el internet de la ps3

estoy interesado en comprarme una ps3 pero logicamente si me la compro me comprare el mgs4 i lo jugare online... ya que el mgo dl 3 me lo cerraron... ...pf... que pena... bueno, total que tengo un portatil i lo tengo con wifi i la tele i todo lo tengo en mi cuarto pero el router en otro cuarto.. la ps3 tiene internet wifi o se ha de conectar mediante cable? si tengo el portatil en mi cuarto podre poner un cable d portatil a ps3??? :S es que ando muy perdido por favor, ayuda

PD: como sugerencia alguien podria hacer un FAQ de la ps3... xDDD
La PS3 la puedes conectar tanto por WiFi, como por cable ethernet de toda la vida.
Un saludo.
La ps3 tiene wifi y puedes conectarte (tanto por cable como por wifi) así a internet, tanto para jugar online como para navegar, como para acceder a la store.

La calidad de tu conexión y de la configuración de tu red inalámbrica serán importantes, eso si.

Por cierto, configurar la consola es sencillisimo.

salu2
es como el de la psp? porque si es asi ya se como funciona :P
No sé como es el de la psp, solo te puedo decir que es como el de un portátil o un ordenador de sobremesa con wifi. Ni mas ni menos.

salu2
ShinMegami escribió:es como el de la psp? porque si es asi ya se como funciona :P

es mas intuitivo que el de la psp ^^
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo te recomiendo si tienes cerca el router ponerlo por cable ethernet, no tendras problemas con el juego onlain [ginyo]
OnLain escribió:Buenas,

Yo te recomiendo si tienes cerca el router ponerlo por cable ethernet, no tendras problemas con el juego onlain [ginyo]

Yo lo he hecho de esa manera y es sencillisimo y fiable,da gusto jugar asi.
Aunq por wifi tampoco tendras ningun problema...
Yo la tengo por Wifi con Ono. 0 problems, desde que lo tengo de verdad que no miento [sonrisa]
¿alguién sabe como configurarlo bien el wifi con la PS3?
9 respuestas