de estas,daba ese error.

Si formateas la memory desde Windows,te la dejara limpia,sin ninguna carpeta en su interior,pero al hacerlo desde la Psp,te creara esas carpetas que el instalador busca.

Salu2 y gracias a esos pedazo de colaboradores que tuve al crear el pack y que postean tan rapido:Lande y Pang
5 respuestas