El intento de conexión ha tomado mucho tiempo: Firefox

Imagen

Pues este es el error que me da Firefox al entrar en muchas páginas, como todas las de Mozilla, hotmail, Gmail...y otras más. Oooh

He desinstalado totalmente el Firefox y he hecho una instalación limpia, incluso del registro con RegCleaner y no se ha corregido el fallo. Y es problema de Firefox, con IE me cargan sin problema. Imagen

¿Qué puedo hacer? [tadoramo]
Revisa en las preferencias de Firefox, las opciones llamadas "conexion" no vaya a ser que tengas algun proxy puesto cuando no lo necesitas (o al reves).

Un saludo.
Pues no, no tengo nada en conexiones, nunca lo he tenido y me ha ido bien el Firefox, pero en cuestión de unos días me ha empezado a salir ese fallo. Y el caso es que no es con todas las páginas, son con algunas, ¿pueden ser la cookies? :?
¿Usas ADSL de Jazztel, por casualidad? Últimamente las DNS de Jazztel dan muchos problemas, y tardan mucho en resolver nombres. Quizás sea por eso (mira a ver si tus DNS's funcionan correctamente abriendo el Explorer (si, si, no te asustes...solo será un momento :D ), y cargando alguna web de las que te dan problemas. Si tampoco te cargan, puede ser cosa de las DNS.
Podria ser que uses Panda como antivirus? Si es asi, creo que Firefox daba algun fallo si tenias los dos.
Pues ninguna de las dos X-D

Tengo ADSL de Telefónica y Avast antivirus. Y como dije en mi primer mensaje, las páginas que en Firefox me dan problemas en IE cargan sin problemas. ein?
No creo que sea problemas con las cookies, el mensaje que te da Firefox lo dice bien claro, la conexión con las páginas no vuelve.

Tienes algún cortafuegos instalado ? Algunos permiten bloquear las conexiones entrantes y salientes a nivel de programas, por ejemplo, puede que este bloqueando las peticiones que haga el ejecutable firefox.

Otra cosa ya no se me ocurre.

Un saludo.
Pues eso era, el Sygate, que parece que se pone tonto con algunas páginas [+risas]

Lo que no entiendo es como me dejaba en algunas páginas y en otras no [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dont-know.gif[/img]

Gracias, ni había pensado en el firewall, y mira que me he vuelto loca mirando por todos los lados, pero como me pasé del sygate persona al profesional, pues ni me dió por mirar, al ver que el firefox funcionaba.

Muchas gracias [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/happy.gif[/img]
7 respuestas