ojala gente como tú no vote al pp, porque me das un ascazo horrible.
Sabia que la manipulación era grande, pero para soltar tantas gilipolleces por linea... he escuchado tonterias, mentiras, insultos, etc etc, por minuto en gente así, pero por linea? es nuevo.
Si por gente como tu fuera, no quedaba un judio vivo en toda europa. Que pena que exista gente asi... encima va de catolico por la vida, pero como muchos de ellos se pasa el dogma por el forro.
Pues no debería darte igual, vaya insolidario de mierda.
Jaajajajaja
Después de leer esto resulta que ¿yo soy el intolerante? y encima me llaman por allí arriba católico..... alucinante,entiendo perfectamente vuestro punto de vista,no lo comparto,lo discuto pero el que no falta al respeto a los demás soy yo.
madremia.
tios,que viven en otra cultura totalmente distinta a la nuestra,si veo a alguien que le cortan una mano me caigo redondo del susto,alli por robar de la cortan en medio de la plaza del pueblo y la peña se lo pasa bomba.
Es otro mundo.
Ellos no entienden nuestra cultura y lógicamente nosotros no entendemos la suya.¿la nuestra es mejor?no se,es distinta.
Si ellos se meten con el papa pues nos reímos con ellos,si nos metemos con Mahoma pues queman iglesias y lían un pollo del copón,esto es asi.
Y leche¡¡ me hacéis sentir como un asesino o yo que se,que mas de uno pensara lo mismo que yo.
Si en tu país te torturan o no te gusta lo que sea,pues te vas,si sabes que por ponerle los cuernos a tu marido te van a matar a palos....joder esta claro lo que hay que hacer...
No justifico que se haga,pero es lo que hay.
Hay leyes en nuestro país que para mi gusto son super injustas,las cumplo y me callo la boca.
Si algún día encuentro que son superiores a lo que estoy dispuesto a aguantar pues me iré.
La verdad es que no entiendo por que os molesta tanto mi opinión........en serio,si es que la veo superlógica
Por cierto:
Acabo de ver los videos y que quieres que te diga,están cogidos con pinzas,no se nombra a Ala ni una sola vez.
A ver que pasa si sale uno haciendo de Ala y soltando gilipolleces,o como el artista ese,si no recuerdo mal eran fotos de peña haciendo de Cristo en situaciones chungas.
Si mirar la que se lió con las tiras de dibujitos,menos manipulación y mas objetividad