EL INTERNADO: Proximo juego de la DS

Pues mira, me alegro si eso de curro a programadores españoles :D

Ahora que del juego tampoco espero mucho.
buagh el internado... como no ha dao series buenas este pais y hacen un juego del internado. Pa cuando uno de Manolo y Benito por ejemplo??? XD un simulador de ñapas tactil
a ver si sacan uno de la pelicula de animacion española planeta 51, que por lo menos merece mas la pena

Imagen
ya hay alguna imagen, me parece vergonzoso de momento, aunque la serie tb me lo parece xDDD

Imagen

Imagen

Copio la info de http://www.formulatv.com :

Virgin Play ha anunciado hoy que lanzará en primavera de 2009 el videojuego oficial de 'El internado', la exitosa serie producida por Globomedia para Antena 3, que se convertirá en la primera ficción española en tener un videojuego más allá del teléfono móvil.

El videojuego sigue la estructura de las temporadas de la serie, pero está lleno de contenidos extras, argumentos paralelos y nuevos guiones supervisados por los guionistas de la serie, de manera que el final del juego será una incógnita incluso para los más fieles seguidores de la trama de En Internado y el misterio se mantendrá hasta el final.

Las relaciones entre los estudiantes tienen un peso muy importante en el desarrollo de la trama del juego, en el que podremos investigar y descubrir en primera persona el oscuro secreto que oculta 'El internado' Laguna Negra. 'El internado' nos pone en la piel de 5 de los personajes protagonistas de la serie, Carol, Iván, Marcos, Julia o Vicky, según nuestra elección.

Siguiendo el argumento de la serie
El videojuego es mucho más que la mera traslación del argumento de la serie, es una aventura gráfica llena de misterio que enganchará tanto a los fans de la serie, como a quienes no han sido seguidores de la historia de ficción.

La trama se desarrolla en un entorno fácil de controlar que hace que avanzar en la investigación del misterio sea algo intuitivo, al tiempo que se mantiene la tensión dramática de la historia.

En el apartado gráfico 2D y 3D se mezclan en la pantalla superior e inferior y las narraciones se hacen mediante escenas en blanco y negro al estilo "Sin City".

'El internado' además saca el máximo partido a la Nintendo DS ya que tanto en el desarrollo de la trama, como en la investigación y los minijuegos (cuenta con numerosos y variados minijuegos, puzzles…) se utilizan las propiedades táctiles de la consola así como el micrófono y el resto de características propias de la portátil de Nintendo.

'El internado' saldrá a la venta en la primavera de 2009 para Nintendo DS, coincidiendo con el estreno en Antena 3 de la quinta temporada.

Lo unico que me mola de todo esto es ver a la grandisima Amparo Baró caricaturizada en la DS, con todo lo que ha hecho ella por la consola promocionando los brain... xD Aunque tampoco les ha quedado muy bien el dibujo

http://www.formulatv.com/1,20090317,10745,1.html
Pues los personajes no se parecen un cagarro XD
biperillas escribió:Pues los personajes no se parecen un cagarro XD

weno yo no he visto mucho de la serie, pero por el dibujo intuyo que la de la primera imagen es amparo baró y el de la tercera es luis merlo; y no, no se parecen mucho XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jajajaja muy bueno el juego seguro que vende mas que otros
[quote=]Imagen[/quote]

'El internado' reproducirá escenas en blanco y negro al más puro estilo 'Sin city'

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podrian hacer un survival horror decentillo basandose en el port de Resident Evil de DS XD
Pero tenian que haber pillao a los actores de verdad hombre XD
baronluigi escribió:Podrian hacer un survival horror decentillo basandose en el port de Resident Evil de DS XD

Cuando dices survival horror te refieres al reto que supone sobrevivir a ese horror de juego no? xD
chibisake escribió:Imagen

'El internado' reproducirá escenas en blanco y negro al más puro estilo 'Sin city'

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo iba a poner yo también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se tiran flores ni nada. XD
'El internado' además saca el máximo partido a la Nintendo DS ya que tanto en el desarrollo de la trama, como en la investigación y los minijuegos (cuenta con numerosos y variados minijuegos, puzzles…) se utilizan las propiedades táctiles de la consola así como el micrófono
Máximo partido porque usa la táctil y el micro, pero en los gráficos no mucho, ¿verdad? [jaja]
Micro, táctil y usa las dos pantallas. La Ds no tiene más, ¿o sí? :D

Pues yo he sido uno de los petecanders que se tragaron dos temporadas de estar serie, tengo curiosidad por ver cómo es el juego.
biperillas escribió:Micro, táctil y usa las dos pantallas. La Ds no tiene más, ¿o sí? :D

Pues yo he sido uno de los petecanders que se tragaron dos temporadas de estar serie, tengo curiosidad por ver cómo es el juego.

Me refería a que si la aprovechas al máximo, también aprovechas la potencia gráfica y todo eso. Un ejemplo es decir que el GTA aprovecha lo máximo de la DS, porque le han puesto mucho mimo en todo. En este caso, es micro, táctil y pantallas; como bien dices.

Aunque debo reconocer en este juego que los gráficos de las pantallas superiores (donde se le ve al personaje hablar y eso) son bastante coloridos :D (menos cuando son en blanco y negro [carcajad] )
Ya, si te entiendo, lo mío también era una ironía, que en el anuncio pone que aprovecha todo lo de la ds, pero de la potencia gráfica no debe hablar XD

Pero vamos, el target al que va dirigido éste juego ve que tienes que hablar al micro, usar el lápiz y dos pichadas más y ya está contento.
Pues yo no veo tan malos los gráficos
No puede ser cierto... [snif]
Pues yo sinceramente no se que se espera la gente de una DS. Para ser una aventura grafica, el nivel visual es bastante decente tirando a bueno. Vale que el articulo del periódico se ha flipado un poquito, pero para mi gusto el juego promete mucho. Y la serie, le pese a quién le pese, es de lo mejorcito que se ha hecho en este país en bastante tiempo.
Osano-Wo escribió:Pues yo sinceramente no se que se espera la gente de una DS. Para ser una aventura grafica, el nivel visual es bastante decente tirando a bueno. Vale que el articulo del periódico se ha flipado un poquito, pero para mi gusto el juego promete mucho. Y la serie, le pese a quién le pese, es de lo mejorcito que se ha hecho en este país en bastante tiempo.

no tronco no, ESTO de aqui es una aventura gráfica, y ESTO es un nivel visual bueno:

Imagen

y respecto a la calidad de la serie... vamos no me hagas reir
ohh, se parece al another code y todo..xDDDDD
bilboide escribió:
Osano-Wo escribió:Pues yo sinceramente no se que se espera la gente de una DS. Para ser una aventura grafica, el nivel visual es bastante decente tirando a bueno. Vale que el articulo del periódico se ha flipado un poquito, pero para mi gusto el juego promete mucho. Y la serie, le pese a quién le pese, es de lo mejorcito que se ha hecho en este país en bastante tiempo.

no tronco no, ESTO de aqui es una aventura gráfica, y ESTO es un nivel visual bueno:

Imagen

y respecto a la calidad de la serie... vamos no me hagas reir

Lo de la calidad de la serie es algo que me da lo mismo (no la he visto). De gráficos, opino que la pantalla superior está bastante conseguido (para ser un DS), pero la pantalla inferior no se han matado mucho
Imagen
¿Alguien me puede decir que es lo que hay a la derecha de la puerta XD ?
que la pantalla superior está currada? Si mi amigo Timmy, que no tiene brazos y pinta con la boca dibuja mejores muñecos que los que aparecen en blanco y negro!
Si alguien me dice quienes son los personajes que salen en la imagen "tipo Sin City" le doy un caramelo.

Edito: No vale, lo pone debajo :(

A lo que me refería es que no se reconocen a simple vista, se lo podían haber currado mucho más.

Pero bueno, luego a lo mejor el juego está curioso, porque a mí la serie tampoco me desagradaba mucho. Si quitabas a los niñatos, que ellas no hacían más que enamorarse de ellos y los dos chicos parecían enamorarse cada día más el uno del otro, la serie no estaba mal, no alcanza el nivel de Lost pero oye, por algo se empieza XD
chibisake escribió:que la pantalla superior está currada? Si mi amigo Timmy, que no tiene brazos y pinta con la boca dibuja mejores muñecos que los que aparecen en blanco y negro!

Bueno sí, en blanco y negro no hay mucho detalles XD
Pero la de color tiene el fondo bastante bien dibujado; aparte que el Jesus Vázquez no sale con polígonos de exagerado tamaño [+risas]
Ya sé que no es jesus vazquez, pero se le da un aire XD
chibisake escribió:que la pantalla superior está currada? Si mi amigo Timmy, que no tiene brazos y pinta con la boca dibuja mejores muñecos que los que aparecen en blanco y negro!

xDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja

la pregunta es alguien lo comprará?

yo creo que muchos niños y gente que le guste la serie se lo comprará .con tal de sacar dineros :o
[ fj ] escribió:
bilboide escribió:¿Alguien me puede decir que es lo que hay a la derecha de la puerta XD ?

xDDD yo creo que es un de esos códigos de barras BIDI...xD
Je, pues hombre bilboide, si tan lamentable te parece este juego gráficamente pon unas imágenes del Another Code y busquemos las diferencias.

Respecto a la serie, pues si no es de las mejores que ha dado la producción nacional en los últimos años, ya me dirás cuales lo son. Claro que también hay que reconocer que eso no dice gran cosa a su favor...
Sin problemas, pero yo nunca dije que se viera peor que el another code, dije que se veia peor infinitamente que el Hotel Dusk. Sinceramente, que un juego ke sale avanzado el 2009 se parezca graficamente a un juego de la primera hornada de DS que salió a principios del 2005 y que tampoco se veia tan bien... es muy poco alentador. Sin embargo, y pese a todo, el another code sigue teniendo unos graficos con mejor pinta, al menos a primera vista, y los artwork de la pantalla de arriba son infinitamente mejores:

Imagen

En cuanto a la serie, aunque no hubiera precedentes de series mejores (Porque los hay), eso no hace buena a "El internado". En España no funciona demasiado bien este tipo de ficción, no se si será por el presupuesto o qué, pero por lo general suelen quedar mejor las series costumbristas o de comedia. Ademas de que en "El internado" las tramas son de risa, los actores estropean la poca seriedad que tenga (Los jovenes y en especial los niños me refiero, la hermana del gallego es para darle una paliza). Solo por ponerte un ejemplo de series actuales, ya tan solo "Doctor Mateo" o "Pelotas" del gran Corbacho se comen al internado con patatas fritas y en adobo XD
No te falta razon bilboide, no te falta razón. Los artworks son claramente inferiores a los del Another Code. De hecho sorprende que no hayan utilizado fotografías, que en teoría dan menos trabajo y sin duda quedan mejor. Respecto a la distancia en el tiempo, pues también. El tiempo no pasa en valde... en teoría. Porque aun a día de hoy siguen apareciendo juegos que una SNES movería sin grandes problemas. Es por ello que tampoco veo que este juego tenga unos gráficos tan terribles. De hecho, técnicamente no me parece que se aleje de lo que estamos acostumbrados a ver en DS. Aunque claro está, no le llega a la suela del zapato al Hotel Dusk cuyos gráficos, a su vez, mucha gente denosta (yo no).

Y respecto a la serie, pues como siempre entramos en el terreno de los gustos de cada uno. Ciertamente Pelotas es una serie en general mejor llevada, aunque es dificil comparar 2 series que no compraten ni tono ni temática. Los actores sí son mejores, eso está claro. Respecto a Doctor Mateo, ni idea, no la he visto. Ya dejando de lado las comparaciones, no soy yo tan exigente. Las tramas me parecen interesantes. Poco creibles, sí, pero no es que el resto de las series (incluyendo extrangeras) salgan mucho mejor paradas en ese aspecto. Y sobre los personajes, de acuerdo en que los personajes jóvenes se hacen de odiar, pero los pequeños en mi opinion tienen un papel bastante interesante. De hecho opino que los mejores momentos de las serie los protagonizan las dos crías con sus divagaciones sobre la naturaleza del mundo. Surrealistas, sí, pero son a mi parecer lo que le da al Internado su personalidad.
Dr.Demencio escribió:No te falta razon bilboide, no te falta razón. Los artworks son claramente inferiores a los del Another Code. De hecho sorprende que no hayan utilizado fotografías, que en teoría dan menos trabajo y sin duda quedan mejor. Respecto a la distancia en el tiempo, pues también. El tiempo no pasa en valde... en teoría. Porque aun a día de hoy siguen apareciendo juegos que una SNES movería sin grandes problemas. Es por ello que tampoco veo que este juego tenga unos gráficos tan terribles. De hecho, técnicamente no me parece que se aleje de lo que estamos acostumbrados a ver en DS. Aunque claro está, no le llega a la suela del zapato al Hotel Dusk cuyos gráficos, a su vez, mucha gente denosta (yo no).

Y respecto a la serie, pues como siempre entramos en el terreno de los gustos de cada uno. Ciertamente Pelotas es una serie en general mejor llevada, aunque es dificil comparar 2 series que no compraten ni tono ni temática. Los actores sí son mejores, eso está claro. Respecto a Doctor Mateo, ni idea, no la he visto. Ya dejando de lado las comparaciones, no soy yo tan exigente. Las tramas me parecen interesantes. Poco creibles, sí, pero no es que el resto de las series (incluyendo extrangeras) salgan mucho mejor paradas en ese aspecto. Y sobre los personajes, de acuerdo en que los personajes jóvenes se hacen de odiar, pero los pequeños en mi opinion tienen un papel bastante interesante. De hecho opino que los mejores momentos de las serie los protagonizan las dos crías con sus divagaciones sobre la naturaleza del mundo. Surrealistas, sí, pero son a mi parecer lo que le da al Internado su personalidad.

Ya, no tienen mucho que ver las series que he puesto, pero es a lo que me referia de que aqui funciona más ese rollo dramatico costumbrista, o la comedia como en 7 vidas. Los precedentes de series de intriga española tambien me han parecido bastante flojos, series en plan motivos personales, circulo rojo... las veia y me daba la risa, porque intentaban darle una seriedad al estilo del formato americano de las series, pero no lo pillaban bien, y además te ves a lidia bosch en plan serio y es que te tienes que reir XD. Con el internado me pasa igual, empecé a verla pero me resultaba muy poco creible todo, no aguanté ni una temporada

P.D. por cierto, no queria parecer borde ni nada antes XD
No hombre bilboide, si ya se que lo dices de buen rollo. Revisando mi primer mensaje también ha podido sonar algo agresivo. Es lo que tiene la falta de contexto.
En cualquier caso, aunque haya podido parecer lo contrario, yo tampoco doy un duro por este juego :-P Pero como ya he dicho, cuestión gustos.
¡¡¿Cuando van a hacer un juego de los serranos?!! Tendria una buena historia: Despues de ver que todo era un sueño se da cuenta que todo empieza a ocurrir de nuevo. ¿Sera Antonio Resines capaz de escapar del desenlaze final catastrofico o volvera a despertar de un sueño ciclico y eterno?

¡¡Eso si que vende señores!!
ErFaly87cai escribió:¡¡¿Cuando van a hacer un juego de los serranos?!! Tendria una buena historia: Despues de ver que todo era un sueño se da cuenta que todo empieza a ocurrir de nuevo. ¿Sera Antonio Resines capaz de escapar del desenlaze final catastrofico o volvera a despertar de un sueño ciclico y eterno?

¡¡Eso si que vende señores!!

Esto pareceria una especie de Prince of Persia pero...En un bucle temporal, muajajaja!
He aqui el Trailer que no si se ya lo han puesto...

http://www.youtube.com/watch?v=uS6KyP1uIHc
Estoy fumao o le he visto buenos gráficos??

Lo veo un gameplay al estilo Broken Sword 4... ¿no creéis?

Lo jugaré casi seguro.
molnar escribió:He aqui el Trailer que no si se ya lo han puesto...

http://www.youtube.com/watch?v=uS6KyP1uIHc

¿Lo van a sacar en inglés o qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ganas de que salga,estoy enganchada a essta serie
Se sabe la fecha oficial del lanzamiento? Un saludo.
Aqui pone algo ademas este trailer es diferente y este si sale en Español xk elotro estaba en Ingles

http://elinternadoclub.com/articles/67- ... rnado-fans
molnar escribió:Aqui pone algo ademas este trailer es diferente y este si sale en Español xk elotro estaba en Ingles

http://elinternadoclub.com/articles/67- ... rnado-fans

Marcos moreno [mad]

Un misterio tan grande como saber por qué ya no beben Puleva 3... ¿habrán vuelto los niveles de triglicéridos de Laguna Negra al nivel normal? ¬_¬
Será más o menos como el de Anatomía de Grey, donde el 80% del juego será ligar con los demás personajes, un 15% será diálogo inútil y un 5% es lo que tardas en encender y apagar la DS cada vez que juegas.

Una cosa, ¿tratará la serie completa o solo hasta cierto punto? Porque igual hacen como en el juego de móvil, que cuentan las primeras temporadas y se inventan un final para el juego mientras que la serie sigue.
manu_17 escribió:Será más o menos como el de Anatomía de Grey, donde el 80% del juego será ligar con los demás personajes, un 15% será diálogo inútil y un 5% es lo que tardas en encender y apagar la DS cada vez que juegas.

Una cosa, ¿tratará la serie completa o solo hasta cierto punto? Porque igual hacen como en el juego de móvil, que cuentan las primeras temporadas y se inventan un final para el juego mientras que la serie sigue.

No jugué al del móvil ¿se inventaron un final?... en principio por las imágenes parece que el juego parte desde el principio... no se qué final le darán a éste.
Loquo escribió:
manu_17 escribió:Será más o menos como el de Anatomía de Grey, donde el 80% del juego será ligar con los demás personajes, un 15% será diálogo inútil y un 5% es lo que tardas en encender y apagar la DS cada vez que juegas.

No jugué al del móvil ¿se inventaron un final?... en principio por las imágenes parece que el juego parte desde el principio... no se qué final le darán a éste.

Inventárselo no, pero tiene un final diferente al de la serie porque cuando programaron el juego los guionistas aún estaban en media temporada. Lo malo es es porque ya viste en la última temporada, que el final no era nada que nos pudiéramos imaginar, al igual que los programadores y guionistas del juego.
Tengo noticias frescas para los fans. En Game no lo venden,lo venden en Gamestop y la fecha de salida es el 22/06/09. Ya falta menos,un saludo ;)
Gracias GameCube... se sabe precio aprox?
Loquo escribió:Gracias GameCube... se sabe precio aprox?

De nada ;),pues si no se han equivocado me han dicho 39,98,he preguntado sobre la edicion coleccionista y todavia no saben nada. Yo he dicho que si les llega que me guarden una :)
Game Cube escribió:
Loquo escribió:Gracias GameCube... se sabe precio aprox?

De nada ;),pues si no se han equivocado me han dicho 39,98,he preguntado sobre la edicion coleccionista y todavia no saben nada. Yo he dicho que si les llega que me guarden una :)

Gracias, preguntaré a ver qué me cuentan en Gamestop. ;)
¿Para cuando uno de Aquí no hay quien viva?
Joder, con ese si que serían risazas xD
69 respuestas
1, 2