Costradepus escribió:Con lo valientes que son,tanto meterse con la virgen,que se metan con ala a ver si tienen webs.
Es fácil meterse con el que no se defiende,que conste que no soy de ninguna religión.
Me dan asco esos comentarios,lo mismo con el islamismo,si no eres cristiano ¿pa que opinas?
Hemos llegado al punto de que se cachondean de dios,de la virgen o de lo que sea para conseguir la tan codiciada audiencia,a mi me parece fatal.
Puedo comprender que estés molesto, pero eso de "si no eres cristiano no puedes opinar" me resulta bastante curioso. Es decir, ¿sólo puede opinar sobre el cristianismo quien lo siga? Si extrapolamos esto a todo el mundo todos vamos a ser la mar de buenos y bonitos, ya que sólo pueden opinar de nosotros las personas a las que les caemos bien... Que digas que no opine quien no conozca el cristianismo vale, pero lo que has dicho es bastante distinto, ya que no es necesario ser cristiano para conocer el cristianismo. Además, supongo que te refieres al catolicismo cuando hablas del cristianismo, porque un cristiano no católico sería el primero en criticar el hecho de que haya gente (y más haciéndose llamar cristianos) idolatrando a una tal "Virgen del Rocío", ya que va bastante en contra del cristianismo, amén de que, en lugar de apartar a ostias a los demás para tocar a la Virgen, me parecería más cristiano hacerse a un lado para que de ese modo otras personas puedan tocarla y conseguir así las ventajas que se consiguen al hacerlo (que no sé si habrá alguna, pero digo yo que sí). Pero en fin, eso es tema aparte y yo no soy una persona religiosa, así que no me voy a ir por ahí.
Por otro lado, para dar ejemplo y seguir lo que supongo que querías decir (no hablar de lo que no se conoce), no deberías decir eso de que critiquen el islam si tienen huevos, ya que no sería la primera vez que lo hacen.
A mí me gusta ver El Intermedio mientras ceno, es un programa que aunque no sean unas risas constantes me lo hace pasar bien de vez en cuando. Este polémico video, por ejemplo, tiene cosas que me han hecho gracia. Y ver a gente exaltada por algo así también, por qué no decirlo.