El interfaz de Halo 3 será customizable

Desde la última actualización de la web oficial de Bungie, los desarrolladores de Halo 3 han desvelado algunas novedades de su interfaz de usuario, que al parecer será completamente customizable, de forma más profunda y no por ello menos sencilla que en otros juegos que permiten esta posibilidad.

De esta forma, el acceso a los menús, armas, objetos, y la apariencia y funcionalidad de la mirilla y contadores de la pantalla podrá ser diferente de un jugador a otro, algo que no se ha visto antes. Los desarrolladores esperan que el problema de la falta de familiaridad no evite que los usuarios se cierren a esta novedad.

[idea] [looco] [looco] [idea]
Halo 3 sera Dios, asi de claro ...
[qmparto] como diría homer, sera como Dios, omnivoro [qmparto]

que ganitas... [uzi]
Como venga en "español neutro" vuelan cabezas.
Yarky escribió:Como venga en "español neutro" vuelan cabezas.

Ya dijeron que habian cometido un gran error con ese punto en el Halo 2 y que no se volveria a repetir.
triki1 escribió:Ya dijeron que habian cometido un gran error con ese punto en el Halo 2 y que no se volveria a repetir.

Esperemos que sea asi, no me fio un pelo, sobre todo viendo lo bien que hace su trabajo Microsoft España. [lapota]
bueno la gente dira lo que queira, pero yo personalmente sigo prefiriendo español neutro que ingles neutro [buaaj] y eso que no se me da mal el ingles del todo, pero aun asi ... claro que me jodio mucho que no fuese el sublime doblaje del 1, eso desde luego.

OFF-TOPIC: no viene a cuento, pero vaya gráficos tiene el fight night.... madre del amor hermoso [ok]
Deseando k salga Halo 3 y Gears of War, por no olvidarnos del Forza2, Fable2, Dead rising, Ninety, Pro6, Virtua tennis3.
2007 año del vicioooooooooooooooo.

Saludos
Dios mio por favor no cerreis la saga Halo 4 5 6 o 200 muy bestia customizar el HUD ( osea el casco ) me veo todos los shooters copiandose como siempre de halo...
Chukill escribió:Dios mio por favor no cerreis la saga Halo 4 5 6 o 200 muy bestia customizar el HUD ( osea el casco ) me veo todos los shooters copiandose como siempre de halo...

¿Todos los shooters copiandose de halo como siempre?
Halo3 no sera el ultimo FIJO ya pueden decir lo que quieran. Eso seria como prenderse fuego
ozspeed escribió:bueno la gente dira lo que queira, pero yo personalmente sigo prefiriendo español neutro que ingles neutro [buaaj] y eso que no se me da mal el ingles del todo, pero aun asi ... claro que me jodio mucho que no fuese el sublime doblaje del 1, eso desde luego.

OFF-TOPIC: no viene a cuento, pero vaya gráficos tiene el fight night.... madre del amor hermoso [ok]

Yo no, porque ese doblaje era repelente, prefiero no entender(aunque ingles si que entiendo) pero que el doblaje sea bueno antes que una basura como aquella.

Chukill escribió:Dios mio por favor no cerreis la saga Halo 4 5 6 o 200 muy bestia customizar el HUD ( osea el casco ) me veo todos los shooters copiandose como siempre de halo...

¿Qué shooters han copiado algo de halo? hablar por hablar...
Halo3 será el último de la saga jefe maestro[ok]

No quiere decir que no se hagan más juegos del universo Halo
No os preocupeis ke no mataran a su gallina de los huevos de oro, tendremos halo para mucho tiempo.
¿Qué shooters han copiado algo de halo? hablar por hablar...

Yo no se si habran copiado pero en mi humilde opinion.
Halo ha demostrado que en las consolas tambien se pueden hacer shooters poderse jugar y triunfar. Ademas, el uso de vehiculos, la interactividad de la accion y los espacios abiertos yo no los recuerdo en otros. a parte que lo importante no es ser el primero sino en que lo que tu hagas sea copiado y yo creo que en eso si que ha influido y mucho.

Saludos
Molonator69 escribió:

Halo ha demostrado que en las consolas tambien se pueden hacer shooters poderse jugar y triunfar.

Mmmm, me vienen a la cabeza los turok de N64 y en menor medida Perfect Dark y Golden Eye, porque estos dos tenían auto-apuntar, aunque en Perfect Dark se podía cambiar el sistema de control y jugar practicamente igual que a los Turok.
Molonator69 escribió:

Yo no se si habran copiado pero en mi humilde opinion.
Halo ha demostrado que en las consolas tambien se pueden hacer shooters poderse jugar y triunfar. Ademas, el uso de vehiculos, la interactividad de la accion y los espacios abiertos yo no los recuerdo en otros. a parte que lo importante no es ser el primero sino en que lo que tu hagas sea copiado y yo creo que en eso si que ha influido y mucho.

Saludos

Asi, sin buscar mucho, está el C&C: Renegade. Permite el uso de vehiculos, al aire libre y con bastantes similitudes.
melkhior escribió:
Asi, sin buscar mucho, está el C&C: Renegade. Permite el uso de vehiculos, al aire libre y con bastantes similitudes.

Sí, y salió un año después que Halo.

Dejando de lado si fue el primero o no en hacer según que cosas, no hay duda de que es el gran referente en lo que respecta a los FPS en consolas.
Maxtorete escribió:

Dejando de lado si fue el primero o no en hacer según que cosas, no hay duda de que es el gran referente en lo que respecta a los FPS en consolas.

Imagen

xD

Pues si, halo salió 3 meses antes xD
Maxtorete escribió:

Si eso no lo duda nadie, pero decir que todos se copian de él... ni que tuviesen mucho que copiar, lo de los vehiculos y poco más.
La noticia me parece un poco chorra, pero como Halo 3 produce en la gente un hype exagerado hasta límites insospechados, pues nada... seguiremos leyendo páginas y páginas de "Halo es dios, y Xbox su profeta".
k kereis k os diga, en el SWG ya se podia customizar el HUD como te diese la gana...
customizable

[off-topic]
Qué asco de palabro, por favor!!! ¿No sería preferible "personalizable"?.
[/off-topic]

Por otro lado, parece ser q están mimando Halo 3 hasta el último detalle... esperemos q no se columpien con el doblaje ni con el precio. De todos modos, este cae seguro, no se porqué trato de engañarme xDDDD
Estoy deseando que salga este juego para pasarme el halo 1 y 2 que los tengo ahi en la estanteria precintados esperando una oportunidad
cada vez me gusta mas mi 360

GoW, Dead Rising, Halo....
Thorin_Saeba escribió:La noticia me parece un poco chorra, pero como Halo 3 produce en la gente un hype exagerado hasta límites insospechados, pues nada... seguiremos leyendo páginas y páginas de "Halo es dios, y Xbox su profeta".
Y otra vez con lo mismo,si no te gusta que tengamos a Halo como el Nº1 directamente no te metas en estos hilos,mas intentando provocar como el tema del hype.

Me encanta la gente que tanto se queja y son los primeros en entrar al hilo xD.

Enga un saludo.
Y me parece bién, es el escudo o vida recargable, muchos juegos lo han usado y es un acierto. Ahora ya no tienes que superar las dificultades mediante "lo que te ha sobrado de vida des de hace 2 horas" cada nuevo enfrentamiento lo puedes afrontar al 100%
29 respuestas