el intermedio y polemica EL ROCIO

Costradepus escribió:Con lo valientes que son,tanto meterse con la virgen,que se metan con ala a ver si tienen webs.
Es fácil meterse con el que no se defiende,que conste que no soy de ninguna religión.
Me dan asco esos comentarios,lo mismo con el islamismo,si no eres cristiano ¿pa que opinas?
Hemos llegado al punto de que se cachondean de dios,de la virgen o de lo que sea para conseguir la tan codiciada audiencia,a mi me parece fatal.

entonces la ablaciond el clitoris a menores no deberia ser ni mal visto ni denunciado ni ostias, si no eres de esa cultura, para que opinas?
o el canibalismo ritual, si no eres de esa religion, para que opinas?
los sacrificios humanos? idem de idem oiga

que, dejamso de decir gilipolleces o mando a una tribud el amazonas a tu casa a que te demuestren lo bueno que es comerse el corazon de sus victimas? ¬_¬
Juas.
Mira:
Si en su país,cultura o religión les da por cortarse el nardo a rodajas a mi me la trae floja.
Me da igual lo que hagan en su país,lo mismo que a ellos se la trae muy floja lo que hagamos en el nuestro.
Ahora resulta que occidente es el portador de la verdad divina.
¿pero quien eres tu para decirles que sus tradiciones milenarias están equivocadas?
Esta claro que no estoy a favor de ninguna de esas practicas al igual que ellos de muchas de las nuestras ¿¿¿y que??,mientras no las hagan aquí..............

Lo que esta claro es que el que viene tiene que cumplir la ley de aquí,ni pañuelo ni gurca ni nada,si no te gusta te vas,vete a morilandia y monta una iglesia,veras lo que pasa.

Es como los que devolvimos a su país por razones humanitarias el año pasado,si,los mismos a los que en su propio país los dejaron en el desierto para que se murieran.

A mi que los musulmanes se monten la vida aquí me da igual,mientras cumplan con la ley vigente.
El problema del progresismo es ese,siempre tienen la razón y no hay mas.
Lo que esta claro es que a mi lo que haga la iglesia y los musulmanes me la trae el pairo,vamos que vosotros que la atacáis con tanto odio y desprecio sois mucho mas fundamentalistas que yo.

A DIOS LO QUE ES DE DIOS, Y AL PROGRE... LO QUE ES DEL POBRE
Costradepus escribió:Juas.
Mira:
Si en su país,cultura o religión les da por cortarse el nardo a rodajas a mi me la trae floja.
Me da igual lo que hagan en su país,lo mismo que a ellos se la trae muy floja lo que hagamos en el nuestro.
¿pero quien eres tu para decirles que sus tradiciones milenarias están equivocadas?
Esta claro que no estoy a favor de ninguna de esas practicas al igual que ellos de muchas de las nuestras ¿¿¿y que??,mientras no las hagan aquí..............

Lo que esta claro es que el que viene tiene que cumplir la ley de aquí,ni pañuelo ni gurca ni nada,si no te gusta te vas,vete a morilandia y monta una iglesia,veras lo que pasa.

Es como los que devolvimos a su país por razones humanitarias el año pasado,si,los mismos a los que en su propio país los dejaron en el desierto para que se murieran.

A mi que los musulmanes se monten la vida aquí me da igual,mientras cumplan con la ley vigente.
Lo que esta claro es que a mi lo que haga la iglesia y los musulmanes me la trae el pairo,vamos que vosotros que la atacáis con tanto odio y desprecio sois mucho mas fundamentalistas que yo.

ojala gente como tú no vote al pp, porque me das un ascazo horrible.
Sabia que la manipulación era grande, pero para soltar tantas gilipolleces por linea... he escuchado tonterias, mentiras, insultos, etc etc, por minuto en gente así, pero por linea? es nuevo. :p

Menos mal que poquito a poco...
baronluigi escribió:
vengamy escribió:A mi lo que más me gusta de la panda de soplagaitas estos de El Rocio (y todos los eventos parecidos como la Semana Santa) es lo cristianos que demuestran ser cuando alguien les toca su estúpido rito...

Son fundamentalistas, y como todo buen fundamentalista, además de desconocer las palabras modales, compresión, respeto y educación, piensan que los malos son los demas

amos, que los que no hacen ams que hostigar al cristianismo (que no digo que yo este de acuerdo con todos estos ritos, ojo) tambien teneis lo vuestro de fundamentalismo, compresion, respeto, modales y educacion....
manu bet, la historia es que han puesto a la virgen hablando como los morancos. Y personalmente creo que el de arriba tiene mas sentido del humor del que creeís que tiene.
si ya he visto el video (un trozo y por casualidad, evito ver chorradas de este estilo en la tele) y tiene su gracia.

lo que no acabo de entender es que con esto todos se partan la caja y cuando las aricaturas de mahoma se puso el grito en el cielo porque hay que ver que intolerantes somos...

ambos casos son similares, solo que nos apiadamos a los demas pero a los de aqui que les jodan, no? pues claro, como ahora esta de moda ser progre...
Costradepus escribió:Si en su país,cultura o religión les da por cortarse el nardo a rodajas a mi me la trae floja.

Si por gente como tu fuera, no quedaba un judio vivo en toda europa. Que pena que exista gente asi... encima va de catolico por la vida, pero como muchos de ellos se pasa el dogma por el forro.
(mensaje borrado)
si ya he visto el video (un trozo y por casualidad, evito ver chorradas de este estilo en la tele) y tiene su gracia.

lo que no acabo de entender es que con esto todos se partan la caja y cuando las aricaturas de mahoma se puso el grito en el cielo porque hay que ver que intolerantes somos...

ambos casos son similares, solo que nos apiadamos a los demas pero a los de aqui que les jodan, no? pues claro, como ahora esta de moda ser progre...

what? yo tambien me parti la caja con las caricaturas y llame fanaticos a los moros, estoy siendo perfectamente coherente

Costradepus escribió:Juas.
Mira:

tu mensaje no hay por donde cojerlo ¬_¬ dudo mucho que una niña de 4 años sepa que es lo que le van a hacer y mucho menso lo comparta
ElChabaldelPc escribió:

what? yo tambien me parti la caja con las caricaturas y llame fanaticos a los moros, estoy siendo perfectamente coherente

perfecto por tu parte, pero dudo que todos los que ahora se rien critican a esos locos cristianos tambien criticaran y se partieran la caja con los moros y su caricatura. ese es el problema.
edu_mambo69 escribió:Creo que la sexta tiene la mejor programación de la TV: Buenafuente, Sé lo que hicisteis, Futurama, Padre de Familia, El intermedio, Prison Break...

Es la repolla

Un saludo[oki]

El único canal de TV español que veo, a parte del furgol.

No tienen mierdas de famosos, mucho humor, series buenas, etc

Particularmente me descojono con los videos de ortega vs...

Viva la sexta joder
Imagen
manu_bet escribió:
baronluigi escribió:
vengamy escribió:A mi lo que más me gusta de la panda de soplagaitas estos de El Rocio (y todos los eventos parecidos como la Semana Santa) es lo cristianos que demuestran ser cuando alguien les toca su estúpido rito...

Son fundamentalistas, y como todo buen fundamentalista, además de desconocer las palabras modales, compresión, respeto y educación, piensan que los malos son los demas

amos, que los que no hacen ams que hostigar al cristianismo (que no digo que yo este de acuerdo con todos estos ritos, ojo) tambien teneis lo vuestro de fundamentalismo, compresion, respeto, modales y educacion....

Y seguimos mordiendo la cola.

A ver cuando os dais cuenta que el borreguismo solo atrasa la evolucion de la sociedad.
Decir que en El Intermedio no se meten con el Islam es diréctamente... MENTIRA:
- http://www.misexta.tv/home/3_1/0/53071 (y además a saco xD)
- http://www.youtube.com/watch?v=k7ncclci3D8
- http://www.youtube.com/watch?v=PDm0yoFbvPY

Y haber hay muchos más, pero es más facil reirse de la iglesia católica, primero porque no deja de formar parte de la herencia cultural española, segundo porque es un tema más polémico y que genera más audiencia, y tercero porque no dejan de dar razones para ello xD
baronluigi escribió:
manu_bet escribió:

A ver cuando os dais cuenta que el borreguismo solo atrasa la evolucion de la sociedad.

aplicate el cuento
Bah a mi eso del Rocio mejor no opino, por cierto me encanta el Intermedio, un programa divertido y que informa, arriba Beatriz
Éride escribió:
Diskun escribió:
Weedman escribió:Apropiándose de tu dinero?? Jaaaaajajajajajjaa, pero cuanta SUBNORMALIDAD fanatizada hay que leer, madre mía. Tú marcas la X en la casilla de la iglesia?? A que no?? Pues entonces cierra la bocaza, que corres el riesgo de hacer el ridículo como ahora. es más, me juego los cojones a que ni siquiera sabes qué es una declaración de la renta, vivirás con tus papás y serás un radicalillo de habitación.
Pues nada, voy a vomitar sobre la mierda inexistente que es euskal herria, por el genocidio que CONTINUA realizando. Sí, ya sé que esto es una chorrada, pero es la misma chorrada estúpida de adolescente que la de que la Iglesia ha de pedir perdón por el Franquismo.
En fin, por lo menos me echo unas buenas risas con tanta ignorancia disfrazada de revolucionarismo.

Aparte de ser un faltoso y de pasarte las normas por el forro de las narices (esos insultos), pareces ignorar que hasta esta última campaña fiscal, el gobierno entregaba un promedio de 30 millones de EUROS a la Iglesia cada año como "complemento presupuestario" que salía de las arcas públicas. Dinero de todos los españoles. Ahora se ha conseguido cambiar esta "financiación extra del estado" por un incremento del 0,5% al 0,7% en la casilla de la declaración del IRPF.

Pero aún con esas, la Iglesia sigue chupando del bote a través de diversas asociaciones y actividades. En 2006 se llevaron aprox. 3.500 MILLONES DE EUROS (y hay quien dice que algunos años más de 5.000) de todos los ciudadanos, católicos o no, por diversos conceptos, como la educación concertada, "mantenimiento de templos", exención de impuestos (IVA, IBI, Renta y Patrimonio) o como contraprestación por "acciones sociales", entre otras...

¿Quién es el que no tiene NI PUTA IDEA ahora?

además de que tienen un "censo" bastante particular: cada ciudadano bautizado se contabiliza como creyente (y eso no son datos reales; para muestra, un botón: bautizada de pequeña por no darle un disgusto a mi abuela, y ahora atea...). este censo lo utilizan para obtener beneficios monetarios, políticos, etc. y la única forma de renegar de la iglesia católica es apostatando, algo a lo que te ponen impedimentos y te puede salir caro y estresante, por sus negativas e invenciones de leyes y requisitos para presentar los documentos de apostasía: te acaban mandando de una diócesis a otra, a hablar con arzobispos, presentar la partida de bautismo, piden dinero x el acuse de recibo, ETC ETC ETC. al final acabas hasta los cojones y mandando a tomar x saco la apostasia solo para acabar con esa pesadilla, cuando es un trámite q se puede solucionar en un dia, llevando fotocopia del dni y la solicitud rellenada.
ay, q asquito me da la iglesia. [buaaj]

+1
UN SALUDO.
manu_bet escribió:
baronluigi escribió:
manu_bet escribió:

aplicate el cuento

Idem
porque no paran de repetir lo de las caricaturas de los musulmanes, y que de los moros no nos metemos...

Si no es verdad, y ya han argumentado posts, creen que si no lo paran de decir será verdad?
ojala gente como tú no vote al pp, porque me das un ascazo horrible.

Sabia que la manipulación era grande, pero para soltar tantas gilipolleces por linea... he escuchado tonterias, mentiras, insultos, etc etc, por minuto en gente así, pero por linea? es nuevo.

Si por gente como tu fuera, no quedaba un judio vivo en toda europa. Que pena que exista gente asi... encima va de catolico por la vida, pero como muchos de ellos se pasa el dogma por el forro.

Pues no debería darte igual, vaya insolidario de mierda.

Jaajajajaja
Después de leer esto resulta que ¿yo soy el intolerante? y encima me llaman por allí arriba católico..... alucinante,entiendo perfectamente vuestro punto de vista,no lo comparto,lo discuto pero el que no falta al respeto a los demás soy yo.
madremia.
tios,que viven en otra cultura totalmente distinta a la nuestra,si veo a alguien que le cortan una mano me caigo redondo del susto,alli por robar de la cortan en medio de la plaza del pueblo y la peña se lo pasa bomba.
Es otro mundo.
Ellos no entienden nuestra cultura y lógicamente nosotros no entendemos la suya.¿la nuestra es mejor?no se,es distinta.
Si ellos se meten con el papa pues nos reímos con ellos,si nos metemos con Mahoma pues queman iglesias y lían un pollo del copón,esto es asi.

Y leche¡¡ me hacéis sentir como un asesino o yo que se,que mas de uno pensara lo mismo que yo.
Si en tu país te torturan o no te gusta lo que sea,pues te vas,si sabes que por ponerle los cuernos a tu marido te van a matar a palos....joder esta claro lo que hay que hacer...
No justifico que se haga,pero es lo que hay.

Hay leyes en nuestro país que para mi gusto son super injustas,las cumplo y me callo la boca.
Si algún día encuentro que son superiores a lo que estoy dispuesto a aguantar pues me iré.
La verdad es que no entiendo por que os molesta tanto mi opinión........en serio,si es que la veo superlógica

Por cierto:
Acabo de ver los videos y que quieres que te diga,están cogidos con pinzas,no se nombra a Ala ni una sola vez.
A ver que pasa si sale uno haciendo de Ala y soltando gilipolleces,o como el artista ese,si no recuerdo mal eran fotos de peña haciendo de Cristo en situaciones chungas.
Si mirar la que se lió con las tiras de dibujitos,menos manipulación y mas objetividad
Creo que las costumbres de este pais se tienen que respetar, siempre y cuando sean estas mismas respetuosas con lo demás. En El Rocío la gente se divierte, reza, canta y bebe. Generalmente de forma pacífica y con cierto halo cristiano detrás. Hay otros que van a lo que van, en fin...

Pero de ahí a insultar como hace ese rociero y de esa forma un programa de televisión donde han puesto a la estatua/imagen de la virgen del Rocío diciendo "Joshua"... Pues hay un mundo.
siddhartha escribió:Creo que las costumbres de este pais se tienen que respetar, siempre y cuando sean estas mismas respetuosas con lo demás. En El Rocío la gente se divierte, reza, canta y bebe. Generalmente de forma pacífica y con cierto halo cristiano detrás. Hay otros que van a lo que van, en fin...

Pero de ahí a insultar como hace ese rociero y de esa forma un programa de televisión donde han puesto a la estatua/imagen de la virgen del Rocío diciendo "Joshua"... Pues hay un mundo.

Lo que pasa es que hay que saber reirse

En euskadi tenemos un programa llamado VAYA SEMANITA (seguro que lo habeis visto en algun zapping), que se rie de nuestros propios defectos (y de la kale borroka y el radikalismo, ni te cuento)

Y arde troya? No verdad? Pues aquí lo mismo.
Tienes toda la razón del mundo,ademas menudo programa bueno bueno,lo que me he reído con ese programa cosa mala.

El problema vendría si solo se riesen de la Ertzaintza y no de los radicales por que les de miedo a que les quemen el estudio.
Esto es lo mismo,partamonos la caja de la iglesia por que son borregos y ponen la otra mejilla,así de claro,eso es lo que me da rabia,no por que sea la iglesia (que ni tan siquiera me cae bien),es por que no se va a defender.
Encima al hacerlo nos metemos con gran parte de los votantes de la oposición,pues genial.
Costradepus escribió:Tienes toda la razón del mundo,ademas menudo programa bueno bueno,lo que me he reído con ese programa cosa mala.

El problema vendría si solo se riesen de la Ertzaintza y no de los radicales por que les de miedo a Cque les quemen el estudio.
Esto es lo mismo,partamonos la caja de la iglesia por que son borregos y ponen la otra mejilla,así de claro,eso es lo que me da rabia,no por que sea la iglesia (que ni tan siquiera me cae bien),es por que no se va a defender.
Encima al hacerlo nos metemos con gran parte de los votantes de la oposición,pues genial.

Costradepus,no he comprendido muy bien tu parrafo.

Ha quedado demostrado que tambien se meten con otro tipo de radicales, asi que, que problema hay?

La vida es demasiado corta como para complicarsela por cosas como estas...xD
La vida es demasiado corta como para complicarsela por cosas como estas...xD

Cuanta razón tienes tío
baronluigi escribió:

Si, pero es que detrás de el Rocío hay mucho fanático, muy muy fanático. Y ya sabes lo que pasa con los fanatismos.
siddhartha escribió:
baronluigi escribió:

Si, pero es que detrás de el Rocío hay mucho fanático, muy muy fanático. Y ya sabes lo que pasa con los fanatismos.

Entonces no entiendo tu anterior post..¿Dices que no se debe meter con los del Rocio por respeto o por las posibles represalias?
VySe escribió:De lo poco bueno que hay en televisión... El Intermedio.

Amen
baronluigi escribió:En euskadi tenemos un programa llamado VAYA SEMANITA (seguro que lo habeis visto en algun zapping), que se rie de nuestros propios defectos (y de la kale borroka y el radikalismo, ni te cuento)

Yo sigo ese programa desde hace mil de tiempo, y mas ahora que lo ponen en la paramount, me descojono y admiro mucho la autocritica con esa acidez y cachondeo, y que encima los vascos os lo tomeis bien.
A ver si toman ejemplos muchos sectores y todos vivimos mas relajados, que reirse alarga la vida.
Viva El Intermedio coño!!! Qué programa y qué presentadoras!! [buenazo]
baronluigi escribió:
siddhartha escribió:
baronluigi escribió:

Entonces no entiendo tu anterior post..¿Dices que no se debe meter con los del Rocio por respeto o por las posibles represalias?

Hablaba en general del Rocío y de las costumbres y que creo que hay que respetarlas.

Y sobre el programa en cuestión decía que me parece una barbaridad el ataque al mismo de esa forma tan abrupta, y añado ahora que por un simple chistecillo en donde le pone la voz de chiquito a la virgen.
siddhartha escribió:
Hablaba en general del Rocío y de las costumbres y que creo que hay que respetarlas.

Y sobre el programa en cuestión decía que me parece una barbaridad el ataque al mismo de esa forma tan abrupta, y añado ahora que por un simple chistecillo en donde le pone la voz de chiquito a la virgen.

Hay gente pa to
baronluigi escribió:
manu_bet escribió:
baronluigi escribió:

aplicate el cuento

Idem

no tenog ningun cuento que aplicarme. ni voy con la iglesia ni voy con la moda pogre de acrivillar a todo lo que huela a santo que se escudan en fanatismo y borreguismo (que no digo que no exista) para poner a parir a todos sin respetar a nadie

despues queremos tolerancia...
baronluigi escribió:¿Moda progre?

República bananera, pais de pandereta, titiriteros.... ya deberías conocer la jerga, ¡gafapasta! [qmparto]
Elelegido escribió:
baronluigi escribió:¿Moda progre?

República bananera, pais de pandereta, titiriteros.... ya deberías conocer la jerga, ¡gafapasta! [qmparto]

España es asin xD...menudo nuevo vocabulario
maponk escribió:No sé que me da más asco,la mierda que rodea al Rocío o el Intermedio........
y yo digo como shakira en un tema suyo.

NO SE PUEDE VIVIR CON TANTO VENENO

dew
baronluigi escribió:
siddhartha escribió:Creo que las costumbres de este pais se tienen que respetar, siempre y cuando sean estas mismas respetuosas con lo demás. En El Rocío la gente se divierte, reza, canta y bebe. Generalmente de forma pacífica y con cierto halo cristiano detrás. Hay otros que van a lo que van, en fin...

Lo que pasa es que hay que saber reirse

En euskadi tenemos un programa llamado VAYA SEMANITA (seguro que lo habeis visto en algun zapping), que se rie de nuestros propios defectos (y de la kale borroka y el radikalismo, ni te cuento)

Vi una vez un zapping, un programa del pais vasco que supongo que seria ese, se veia un tio que iva al pasado ( creo que era en un delorian pero no estoy seguro) se encontro son sabino arana, y este por lo visto se asusto y se largo o se murio o algo asi, luego al volver al presente estaba euskadi lleno de fotos del rey y de banderas de españa, dios, lo que me rey viendolo XD, aver si lo encuentro por youtube.
No habia visto yo ese video!!! Me reio mucho jeje

Salu2
La verdad es que yo tambien me rei lo mio con el video.
Sobre el Rocio me da igual,no va conmigo y los unicos que se desloman y montan el pollo son unos "devotos" que se comportan como neandertales,el unico daño es la imagen que dan,padecen de un fanatismo que criticamos en otras religiones y lo tenemos aqui mismo.
Saludos
40gigabites escribió:La verdad es que yo tambien me rei lo mio con el video.
Sobre el Rocio me da igual,no va conmigo y los unicos que se desloman y montan el pollo son unos "devotos" que se comportan como neandertales,el unico daño es que la imagen que dan,parece de un fanatismo que criticamos en otras religiones y la tenemos aqui mismo.
Saludos

Podeis pasar un link con el video? Yo soy fan de Vaya Semanita y estoy como loco buscando ese sketch que decís por youtube y no lo encuentro cagoenla [+furioso]
Dreamcast2004 escribió:
OnekO escribió:SI a una persona se lo pueden hacer sin problemas, no se porque no van a poder hacerselo a una estatua inerte.

Muy fácil, si por ejemplo, fuese a alguna persona/cosa que te importase mucho, seguro que te molestaría.

Todo depende de la prioridades de la gente en este video. A mi me da igual, porque paso del ROCIO, pero si lo hiciesen con mi FAMILIA, pues me molestaría.

Pero no deja de ser una estatua...
Laguna11 escribió:
Dreamcast2004 escribió:
OnekO escribió:SI a una persona se lo pueden hacer sin problemas, no se porque no van a poder hacerselo a una estatua inerte.

Muy fácil, si por ejemplo, fuese a alguna persona/cosa que te importase mucho, seguro que te molestaría.

Todo depende de la prioridades de la gente en este video. A mi me da igual, porque paso del ROCIO, pero si lo hiciesen con mi FAMILIA, pues me molestaría.

Pero no deja de ser una estatua...

una estatua que para algunos les supone mucho. si, a mi tambien me parece excesio muchas de las cosas que se ven en el rocio, pero no por eso hace falta ridiculizar a nadie...amos digo yo...
94 respuestas
1, 2