el intermedio y polemica EL ROCIO

http://www.youtube.com/watch?v=xzpiLJ0J ... re=related

POS ESO...SALTO LA CHISPA POR PONERLE PLAYBACKS A LA VIRGEN DEL ROCIO.

una cosa es hacerle cantar por un programa de soft una cancion de lina morgan...o hacerle hablar con la voz de chiquito..o lo que sea...pero eso de ofenderse tanto hasta insultar o decir de no se que de poner bombas en la sexta es muy de pasarse 309380389083376837983 pueblos.

pensar que yo iba a poner en youtube que el balanceo era por el mando de una WII... [looco]

EN FIN

DEW
No sé que me da más asco,la mierda que rodea al Rocío o el Intermedio........
SI a una persona se lo pueden hacer sin problemas, no se porque no van a poder hacerselo a una estatua inerte.
me parece una chorrada... hay gente muy fanatica por ahi...
MI CUÑAO SE CALZO A 2 TITIS(de sus tiempos solteros)...se puso hasta las trancas de todo menos cosas por la nariz...y asi todo almonteño,y asi todo famoso...(los morancos eran pa verlos enfarlopaos)y la carmina(en vida claro parecia una cadaver ya es que ni se tenia en pie...(eso me contó el menda)

el rocio por lo visto es una mafia muy bien montada.

dew
De lo poco bueno que hay en televisión... El Intermedio.
maponk escribió:No sé que me da más asco,la mierda que rodea al Rocío o el Intermedio........

Yo creo que esta al 50%

OnekO escribió:SI a una persona se lo pueden hacer sin problemas, no se porque no van a poder hacerselo a una estatua inerte.

Muy fácil, si por ejemplo, fuese a alguna persona/cosa que te importase mucho, seguro que te molestaría.

Todo depende de la prioridades de la gente en este video. A mi me da igual, porque paso del ROCIO, pero si lo hiciesen con mi FAMILIA, pues me molestaría.
tan descerebrados como los moros que pedian la cabeza del dibujante de las caricaturas de mahoma
es una p*ta talla de madera, cuya existencia es una patada en los huevos a la misma religion que "defienden", o donde quedo lo de no idolatrar idolos? ¬_¬
Señoras y señores... se puede ser conservador o progresista, negro o blanco, alto o bajo, trabajador o estudiante, de letras o de ciencias... pero cada católico (cuidado, de los que se molestan por que otros bromeen con sus símbolos, no los otros) que exista en este país será causante de algún atraso en el proceso de modernización que a duras penas hacemos avanzar.

Como nos quedan muchos años de España (y yo soy de los piensan que al final nos tragaremos, con sus más y sus menos, los unos a los otros) mejor evitar que sigan proliferando los católicos de este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=mvwuiOh_emM
ElChabaldelPc escribió:tan descerebrados como los moros que pedian la cabeza del dibujante de las caricaturas de mahoma
es una p*ta talla de madera, cuya existencia es una patada en los huevos a la misma religion que "defienden", o donde quedo lo de no idolatrar idolos? ¬_¬

Amen, no son mas que una panda de fanaticos, solo se diferencian de los radicales islamicos en que no se van a inmolar en el plato de el intermedio ( bueno que sepamos aun no lo an echo).
Pero vamos, el mismo fanatismo ai en cada pueblo de andaluzia, en mi pueblo cada año sacan un trozo de estatua, la montan en un barco y venga... VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!.
Cada vez me vuelvo mas intolerante con estas cosas en serio...
wyoming se las tRAe bien,pero no vi ofensa alguna...la propia virgen deberia de saber que los del salto no son gente sin tacha,la pasearan pederastas,peña que no va a misa ni de cerca,puteros etc....ahi todos como carneros en celo pa sacar una representacion catolica...y luego ale....sigamos pecando despues "del paseillo"

un dato...¿la madre de jesus no era gente pobre?
y esas joyas?
y esos ropajes?
y esa corona?

donde esta el ejemplo de pobreza y humildad?

mis respetos a la religion,aunque sus iconos esten enjoyaos

mi desprecio a los fanaticos carnero_almonteños y demas pesca que vienen a pecar con y por la carne en un rito que deberia ser religioso al 100%.....(pq hay lo mas puro al 100% que hay por esos lares de almonte y sus recorridos es la cocaina)

dew HERMANOS....ID EN PAZ
This is spain..full of garrulos y de mente mas cerrada que un candado...
IMPLOSION escribió:wyoming se las tRAe bien,pero no vi ofensa alguna...la propia virgen deberia de saber que los del salto no son gente sin tacha,la pasearan pederastas,peña que no va a misa ni de cerca,puteros etc....ahi todos como carneros en celo pa sacar una representacion catolica...y luego ale....sigamos pecando despues "del paseillo"

un dato...¿la madre de jesus no era gente pobre?
y esas joyas?
y esos ropajes?
y esa corona?

donde esta el ejemplo de pobreza y humildad?

mis respetos a la religion,aunque sus iconos esten enjoyaos

mi desprecio a los fanaticos carnero_almonteños y demas pesca que vienen a pecar con y por la carne en un rito que deberia ser religioso al 100%.....(pq hay lo mas puro al 100% que hay por esos lares de almonte y sus recorridos es la cocaina)

dew HERMANOS....ID EN PAZ

diras que no tiene razon...

donde quedó el dad al prójimo??? la iglesia tradicionalmente se ha arrimado al sol que más ha calentado (monarquias y dictaduras)... a parte de hacerse ricos, terratenientes y demás...

se supone que Cristo dijo que los últimos serían los primeros y todas esas cosas (servir en lugar de ser servido)...

en fin...
yo lo que no he visto es el polémico video, a ver si alguien lo postea

gracias
Biggoron escribió:yo lo que no he visto es el polémico video, a ver si alguien lo postea

gracias

http://es.youtube.com/watch?v=6pLzu4lWo ... re=related
baronluigi escribió:This is spain..full of garrulos y de mente mas cerrada que un candado...

+100 Garrulos y analfabetos
Es curioso que Wyoming patrocine este tipo de documentales cuando la mayoría de los allí presentes son compañeros de andanzas suyas en cuanto a pensamiento político...
Xavisu escribió:
baronluigi escribió:This is spain..full of garrulos y de mente mas cerrada que un candado...

+100 Garrulos y analfabetos

+

tan descerebrados como los moros que pedian la cabeza del dibujante de las caricaturas de mahoma

=

Toda la razón.
El Intermedio es de las pocas cosas que se salvan de la televisión (y muy pocas veces, eh)
pues a mi la iglesia me la suda bastante pero tampoco cuesta mucho entender que hay que respetar un poquito... simplemente tener un poco de tacto.

por lo demás me parece bien y me he partido cuando la virgen dice " cuidadorrr que se va a caer el andamio ! " XDDDDDDDD [+risas]
A mi del Intermedio solo me hacen gracia los montajes, porque los chistes del guayomin como que no...me parece que intenta lograr la risa forzada, y no me causa mucha la verdad (aunque en algunos casos si)

Aunque me encanta que se meta con cualquiera tema xD
Creo que la sexta tiene la mejor programación de la TV: Buenafuente, Sé lo que hicisteis, Futurama, Padre de Familia, El intermedio, Prison Break...

Es la repolla

Un saludo[oki]
Con lo valientes que son,tanto meterse con la virgen,que se metan con ala a ver si tienen webs.
Es fácil meterse con el que no se defiende,que conste que no soy de ninguna religión.
Me dan asco esos comentarios,lo mismo con el islamismo,si no eres cristiano ¿pa que opinas?
Hemos llegado al punto de que se cachondean de dios,de la virgen o de lo que sea para conseguir la tan codiciada audiencia,a mi me parece fatal.
Yo no soy muy de politica ni de ir a misa xD, pero...joder, se pasa 3 pueblos la Sexta con estos temas, se ve a la legua para donde tiran, el Intermedio el que mas desde luego pero CQC, de vez en cuando Se lo que hicisteis, hace un par de semanas con lo de Salvados por..., no se..
Que yo no me pierdo ninguno de los programas eh ?? xD excepto se lo que hicisteis por el curro :(
Costradepus escribió:Me dan asco esos comentarios,lo mismo con el islamismo,si no eres cristiano ¿pa que opinas?

Cuando dejen de dar parte de mi dinero a la iglesia, dejare de opinar sobre ellos. Bueno, no, antes tendran que pedir perdon por los 40 años de connivencia con el regimen franquista, que tanto daño hizo a mis antecesores y a sus compatriotas. Una vez suceda eso, me guardare mi opinion, aunque no dudare en mostrarla en cuanto aparezca un tema de conversacion que trate sobre una de los multiples genocidios en los que ha participado la iglesia. Pero mientras sigan apropiandose de mi dinero, para mi no seran mas que unos ladrones, unos estafadores y unos cuentistas, y no dudare en gritarlo a los 4 vientos si es necesario.
edu_mambo69 escribió:Creo que la sexta tiene la mejor programación de la TV: Buenafuente, Sé lo que hicisteis, Futurama, Padre de Familia, El intermedio, Prison Break...

Es la repolla

Un saludo[oki]

a la sexta va a parar toda la escoria de la TV en general por si no te diste cuenta ;)
Mowgli escribió:Señoras y señores... se puede ser conservador o progresista, negro o blanco, alto o bajo, trabajador o estudiante, de letras o de ciencias... pero cada católico (cuidado, de los que se molestan por que otros bromeen con sus símbolos, no los otros) que exista en este país será causante de algún atraso en el proceso de modernización que a duras penas hacemos avanzar.

Como nos quedan muchos años de España (y yo soy de los piensan que al final nos tragaremos, con sus más y sus menos, los unos a los otros) mejor evitar que sigan proliferando los católicos de este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=mvwuiOh_emM

Hostias qué putos enfermos. Luego son unos hijos de puta en el día a día, y luego muy cristianos ellos. Desde luego...
GalForD69 escribió:
edu_mambo69 escribió:Creo que la sexta tiene la mejor programación de la TV: Buenafuente, Sé lo que hicisteis, Futurama, Padre de Familia, El intermedio, Prison Break...

Es la repolla

a la sexta va a parar toda la escoria de la TV en general por si no te diste cuenta ;)

Pues para ser escoria tiene mejor programación que TVE, Antena 3, Cuatro y Telecinco juntas.

Y sí, son anti-clericales del todo, pero no en plan ofensivo como ciertos periodistas, sino en plan coña, que por cierto, me encanta. Tampoco entiendo eso de llamarla "LaSecta" y decir que están comprados por Zapatero, cuando hasta hace poco ZP no se hablaba con los de Caiga Quien Caiga y en El Intermedio le hicieron este video:
http://www.youtube.com/watch?v=86ERh0mDAGc
(Me parto xD)

Sobre los fanáticos rocieros ya opiné en su momento, me rompo el pecho de risa cuando los veo hacinados como gorrinos para tocar una figura de madera o cuando lloran como si les hubieran matado a un familiar porque llueve y no hay procesión [poraki]
La Sexta queria buscar alguna polemica y lo habra consegudo,pienso sinceramente que ningun sector tiene sentido del humor cuando le tocan la fibra,en su momento un par de individuos que habitan en el messenger lo mala persona que era Berto (Bertovision) por meterse con el personal delos salones del comic.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
OnekO escribió:
Costradepus escribió:Me dan asco esos comentarios,lo mismo con el islamismo,si no eres cristiano ¿pa que opinas?

Cuando dejen de dar parte de mi dinero a la iglesia, dejare de opinar sobre ellos. Bueno, no, antes tendran que pedir perdon por los 40 años de connivencia con el regimen franquista, que tanto daño hizo a mis antecesores y a sus compatriotas. Una vez suceda eso, me guardare mi opinion, aunque no dudare en mostrarla en cuanto aparezca un tema de conversacion que trate sobre una de los multiples genocidios en los que ha participado la iglesia. Pero mientras sigan apropiandose de mi dinero, para mi no seran mas que unos ladrones, unos estafadores y unos cuentistas, y no dudare en gritarlo a los 4 vientos si es necesario.

Apropiándose de tu dinero?? Jaaaaajajajajajjaa, pero cuanta SUBNORMALIDAD fanatizada hay que leer, madre mía. Tú marcas la X en la casilla de la iglesia?? A que no?? Pues entonces cierra la bocaza, que corres el riesgo de hacer el ridículo como ahora. es más, me juego los cojones a que ni siquiera sabes qué es una declaración de la renta, vivirás con tus papás y serás un radicalillo de habitación.
Pues nada, voy a vomitar sobre la mierda inexistente que es euskal herria, por el genocidio que CONTINUA realizando. Sí, ya sé que esto es una chorrada, pero es la misma chorrada estúpida de adolescente que la de que la Iglesia ha de pedir perdón por el Franquismo.
En fin, por lo menos me echo unas buenas risas con tanta ignorancia disfrazada de revolucionarismo.
Costradepus escribió:Con lo valientes que son,tanto meterse con la virgen,que se metan con ala a ver si tienen webs.
Es fácil meterse con el que no se defiende,que conste que no soy de ninguna religión.
Me dan asco esos comentarios,lo mismo con el islamismo,si no eres cristiano ¿pa que opinas?
Hemos llegado al punto de que se cachondean de dios,de la virgen o de lo que sea para conseguir la tan codiciada audiencia,a mi me parece fatal.

Puedo comprender que estés molesto, pero eso de "si no eres cristiano no puedes opinar" me resulta bastante curioso. Es decir, ¿sólo puede opinar sobre el cristianismo quien lo siga? Si extrapolamos esto a todo el mundo todos vamos a ser la mar de buenos y bonitos, ya que sólo pueden opinar de nosotros las personas a las que les caemos bien... Que digas que no opine quien no conozca el cristianismo vale, pero lo que has dicho es bastante distinto, ya que no es necesario ser cristiano para conocer el cristianismo. Además, supongo que te refieres al catolicismo cuando hablas del cristianismo, porque un cristiano no católico sería el primero en criticar el hecho de que haya gente (y más haciéndose llamar cristianos) idolatrando a una tal "Virgen del Rocío", ya que va bastante en contra del cristianismo, amén de que, en lugar de apartar a ostias a los demás para tocar a la Virgen, me parecería más cristiano hacerse a un lado para que de ese modo otras personas puedan tocarla y conseguir así las ventajas que se consiguen al hacerlo (que no sé si habrá alguna, pero digo yo que sí). Pero en fin, eso es tema aparte y yo no soy una persona religiosa, así que no me voy a ir por ahí.

Por otro lado, para dar ejemplo y seguir lo que supongo que querías decir (no hablar de lo que no se conoce), no deberías decir eso de que critiquen el islam si tienen huevos, ya que no sería la primera vez que lo hacen.

A mí me gusta ver El Intermedio mientras ceno, es un programa que aunque no sean unas risas constantes me lo hace pasar bien de vez en cuando. Este polémico video, por ejemplo, tiene cosas que me han hecho gracia. Y ver a gente exaltada por algo así también, por qué no decirlo.
Paso de volver a poner los links donde salia la financiación de la Iglesia tanto en España como en Italia.A parte del acuerdo que se tenia de subvención sin incluir la crucecita.

Otra cosa, y esto es de Patrimonio, todo lo relacionado con el patrimonio cultural e histórico Español lo pagamos, y aqui entran monumentos religiosos y todo lo relacionado con la iglesia. Nosotros pagamos el mantenimiento, pero el edificio es suyo. A que mola, y que tengan los santos cojones de hacerme pagar para una cosa que estoy manteniendo.

A ver si se diferencian las dos cosas que pongo.

Sobre los fanatismos religiosos, me dan pena.
Weedman escribió:Apropiándose de tu dinero?? Jaaaaajajajajajjaa, pero cuanta SUBNORMALIDAD fanatizada hay que leer, madre mía. Tú marcas la X en la casilla de la iglesia?? A que no?? Pues entonces cierra la bocaza, que corres el riesgo de hacer el ridículo como ahora. es más, me juego los cojones a que ni siquiera sabes qué es una declaración de la renta, vivirás con tus papás y serás un radicalillo de habitación.
Pues nada, voy a vomitar sobre la mierda inexistente que es euskal herria, por el genocidio que CONTINUA realizando. Sí, ya sé que esto es una chorrada, pero es la misma chorrada estúpida de adolescente que la de que la Iglesia ha de pedir perdón por el Franquismo.
En fin, por lo menos me echo unas buenas risas con tanta ignorancia disfrazada de revolucionarismo.

Aparte de ser un faltoso y de pasarte las normas por el forro de las narices (esos insultos), pareces ignorar que hasta esta última campaña fiscal, el gobierno entregaba un promedio de 30 millones de EUROS a la Iglesia cada año como "complemento presupuestario" que salía de las arcas públicas. Dinero de todos los españoles. Ahora se ha conseguido cambiar esta "financiación extra del estado" por un incremento del 0,5% al 0,7% en la casilla de la declaración del IRPF.

Pero aún con esas, la Iglesia sigue chupando del bote a través de diversas asociaciones y actividades. En 2006 se llevaron aprox. 3.500 MILLONES DE EUROS (y hay quien dice que algunos años más de 5.000) de todos los ciudadanos, católicos o no, por diversos conceptos, como la educación concertada, "mantenimiento de templos", exención de impuestos (IVA, IBI, Renta y Patrimonio) o como contraprestación por "acciones sociales", entre otras...

¿Quién es el que no tiene NI PUTA IDEA ahora?
jojojoj
Exaltado dice.....
jajajaja
Miráis un canal manipulado,lo mismo que la cope o intereconomia.
Que la iglesia se lleva algo de cash,pues bueno,que el estado coja todos los colegios que gestiona la iglesia,todas las asociaciones beneficas y las gestione el,(estamos arreglaos).
Ha por cierto,ya que sale el tema de la declaración,mi madre me dijo,fíjate veras que automáticamente viene tachada la casilla de fines sociales,pues anda,en la mía también..........madremia,pandilla de sinvergüenzas,no tachan por error la de la iglesia no...jajajajaja

Fijaos bien por que tanto la mía como la de mi vieja estaban ^^equivocadas^^

Volviendo al tema del hilo.
Me la trae bien floja lo que digan,de vez en cuando veo algunos programas,tanto del wayhoming como el se lo que hicisteis,justo ahora lo estoy viendo,pero se lo que veo,no me exalto,ni me cabreo,ellos tiran pa lo suyo y realmente me es igual,soy transparente,tengo claro de que pie cojean,al igual que la ser y la cope,los escucho indistintamente.

posdata que wena la Pilar Rubio
Cada día estoy más preocupado por el retraso social y cultural que hay en España. Lo más preocupante de esta gente no es el fanatismo religioso que demuestran sino que se definan como católicos siendo los primeros en pasarse por el arco del triunfo lo que no les conviene de su amada religión.
Diskun escribió:
Weedman escribió:Apropiándose de tu dinero?? Jaaaaajajajajajjaa, pero cuanta SUBNORMALIDAD fanatizada hay que leer, madre mía. Tú marcas la X en la casilla de la iglesia?? A que no?? Pues entonces cierra la bocaza, que corres el riesgo de hacer el ridículo como ahora. es más, me juego los cojones a que ni siquiera sabes qué es una declaración de la renta, vivirás con tus papás y serás un radicalillo de habitación.

Aparte de ser un faltoso y de pasarte las normas por el forro de las narices (esos insultos), pareces ignorar que hasta esta última campaña fiscal, el gobierno entregaba un promedio de 30 millones de EUROS a la Iglesia cada año como "complemento presupuestario" que salía de las arcas públicas. Dinero de todos los españoles. Ahora se ha conseguido cambiar esta "financiación extra del estado" por un incremento del 0,5% al 0,7% en la casilla de la declaración del IRPF.

Pero aún con esas, la Iglesia sigue chupando del bote a través de diversas asociaciones y actividades. En 2006 se llevaron aprox. 3.500 MILLONES DE EUROS (y hay quien dice que algunos años más de 5.000) de todos los ciudadanos, católicos o no, por diversos conceptos, como la educación concertada, "mantenimiento de templos", exención de impuestos (IVA, IBI, Renta y Patrimonio) o como contraprestación por "acciones sociales", entre otras...

además de que tienen un "censo" bastante particular: cada ciudadano bautizado se contabiliza como creyente (y eso no son datos reales; para muestra, un botón: bautizada de pequeña por no darle un disgusto a mi abuela, y ahora atea...). este censo lo utilizan para obtener beneficios monetarios, políticos, etc. y la única forma de renegar de la iglesia católica es apostatando, algo a lo que te ponen impedimentos y te puede salir caro y estresante, por sus negativas e invenciones de leyes y requisitos para presentar los documentos de apostasía: te acaban mandando de una diócesis a otra, a hablar con arzobispos, presentar la partida de bautismo, piden dinero x el acuse de recibo, ETC ETC ETC. al final acabas hasta los cojones y mandando a tomar x saco la apostasia solo para acabar con esa pesadilla, cuando es un trámite q se puede solucionar en un dia, llevando fotocopia del dni y la solicitud rellenada.
ay, q asquito me da la iglesia. [buaaj]
Lo de exaltarse no lo decía por ti, hombre, Costradepus. Hay gente mucho más exaltada y graciosa, ¿o no?
Diskun escribió:

Me parece que tu.

Si supieses todas las acciones sociales, que realiza la IGLESIA, alucinarias. Y lo peor es que no cobran, si todas esas acciones pasasen a manos del ESTADO, seria el caos, aparte de necesitar mucha mano de obra, que quiera trabajar con la gente mas desfavorecida de la sociedad y te puede asegurar que no es nada fácil que la gente se preste. Aparte de económicamente seria inviable.

Si os creéis que a la IGLESIA no se la ataca por miedo, angelitos, es mas por el coste económico, que no por otras cosas.

OnekO escribió:

Pues fíjate a mi me pasa al contrario que a ti, sino llega a ser por la IGLESIA, a mi familia materna, la "buena gente" republicana se hubiese quedado con todo, lo que habían conseguido con su sudor. Y me puedo jugar el cuello, que hasta los hubiesen matado.

Cuando hagas la declaracion de la renta, ya sabes marcas la casilla de FINES SOCIALES y andando.
os acordais de la caricatura de mahoma? pues esto es lo mismo. hay que ser muy cinico para poner el grito en el cielo en aquel caso y reirse ahora...
VySe escribió:De lo poco bueno que hay en televisión... El Intermedio.

que gran verdad ;) ademas de SLQH y BNF que a mi personalmente me gusta bastante y lo veo siempre que puedo.

1Saludo!
Que no importa la marques,ya viene por defecto
Luego se quejarán de los topicazos, pero madre mia cosas como estas no ayudan.
Ese Cristianoanalfabetismo andaluz a tope. XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A mi lo que más me gusta de la panda de soplagaitas estos de El Rocio (y todos los eventos parecidos como la Semana Santa) es lo cristianos que demuestran ser cuando alguien les toca su estúpido rito...
vengamy escribió:A mi lo que más me gusta de la panda de soplagaitas estos de El Rocio (y todos los eventos parecidos como la Semana Santa) es lo cristianos que demuestran ser cuando alguien les toca su estúpido rito...

Son fundamentalistas, y como todo buen fundamentalista, además de desconocer las palabras modales, compresión, respeto y educación, piensan que los malos son los demas
baronluigi escribió:
vengamy escribió:A mi lo que más me gusta de la panda de soplagaitas estos de El Rocio (y todos los eventos parecidos como la Semana Santa) es lo cristianos que demuestran ser cuando alguien les toca su estúpido rito...

Son fundamentalistas, y como todo buen fundamentalista, además de desconocer las palabras modales, compresión, respeto y educación, piensan que los malos son los demas

Habria que preguntarles a todos estos que piensan de lo de las caricaturas de Mahoma y despues soltarle su video...
http://es.youtube.com/watch?v=NNGwia1BOhg :p

Para poner a parir son los mejores, ahora si, no digas nada encontra del borreguismo que hay ahi dentro...si borreguismo.
Jijus escribió:
baronluigi escribió:

Habria que preguntarles a todos estos que piensan de lo de las caricaturas de Mahoma y despues soltarle su video...

Se bloquearia y su sistema se reiniciaria

Todos los extremos son malos.
Son fundamentalistas, y como todo buen fundamentalista, además de desconocer las palabras modales, compresión, respeto y educación, piensan que los malos son los demas[/quote]

Habria que preguntarles a todos estos que piensan de lo de las caricaturas de Mahoma y despues soltarle su video...[/quote]

Se bloquearia y su sistema se reiniciaria

Todos los extremos son malos.[/quote]

Esta seria la reaccion:
Imagen

Aveces me sorprende..hasta que puntos es capaz de llegar la estupidez humana..junto con la ignorancia y la falta de valores,RESPTO ANTE TODO
Weedman escribió:
OnekO escribió:

Apropiándose de tu dinero?? Jaaaaajajajajajjaa, pero cuanta SUBNORMALIDAD fanatizada hay que leer, madre mía. Tú marcas la X en la casilla de la iglesia?? A que no?? Pues entonces cierra la bocaza, que corres el riesgo de hacer el ridículo como ahora. es más, me juego los cojones a que ni siquiera sabes qué es una declaración de la renta, vivirás con tus papás y serás un radicalillo de habitación.

Hombre,algunos privilegios si que tienen aunque no marques la casilla ahi estas apuntado en la iglesia como a tus padres se les ocurra la genial idea de tenerte bautizado y llega el dia que quieres hacer apostasia y te lo hacen imposible al punto de querer declarar esos documentos como historicos y no administrativos.
GalForD69 escribió:

Es la repolla

Un saludo[oki]

Jajaja, hazme el favor, defíneme en una palabra los programas: está pasando, el juego de tu vida, mujeres y hombre y viceversa, gran hermano, donde estás corazón, espejo público, etc

Menos mal que caen poco a poco: aquí hay tomate, las gafas de angelino [qmparto] , el juego de tu vida (proximamente) jajaj
94 respuestas
1, 2