El integrado U2E1 ¿alguien lo ha investigado?

Hola.
He abierto la xbox 360 y me he estado fijando un poco en los chips que hay por aquí. y he visto este integrado el U2E1, tiene pinta de flash, y me he preguntado si se guardará la famosa key ahí.. se podría releer y cambiar las keys, y saltarse el baneo? No puedo hacerlo actualmente ya que me robaron las herramientas necesarias para ello. como es la estación de desoldadura de tsop. así como el willy y el tsop :(.

Saludo. a Todos.
A mi me venia la key en un post-it pegado a la consola.... ¬_¬
Hola.

:), no es cuestión de la keys, que eso se pilla rápido, es como poder cambiar la key tanto del lector como de la máquina en si, y poder dar una solución, a aquellos que han sido baneados del xbox live.

Todos sabemos que cada lector tiene una key única, y todo sabemos que si cambiamos esa key por otra. no nos funciona la Xbox360, pues bien, en algún lado de la xbox tiene que estar almacenada esa key, a parte del lector, claro, y pienso, en mi modesto juicio, que este chip, es dónde puede estar dicha key. Asi que modificandolo aquí. y luego en la lectora. podríamos saltarnos el ban :):). es solo un modesto juicioooo, No puedo probarlo en la actualidad, ya he dicho que me faltan las herramientas adecuadas. No quiero llevar a falsas esperanza a ningún usuario, ya que este método no es para aficionados. Se necesita, a parte de las herramientas, una destreza en el manejo de soldaduras en superfície. insuperable para no quedarse sin xbox.

Saludos: irwim
Buenasss!!

La flash de la XBOX se consiguió leer ya hace bastante tiempo y se sabe donde están las keys. Todo este proceso puede hacerse con un Infectus2.

El tema de este es que el firmware está encriptado con la KeyVault, que posee la CPU para desencriptar y que no se puede extraer mediante hardware. El único método de extraer la KeyVault es por software usando el exploit del King Kong, lo que requiere downgradear a kernel vulnerable por timing attack y que no puede hacerse en las máquinas nuevas.

Una vez haces eso, ya puedes cambiar la DVDKey, la KeyVault o lo que quieras, y por lo tanto, desbanearte si pones los datos de una consola no baneada (no vale inventarselos) ya que cuando microsoft te banea no apunta la KeyDVD, sino el serial DVD y no estoy seguro si la MAC.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Buenasss!!

La flash de la XBOX se consiguió leer ya hace bastante tiempo y se sabe donde están las keys. Todo este proceso puede hacerse con un Infectus2.

El tema de este es que el firmware está encriptado con la KeyVault, que posee la CPU para desencriptar y que no se puede extraer mediante hardware. El único método de extraer la KeyVault es por software usando el exploit del King Kong, lo que requiere downgradear a kernel vulnerable por timing attack y que no puede hacerse en las máquinas nuevas.

Una vez haces eso, ya puedes cambiar la DVDKey, la KeyVault o lo que quieras, y por lo tanto, desbanearte si pones los datos de una consola no baneada (no vale inventarselos) ya que cuando microsoft te banea no apunta la KeyDVD, sino el serial DVD y no estoy seguro si la MAC.

Hasta luego!!

Joder... te has lucido :p :p Cuantas respuestas verdaderas en tan pocos parrafos.

Enhorabuena.
Hola.

Graciasssss

Joerr!!!! que bien compliado lo han hecho esta vez , en fin... ya saben los demásss a
que no les baneen [buuuaaaa].

Saludos.
5 respuestas