¿El internet más barato para casa?

Pues eso, busco una conexión para lo que podría considerarse una 2ª residencia y me gustaría proveerla de la conexión más barata posible. No es necesario que lleve fijo asociado, con tener internet sobra. Igualmente no me importa incluso que se facture por Gbs, ya que el gasto será pequeño y eventual. Básicamente quiero una conexión permanente pero de muy bajo coste.

Gracias.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
https://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm ... WBKHDK506Z

menos de 24€ cuota de linea incluida... no se yo si va a ser posible :D

más barato te tendrías que ir a una conexión 3G/3G que a partir de 7€ ( tuentis, symios y compañia ) tienes 1GB de datos
Como dice el compañero, más barato que pepephone solo tendrás bonos de x Gb por 3G, si es que tienes 3G en esa zona.

Lo peor de pepephone es que tienes que pagar los 90€ de instalación de la linea.
Segun estoy viendo en la web de Ono tienes 20mb de fibra optica por 13.90 el mes con linea incluida (obligatoria) el primer año, router wifi e instalacion tambien incluidas, sin permanencia me juego lo que sea a que tiene gato encerrado tipo cuota de linea oculto o sabe Dios, a ver si alguien nos lo pudiera aclarar.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
a mi, la web de ono me sale esto:


Contrata 20Mb
al mejor Precio Por sólo:15,90€/mes (19,24€ IVA Incl.)

Características de la oferta ONO 20Mb + LlamadasVelocidad real de acceso: Gracias a la red de fibra óptica disfrutarás del 100% de la velocidad contratada.Velocidad de bajada/subida: 20Mb/1MbPrecio durante promoción: 15,90€/mes (19,24€ iva incluido) durante los primeros 12 meses.Precio después de la promoción: 19,90€/mes (24,08€ iva incluido).Cuota de línea: 15€ al mes.Router Wifi N: Gratis. Ahora en promoción.Llamadas ilimitadas a fijos nacionales.60 minutos gratis a móvil para siempre


vamos, los 35/40 lerus de rigor de toda la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no he visto nada de "solo internet, sin llamadas o linea"
Pone: Fibra20mb+telefono+1mb subida 16,82 iva incluido el primer año y sin permanencia aun asi no me lo creo porque como bien dices despues diran que son 15 mas por la cuota de linea +iva.
si que se ofrece Internet sin línea (Movistar también lo ofrece - adsl libre creo que se llama), pero claro, en esa modalidad no hay ofertas. Es decir, que con iva y eso se te ponía en unos 37 euros, nada de "Internet por 20 euros".
Si no te llega pepephone, te deberías ir a un 3g. amena tiene una tarifa de 10 Gb por 25 euros (30 con iva),pero tienes que comprar el router por 100 (eso sí, es 4g)
simyo también ofrecía 5gb por el mismo precio. y por menos dinero tienes menos gb en varias compañías.
yo me iri a por algo tipo pepephone si ya tienes linea..

tener una limitacion de megas en casa es un poco mierda , porque con 4 pelis y 4 videos te los has comido..
¿Has considerado Wimax?
Yo vivo en una zona rural y tengo 4mb por 19€ + IVA. Mira a ver si por tu zona hay alguna empresa y tienes cobertura.
Si, parece que el WiMax es el camino. He visto 2 empresas que lo ofrecen (Instanet, Netllar) y parece más barato que Pepephone. Ya os cuento.
el Internet mas barato es el que vaya bien... Si contratas uno barato, a la larga te puede dar problemas de mala red y/o mas cosas...
Yo hablaría con los vecinos, a ver que tienen ellos y que tal les va, y a raíz de eso elegiría compañia
10 respuestas