¿El internet 4g (ORANGE) está capado a las descargas?

Hola, me han pedido que pregunte esto.

Una persona tiene contratado 30 mb de orange , con un router 4g de estos sin permanencia. ¿Este tipo de conexión tiene límites mensuales? Supongo que si, pero de todas formas otra pregunta ¿está capado con lo p2p?

Porque hace test de velocidad y le sale 24 de bajada y 7 y pico de subida sin embargo las descargas por uTorrent le van a 20 kb / s o así (anoche conseguí que en un torrent con buen ratio seed/peers descargara a unos 300 kb/s pero es una ilusión...) , videos o películas por ejemplo en pordede no cargan ni a la de tres. Para cargar una película es necesario ponerlo por ejemplo a las 9 de la mañana para poder verla a las 1 de la tarde, porque no es capaz de visualizar mientras la ve, se queda pillada de inmediato.
Curioso.
Que pruebe cambiando el puerto asignado al gestor de torrents.
masquenada escribió:Curioso.
Que pruebe cambiando el puerto asignado al gestor de torrents.


Cambiado y abierto e igual, llamaré a Orange a ver...
Ser ultrax escribió:
masquenada escribió:Curioso.
Que pruebe cambiando el puerto asignado al gestor de torrents.


Cambiado y abierto e igual, llamaré a Orange a ver...


En el contrato deben venir especificadas ese tipo de restricciones. Échale un ojo a ver.
Orange no se, pero yo tuve Amena (que la OMV de Orange) y no estaba capado. Pude usar torrent
Tengo fibra 30 megas y 300 y descargo desde torrent bien y rapido,descargste otro programa y prueba
5 respuestas