bueno pues yo mientras tanto me he mirado el data sheet de la 29F040 y en ese caso, la patilla es la que tiene que ser, la _WE. el que ha hecho ese grafico ha usado el dibu de una 29f40 para decir como modear una 27c2001, lo cual me hace creer que ha improvisado, y eso no me mola ni medio pelo.
con respecto a lo de meter dos bios en una sola eprom, cosa que me parece bastante interesante, porque puedes seguir botando de la bios original, solo que teniendola almacenada en el chip. pero no estoy de acuerdo en que ese cableado funcione, al menos asi como sale en el dibujo.
Lo *yo creo* que habria que hacer es
1) usar una eprom mas gorda (eso es logico), como minimo el doble de tocha, una de 512KB
2) poner el interruptor como sale en el dibujo, pero no la la pata 31, sino a otra
y a que pata? hombre pues la unica manera que se me ocurre para explicarlo es ponerme 'tecnico'
: lo que hay que hacer es poner a nivel logico alto/bajo con un conmutador la pata que corresponda al bit MSB del bus de direcciones del chip que uses.
de esa manera, si pones a 1 el MSB cargaras 'la mitad de arriba' de la memoria, y si pones a 0 el MSB cargaras 'la mitad de abajo'. en el caso de que se quisieran poner mas bios a la vez, habria que poner algun tipo de logica de control, o bien usar un banco de dos interruptores (hasta 4 bios a la vez) en una memoria 4 veces mas gorda
00: bios 0
01: bios 1
10: bios 2
11: bios 3
lo que no se es si poder arrancar con 4 bios distintas serviria para algo salvo para hacer una comparativa de bios
de todas formas si alguien quiere opinar, me encantara discutir con el, porque lo de poder tener dos bios en el mod ya os digo que me parece interesante, pero no para tener dos bios hackeadas, sino la original y una hackeada, para temas de xbox live, deteccion de mods y tal, como podreis suponer.
SAlu2!