› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:@u5u4r10
Se les habrá pasado por el alto, el primer RESIDENT EVIL. Que la dificultad iba segregada por sexos (Elegir a Jill era el equivalente del modo normal, mientas que elegir a Chris significaba jugar en modo dificil. En el Directors Cut, quitaron esta opción (había modo facil, normal y dificil, con ambos personajes).
u5u4r10 escribió:Los frikis son peligrosos. O al menos esa era una de las ideas que se pretendió colar a los hogares españoles a principios de los años 2000. El asesino de la Katana, en el año 2000, había matado a su familia por clara influencia directa del FF VIII y tanto el mundo de los videojuegos como, en general, el del rol, era un peligro incipiente que amenazaba con elevar a cotas nunca vistas la violencia en España.
u5u4r10 escribió:Nadie estaba exento del azote de la prensa y Antena 3 llegó a deleitarnos con esta maravillosa pieza en su informativo, en la que acusaban a Metal Gear Solid 3 de promover el consumo de drogas entre los jóvenes
u5u4r10 escribió:Pokémon:«Los Pokémon son la metáfora más cruel de las coordenadas de un mundo violento».
u5u4r10 escribió:Mario Kart Double Dash:«La concepción de fondo de este juego es que el espíritu deportivo es un valor antiguo».
u5u4r10 escribió:Kindgom Hearts:«La habilidad en combate está reservada a los hombres».
u5u4r10 escribió:Street Fighter:«Una exhibición de ropa interior».
u5u4r10 escribió:Los Sims:«Las mujeres ganan si son guapas».
Dudeman Guymanington escribió:Claro, es que son peleas de perros a la japonesa. Yo nunca les vi ningún sentido por eso mismo.
Namco69 escribió:Para quien le interese, hicieron un documental entrevista a Jose Rabadan, 4h de documental dividido en dos partes, bastante interesante, ya que es él contando todos los hechos:
https://www.dplay.es/series/yo-fui-un-asesino
(yo me lo vi mientras jugaba )
En cierto momento habla sobre el juego y comenta que no entendia nada, que vio la prensa desde casa y no entendia la que se estaba liando porque encontraron un disco en la consola cuando apenas habia jugado.
u5u4r10 escribió:Namco69 escribió:Para quien le interese, hicieron un documental entrevista a Jose Rabadan, 4h de documental dividido en dos partes, bastante interesante, ya que es él contando todos los hechos:
https://www.dplay.es/series/yo-fui-un-asesino
(yo me lo vi mientras jugaba )
En cierto momento habla sobre el juego y comenta que no entendia nada, que vio la prensa desde casa y no entendia la que se estaba liando porque encontraron un disco en la consola cuando apenas habia jugado.
Gracias por el aporte, compa, le echaré un ojo
Wampiro escribió:Lo mejor de todo fue el matias prats con el FANTASIA FAINAL OCHO.
Y bueno, El Pais Semanal abrio en portada eae finde con lara croft en portada y un articulo sobre lo malos que eran los videojuegos.
A DOBLE PAGINA pusieron al prota de silver si no recuerdo mal (el rubio del juego de dreamcast) para que se viese que rabadan le habia copiado el estilo.
Y si, los del pais creian que ese era squall xDD
u5u4r10 escribió:@Namco69 joder, acabo de terminar el capítulo 1 y me parece increíble cómo cuenta lo que él vivió. Hizo una auténtica salvajada, pero (parece) que lo cuenta con tanta honestidad te hace plantearte que realmente la reinserción es realmente posible y que merece la pena ayudar a gente como José... Lo que me parece también jodido es que achaque buena parte al satanismo pero luego deje entrever que es un católico bastante practicante (supongo que por influencia de la institución encargada de su rehabilitación).
Falkiño escribió:Wampiro escribió:Lo mejor de todo fue el matias prats con el FANTASIA FAINAL OCHO.
Y bueno, El Pais Semanal abrio en portada eae finde con lara croft en portada y un articulo sobre lo malos que eran los videojuegos.
A DOBLE PAGINA pusieron al prota de silver si no recuerdo mal (el rubio del juego de dreamcast) para que se viese que rabadan le habia copiado el estilo.
Y si, los del pais creian que ese era squall xDD
JAJAJA so lo recuerdo, pusieron la foto en CGI de un personaje rubio y a pie de foto decían algo en plan "en la foto, Squall, personaje de FFVIII al que imita el autor del homicidio" o algo así, y recuerdo enseñárselo a colegas y todo y todos en plan, qué cojones, si ese no es Squall
Claro, es que son peleas de perros a la japonesa. Yo nunca les vi ningún sentido por eso mismo.
Namco69 escribió:A mi ese documental me gustó como estaba hecho porque le dejaron hablar en todo momento a ÉL, y que él explicara todo. Lo que no cuela es cuando explica que fue ahi donde sus padres, levanto la espada y esta "sola" se cayó reiteradas veces. No hijo no, ahi eras tu el que estaba haciendo eso y tu sabrias que estabas haciendo. Otra cosa es que no quieras admitir porque lo hiciste, aunque la justificación sea "era un adolescente descerebrado"
u5u4r10 escribió:Namco69 escribió:A mi ese documental me gustó como estaba hecho porque le dejaron hablar en todo momento a ÉL, y que él explicara todo. Lo que no cuela es cuando explica que fue ahi donde sus padres, levanto la espada y esta "sola" se cayó reiteradas veces. No hijo no, ahi eras tu el que estaba haciendo eso y tu sabrias que estabas haciendo. Otra cosa es que no quieras admitir porque lo hiciste, aunque la justificación sea "era un adolescente descerebrado"
Acabo de verlo y no lo comenta exactamente así: él de lo que habla es de una desconexión entre su mente y su cuerpo, y dice literalmente que «era mi cuerpo, pero yo no lo controlaba» lo que sí podría encajar con lo que comenta el psiquiatra más tarde en el documental (unos principios de epilepsia agravada por todo el rollo del satanismo y el estado de insomnio que acumulaba).
Como profesional de este ámbito (soy pedagogo) sí que le veo alguien diferente y creo que habla muy positivamente sobre su cambio que haya sido capaz de formar una familia sin renegar de ese pasado, sino asumiéndolo y dando la cara por él (tienes que tener la cabeza muy bien amueblada para decidir afrontar y cargar con eso pudiendo permanecer en un estado de "anonimato" y comenzar una vida nueva lejos de todo una vez estés en libertad). Ahí coincido con la importancia que menciona Javier Urra sobre los centros de menores en contraposición a una cárcel que acaba funcionando como escuela de delincuencia.
Lee_Chaolan escribió:Uffff me acuerdo de aquella época donde Gangrena3 abría todos los días con el asesino de la katana y los Pokémons y lo malos que son los videojuegos. Ahora lo hacen con Podemos, pero siguen igual de patéticos
Si no recuerdo mal ni Squall ni fantasía final ni pollas, el pavo tenía una depresión de caballo o lo que fuera, se le fue la pinza (igual que se le puede ir al panadero) y se cargó a su familia. Luego encontraron un póster de un personaje japonesucho de esos y fiesta, ya tenemos noticias para un mes.
Periodismo (inserte foto de Ferreras)
Lee_Chaolan escribió:Uffff me acuerdo de aquella época donde Gangrena3 abría todos los días con el asesino de la katana y los Pokémons y lo malos que son los videojuegos. Ahora lo hacen con Podemos, pero siguen igual de patéticos
Si no recuerdo mal ni Squall ni fantasía final ni pollas, el pavo tenía una depresión de caballo o lo que fuera, se le fue la pinza (igual que se le puede ir al panadero) y se cargó a su familia. Luego encontraron un póster de un personaje japonesucho de esos y fiesta, ya tenemos noticias para un mes.
Periodismo (inserte foto de Ferreras)
.Namco69 escribió:Pueblo lavanda: Al parecer la musica de pueblo lavanda (la original, cartucho japones) era demasiado estridente y podia provocar nauseas o dolores de cabeza. La versión que nos llegó fue corregida y no provocaba estos efectos Lo mismo, consultar bajo tu propia responsabilidad https://www.youtube.com/watch?v=leileOHYVGQ
Rokzo escribió:Tenemos en este pais autenticas cagadas periodísticas, como el crimen del rol donde provocó que muchas familias prohibieran a sus hijos rolear y se quedara como algo cuasi satánico
El asesino de la baraja, que provocó que un asesino adheriese ese mote que le puso la prensa (todo por una baraja que estaba por ahí y no tenía relación) y provocara el envalentsmiento de este loco
Alcacer, rocío wanninkhof... Tenemos aquí un curioso historial de prensa metiendo las narices con sensacionalismo y generando autenticas barbaridades que deberían haber hecho que se les cayera el pelo
u5u4r10 escribió:Namco69 escribió:A mi ese documental me gustó como estaba hecho porque le dejaron hablar en todo momento a ÉL, y que él explicara todo. Lo que no cuela es cuando explica que fue ahi donde sus padres, levanto la espada y esta "sola" se cayó reiteradas veces. No hijo no, ahi eras tu el que estaba haciendo eso y tu sabrias que estabas haciendo. Otra cosa es que no quieras admitir porque lo hiciste, aunque la justificación sea "era un adolescente descerebrado"
Acabo de verlo y no lo comenta exactamente así: él de lo que habla es de una desconexión entre su mente y su cuerpo, y dice literalmente que «era mi cuerpo, pero yo no lo controlaba» lo que sí podría encajar con lo que comenta el psiquiatra más tarde en el documental (unos principios de epilepsia agravada por todo el rollo del satanismo y el estado de insomnio que acumulaba).
Como profesional de este ámbito (soy pedagogo) sí que le veo alguien diferente y creo que habla muy positivamente sobre su cambio que haya sido capaz de formar una familia sin renegar de ese pasado, sino asumiéndolo y dando la cara por él (tienes que tener la cabeza muy bien amueblada para decidir afrontar y cargar con eso pudiendo permanecer en un estado de "anonimato" y comenzar una vida nueva lejos de todo una vez estés en libertad). Ahí coincido con la importancia que menciona Javier Urra sobre los centros de menores en contraposición a una cárcel que acaba funcionando como escuela de delincuencia.
rampopo escribió:que se metan hasta con los juegos de nintendo que son los menos violentos que existen tiene tela ya.
hasta el comecocos les parecerá mal.
rampopo escribió:que se metan hasta con los juegos de nintendo que son los menos violentos que existen tiene tela ya.
hasta el comecocos les parecerá mal.
Teuti escribió:Poca broma, con el tiempo eso causó que en el MK11 bajase un 90% la cantidad de tetas en su día
u5u4r10 escribió:Teuti escribió:Poca broma, con el tiempo eso causó que en el MK11 bajase un 90% la cantidad de tetas en su día
En serio? Tienes info de esto?
Basilio_Helado escribió:Yo lo que no entiendo es, si pongamos que la gran mayoría de jugadores odian cualquier relación, o premisa con estas feministas de la censura, por llamarlas de alguna forma, ¿por que las hacen caso los desarrolladores?, yo juego al que hayan metido mano con su régimen, no gasto un duro, y no creo que sea el único.
Falkiño escribió:
Yo pensaba como tú, pero se ha llegado a tal extremo que han salido ejecutivos de compañías grandes a decir que no les importa perder dinero. Sí, como me lees. Se supone que la función de cualquier CEO y persona similar es incrementar los ingresos, beneficios y valores de su empresa, pero hemos llegado al punto de que hay algunos que afirman que la "lucha" está por encima.
Y por si alguno no me cree, podéis leer las declaraciones del CEO de Gillette donde, tras ser preguntado por las pérdidas millonarias debido al boicot de sus clientes por el anuncio de la masculinidad tóxica, el tipo respondió que "merece la pena perder ese dinero" si nos transmite el mensaje, supuestamente para conectar con los jóvenes. Pasamos de existir en el capitalismo a existir en el capitalismo moralista. La empresa ya no debe venderte solo su producto, tiene que darte "un mensaje" para que seas mejor persona y dirigido supuestamente a la juventud.
Tócate los eggs
Un saludo!
bikooo2 escribió:@Wampiro estoy perdido en juegos entonces de que personaje de que juego era la imagen que pusieron poniendo que se parecía
Teuti escribió:u5u4r10 escribió:Teuti escribió:Poca broma, con el tiempo eso causó que en el MK11 bajase un 90% la cantidad de tetas en su día
En serio? Tienes info de esto?
Coño, basta con mirar el roster del MK11 y compararlo con los 2 anteriores
LaGarrota escribió:esta gente juegan al metroid y diran que es machista porque va sola por el espacio, o que el jefe directo es un hombre, o que el traje zero es ceñido, o alguna chorrada, todo con tal de justificar las subvenciones de las que viven para seguir rascandose el coño.