El interfaz de kde 4.3

Me gusta mucho, creo que cuando instale debian en el portatil probaré KDE (siempre he sido de gnome pero por probar... xD).
Tanto este hilo como la "noticia" de Meneame referente a este post de Pinheiro (que salio hace dias en Planet KDE...), suenan muchisimo a "Mirad como sera KDE 4.3!!"... y esto no es asi. KDE es, ya ahora, lo que TU QUIERES QUE SEA.
Ahi, Pinheiro solo esta hablando de un nuevo estilo de Plasma (de los muchos que ya hay), y algunas nuevas posibilidades que tendra, pero no es ningun rediseño flipao del interfaz.
"igualito" que el de kde 4.2 hoygan..
Como ya han dicho, estéticamente es kde 4.2 con un theme distinto.
Pues yo no veo nada nuevo ni espectacular. Seguramente esto será una prealpha, así que no veo nada definitivo tampoco :o.
resadent escribió:Pues yo no veo nada nuevo ni espectacular. Seguramente esto será una prealpha, así que no veo nada definitivo tampoco :o.

Pero a ver... que no entendemos nada...

Que esperas ver?? Es KDE 4.3, no es KDE 5!!!
Logicamente es igual que KDE 4.2, con algunos cambios, algun retoquillo aqui, alguno alla, algunos temas de Plasma nuevos, alguna posibilidad nueva.
La GRACIA de KDE es que puedes (ya ahora puedes) dejarlo como a ti te de la gana.
vamos, que simplemente planean poner como predeterminado un tema de plasma llamado air xD

pues a mi no me gusta que el fondo de los plasmoids tengan un motivo dibujado, asi que como dice Jan, lo pondre (y ya lo hago) como me salga de los huevos xD
me gusta mucho, para cuando esta planeado kde 4.3?
macarrone escribió:me gusta mucho, para cuando esta planeado kde 4.3?

la salida de la final en julio
9 respuestas