"El Internado" 1ª Serie española llevada a videojuego.

'El internado' será la primera ficción española en tener un videojuego"

El juego será lanzado en primavera para Nintendo.Permitirá descubrir los misterios del internado de Laguna Negra bajo la identidad de uno de sus protagonistas

20MINUTOS.ES. 17.03.2009 - 20:32hLa célebre serie de Antena 3 El internado, premiada con un Ondas a la mejor Serie Nacional y tres TP de Oro, pretende ahora poner a prueba su éxito en el mundo de los videojuegos.

Así, la compañía Virgin Play ha anunciado que lanzará en primavera un juego basado en esa ficción para Nintendo DS y que constituye el primer videojuego en el mercado basado en una serie española.

'El internado' reproducirá escenas en blanco y negro al más puro estilo 'Sin city'El título El internado sigue la misma estructura que los episodios televisivos, pero contendrá argumentos paralelos y nuevos guiones supervisados por sus guionistas. Éstos, por su parte, garantizan que el misterio sobre el final de la serie se mantendrá hasta el final.
En el videojuego tendrán un especial peso las relaciones entre estudiantes; además, se podrá investigar y descubrir el oscuro secreto que oculta el internado Laguna Negra escondidos tras la personalidad de sus personajes: Carol, Iván, Marcos, Julia o Vicky.

El apartado gráfico mezcla 2D y 3D y las narraciones se hacen mediante escenas en blanco y negro al más puro estilo Sin City.

Pronto tendré nueva información y podré ampliarla...mientras tanto que os parece la idea ??
torrente tiene dos juegos
MSR escribió:torrente tiene dos juegos

Creo que Torrente no es una serie...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
También sacaron un video juego de la serie-teatro Camera Cafe.

es una serie de peliculas [sonrisa]

esta vez al menos no tendremos que jodernos con el juego doblado en otro idioma [sonrisa]
ugh... que nadie se sienta ofendido pero... si la serie es basura, el juego... en fin...
(Es solo mi opinión, si hay algún Fan de esa cosa, que me perdone)
nesquik escribió:También sacaron un video juego de la serie-teatro Camera Cafe.

Ves, a eso no tengo replica [carcajad] supongo que decir...que no salió para DS jaja asiesque mejor no digo nada.
Nose...es buena iniciativa, pero no lo veo yo del todo...

david_keen escribió:

es una serie de peliculas [sonrisa]

esta vez al menos no tendremos que jodernos con el juego doblado en otro idioma [sonrisa]

Joder ke bueno xDD...me a hecho gracia si, será porque empieza un puente ( perdón por los que no XD )
Creeis que se atreverán a hacer algo parecido con alguna + ?? O multi ?? SALUDOS !!
nesquik escribió:También sacaron un video juego de la serie-teatro Camera Cafe.

Segun tengo entendido fue de la version francesa, que es la misma xD

Pero el caso es que no, es que es la primera :o
al caso... que no le veo futuro...XD lo siento.
MSR escribió:al caso... que no le veo futuro...XD lo siento.

No eres el único...

Hombre, teniendo en cuenta que ya sacaron una versión ¡para móvil! del juego, lo barato que es programar para DS y la cantidad de juegos "absurdos" que pueblan el catálogo de la misma (de verdad: es impresionante la cantidad de MIEERRRDDAA que existe para la DS y de la que no somos conscientes; juegos que dirías "no puede ser!". Daos una vuelta por aqui y os asombrareis: http://www.advanscene.com/ - No hay roms, eh? Aviso a moderadores XD Solo es un listado) .

Decía (que se me va el hilo) que dada la cantidad de mierda que hay par DS y lo barato que es programar y publicar, no descarto un "Imagina ser interno". XD

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
¿Para cuando el videojuego de "Los Serrano? ¿ Y el de Ana y los 7? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por favor que sean de la play3 que los quiero con la mayor calidad posible ja ja ja
elerhian escribió:¿Para cuando el videojuego de "Los Serrano? ¿ Y el de Ana y los 7? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por favor que sean de la play3 que los quiero con la mayor calidad posible ja ja ja

Y en exclusiva xDD

...Por cierto, buenisimo lo del imagina ser Interno jajaja....aunque tienes toda la razón, hay mierrrda para parar un tren en la DS v.V Salu2 !!
12 respuestas