EL INTERNADO: Proximo juego de la DS

Me parece de lo más gracioso que habléis de los gráficos de un juego español sacado puramente para aprovechar el tirón de la serie entre lo más jóvenes y que encima os atreváis a compararlo con joyas como Hotel Dusk.
F_Lombardi escribió:Me parece de lo más gracioso que habléis de los gráficos de un juego español sacado puramente para aprovechar el tirón de la serie entre lo más jóvenes y que encima os atreváis a compararlo con joyas como Hotel Dusk.

Habló el erudito.

Podemos hablar de los gráficos de un juego ESPAÑOL o Murciano, o de Algeciras o de Villarriba del Ter. Que para eso está, para eso tenemos imágenes y algún video suelto. Para que lo comentemos y cada uno de su opinión y lo compare con Hotel Dusk, con Another Code o con lo que les de la gana... ya que vistas las imágenes, parece que el juego se desarrolla muy parecido (pantalla inferior en vista cenital y pantalla superior con el desarrollo de la acción).
Para hablar de graficos nos vamos a Sony para empezar. Y continuando, me parece increible que saquen un juego del internado, es que me entran ganas de irme del pais por verguenza ajena xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues debido al exito de la serie es totalmente normal y seguro que los fans lo agradecen. Un respeto
F_Lombardi escribió:Me parece de lo más gracioso que habléis de los gráficos de un juego español sacado puramente para aprovechar el tirón de la serie entre lo más jóvenes y que encima os atreváis a compararlo con joyas como Hotel Dusk.

¿Juego español? Vamos a quemarlos todos XD

Nah, es broma. Además, hay desarrolladores españoles (alguno xD) que trabajan para otras compañías.
Y qué podemos decir del juego, aparte de los gráficos? Sólo hay un trailer ahi raro XD
pfff el juego es bastante cutre no?? espero que lomejoren un poco porque si es así va a se un verdadero fracaso..
Me parece cojonudo que se desarrolle un juego del Internado, está dando trabajo a gente de nuestro país y si vende estará ayudando a esa gente. ¿Qué tiene de malo? Desde luego a quien no le guste no lo va a comprar, así que no veo por qué quejarse.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Hay gente que es feliz quejandose por TODO??
habra muchisima gente que se alegre de la salida de este juego,ademas genera puestos de trabajao,que falta hace.
Ale,el que no lo quiera que no se lo compre,pero que deje de ir de pro y de dar por culo.Ey,es lo que estoy haciendo yo.
Que seria Elotrolado sin gente quejandose por todo? Como me mola esta pagina... [amor]
La serie para ser española esta bastante bien, alguien que la critique la avisto ENTERA HASTA AHORA? por si no no se puede criticar con conocimiento.... y el juego para los que le guste mucho la serie se lo compraran, a mi me gusta, pero no me gastare dinero en eso xD
A mi el juego de mobiles me gustó xD Lo tengo en la PSP (pork se puede jugar java).
Es un juego más... Seguro que es mejor ( o menos malo) que los imagina ser, y ni a esos juegos les habéis dado tanta caña en un hilo ... En fin ... Creo que el comentario más inteligente que he visto en el hilo ha sido el del usuario que pedía un juego de Manolo y Benito XD
Retrasado hasta mediados de agosto,un saludo.
baronluigi escribió:http://www.20minutos.es/noticia/457599/0/internado/serie/videojuego/

mmm sera que como el de movil xDDDDD?

[mad]
KuroShad escribió:Me parece cojonudo que se desarrolle un juego del Internado, está dando trabajo a gente de nuestro país y si vende estará ayudando a esa gente. ¿Qué tiene de malo? Desde luego a quien no le guste no lo va a comprar, así que no veo por qué quejarse.

Lo mismo digo
menudo bodrio de juego, en eso se gastan el dinero? en basura?hombre ya, un resident evil 2 como Dios manda, hombre [+furioso]
lacelulamadre escribió:menudo bodrio de juego, en eso se gastan el dinero? en basura?hombre ya, un resident evil 2 como Dios manda, hombre [+furioso]

Hombre, ten en cuenta que si "ese" equipo hace un RE 2, no les va a salir muy bien XD
[lapota] [lapota] [lapota]

Joder...que voy a llorar... [qmparto]
otro juego mas sin valor (almenos para mi)
Dudo que dé mucho de si el juego.

LP10
69 respuestas
1, 2