No te falta razon bilboide, no te falta razón. Los artworks son claramente inferiores a los del Another Code. De hecho sorprende que no hayan utilizado fotografías, que en teoría dan menos trabajo y sin duda quedan mejor. Respecto a la distancia en el tiempo, pues también. El tiempo no pasa en valde... en teoría. Porque aun a día de hoy siguen apareciendo juegos que una SNES movería sin grandes problemas. Es por ello que tampoco veo que este juego tenga unos gráficos tan terribles. De hecho, técnicamente no me parece que se aleje de lo que estamos acostumbrados a ver en DS. Aunque claro está, no le llega a la suela del zapato al Hotel Dusk cuyos gráficos, a su vez, mucha gente denosta (yo no).
Y respecto a la serie, pues como siempre entramos en el terreno de los gustos de cada uno. Ciertamente Pelotas es una serie en general mejor llevada, aunque es dificil comparar 2 series que no compraten ni tono ni temática. Los actores sí son mejores, eso está claro. Respecto a Doctor Mateo, ni idea, no la he visto. Ya dejando de lado las comparaciones, no soy yo tan exigente. Las tramas me parecen interesantes. Poco creibles, sí, pero no es que el resto de las series (incluyendo extrangeras) salgan mucho mejor paradas en ese aspecto. Y sobre los personajes, de acuerdo en que los personajes jóvenes se hacen de odiar, pero los pequeños en mi opinion tienen un papel bastante interesante. De hecho opino que los mejores momentos de las serie los protagonizan las dos crías con sus divagaciones sobre la naturaleza del mundo. Surrealistas, sí, pero son a mi parecer lo que le da al Internado su personalidad.